Autor Tema: Sacar Visa  (Leído 2825 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Gracias por las respuestas seba y pato

La VISA es de turista o trabajo? Eso es clave a la hora de conseguir laburo..
Con la de turista digo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Decís hasta que caduque el pasaporte, que pasa si la tengo en un pasaporte vencido pero el vencimiento de la visa es recién el año que viene?la visa si tiene vencimiento y. Es a los diez años, o por lo menos así era cuando la hice
A mi me pasa igual, no hay problema, la visa NO es hasta que caduque el pasaporte, es hasta la fecha que dice justamante la visa. En ese caso tenés que llevar el pasaporte viejo con la visa y el pasaporte nuevo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mi me pasa igual, no hay problema, la visa NO es hasta que caduque el pasaporte, es hasta la fecha que dice justamante la visa. En ese caso tenés que llevar el pasaporte viejo con la visa y el pasaporte nuevo.

Mala mía entonces bien por aclararlo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Buenas cuervos

Ya complete el formulario y lo pague, despues que sigue
Cita con el CAS y luego entrevista con la Embajada tengo entendido pero donde saco turno para eso? Saben cual va primero?

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Disculpen por revivir el post pero queria consultar sobre algo parecido

Quiero sacar la visa estadounidense, complete todo el formulario y llegue a la parte de pagar, me dijeron que si pago por tarjeta me pasan todos los impuestos y que conviene hacerlo por rapipago que es mas barato, saben si es así?

Otra cosa, la visa te permite quedarte 6 meses, no? Alguno lo hizo de ir 6 meses y laburar o no conviene?

Paga en rapipago, ni se ocurra meter la tarjeta, te cobran todos los impuestos...el rapipago es al oficial.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Paga en rapipago, ni se ocurra meter la tarjeta, te cobran todos los impuestos...el rapipago es al oficial.
Sisi pague en rapipago
Pero ni idea como sigue jaja, lo tendria que haber pensado antes de pagar. Supongo que es sacar dos turnos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
La visa es hasta que caduque el pasaporte. En el país podés permanecer 6 meses máximo. Y si, muchísima gente labura ese tiempo, te recomiendo toda la costa oeste para trabajar en el trimming, o sea manicurando cogollos. Eso deja muy buena guita.  Eso sí, no vayas directamente a uno de esos estados porque enseguida sospechan y llevate plata para comprarte un autito no sea cosa que te pase como a un amigo y a mi en Canadá que llegamos con la idea de manejarnos en bondi para darnos cuenta que prácticamente no existen de larga distancia
ahh si vas directo a eso estados fuiste?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Sisi pague en rapipago
Pero ni idea como sigue jaja, lo tendria que haber pensado antes de pagar. Supongo que es sacar dos turnos

Después de pagar en Pago Facil, a las 48/72 hs te va a llegar un email con las instrucciones para sacar el turno. En la misma página vas a sacar los 2 turnos, por lo qué vi ahora están dando turnos para el 2024 recién, tenés qué ir entrando todos los días para ver si enganchas turno antes. Vos sacá él turno más temprano qué te aparezca qué luego podés ir reprogramando.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ahh si vas directo a eso estados fuiste?

Y, si sos joven y latino van a sospechar

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Revivo esto para una consulta, cuando querés ir con un hijo o grupo familiar a vacacionar, como empezas el tramite? Completas un solo pedido DS 160? O uno por cada persona?
Gracias!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"