Autor Tema: Sacar Visa  (Leído 2826 veces)

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Hola cuervos!
En febrero 2021 quiero irme solo a new york unos 10 días más
o menos. Lo más lejos que me fui es a Perú así que la semana que viene sacó pasaporte y luego de eso empezar a tramitar la visa. Estuve leyendo bastante pero me da bastante miedo que me la rechacen, suele pasar esto?
El tema es que soy comerciante, laburo con mi viejo pero ante la AFIP no trabajo y en la facultad no soy alumno regular porque hace 2 años tengo pedida la baja temporal. A mi nombre tengo mi auto y el departamento todavía no lo escrituré. Teniendo en cuenta todo esto podría darse el rechazo?
La otra pregunta (muy hecha por cierto): primero VISA y después pasajes y estadía, cierto? Hay más 'chances' que me admitan por ya tener todo comprado con pasaje de vuelta, o no tiene nada que ver?

Gracias!
Until the end of my life.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hacete monotributista y hacete alumno regular de nuevo. Los chabones saben TODO y si no tenes cosas que te aferren al país es posible que te la rechacen. Peor aún que sos joven y no tenes hijos (creo), para ellos sos un posible extranjero que quiere irse a vivir.
Lo del pasaje de ida y vuelta no te sabría decir, sería un garrón comprarlo y que te rechacen la visa que es cara de por sí.

Voy a tratar de sacarla este año para irme a trabajar a la cosecha de marihuana en 2021

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Técnicamente no hay más chances de que te la aprueben por más que tengas pasajes. Aunque a mi criterio si influye, ya que lo único que buscan ellos es que no te quedes a vivir allá, por lo que si tenés pasaje de vuelta debería valer.
Por otra parte, cuando vas a la entrevista ellos ya saben de ante mano si estás aceptado o rechazado, asique ese argumento juega para pensar que el pasaje no tiene importancia.
No obstante, andá tranquilo, es casi imposible que te la rechacen.
Cuando yo la saqué tampoco tenía laburo en blanco ni nada a mi nombre. Vi a una vieja adelante mío que no tenía nada, y que en la entrevista dijo que quería viajar para visitar a la hija que vive alla. O sea dio todos los argumentos para que no se la den y se la dieron. Conozco muchas experiencias así.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
 hay de todo como en botica...conozco gente que pasó con poco...conozco gente que quedó sin visa con todo...depende mucho de quien te toque en el cuestionario..que por lo que me contaron te hacen transpirar la gota gorda..el frio sudor por la espalda...el problema mayor es que perdes los dolares que invertis en la visa aunque no te la den..

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Hola cuervo. Lo que ellos  quieren saber es que vas a volver a Argentina. Cuando la saqué tenía la mitad del sueldo en negro, pero hicieron hincapié mucho en la antigüedad y en mi título (10 años en el mismo lugar). No tengo propiedades a mi nombre tampoco. Terminó de preguntarme un par de pavadas  y me despachó. Ahí le pregunté que onda y me dijo que todo bien.

De papeles no me pidieron nada (llevé los recibos, pero con los importes que figuraban tampoco era garantía de nada).

Es clave que no te contradigas. Primero se llena un formulario on line y luego te repreguntan sobre eso (si viajaste, con quien vas, etc, etc).

Por lo que decís, no existís para AFIP, capaz estaría bueno como dijeron arriba hacerte monotributista, pero son 2 lucas x mes la más baja. Un garrón. Es buena la de obtener la regularidad de nuevo y al tener una casa (haciendo  al escritura) tenés vínculos que te mantendrían en el país.

El tema  de  "no tener laburo" es lo más heavy. Tenés  que demostrar que te mantenés por vos mismo.




Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
hay de todo como en botica...conozco gente que pasó con poco...conozco gente que quedó sin visa con todo...depende mucho de quien te toque en el cuestionario..que por lo que me contaron te hacen transpirar la gota gorda..el frio sudor por la espalda...el problema mayor es que perdes los dolares que invertis en la visa aunque no te la den..
Jamás pensé que funcionarios de LA EMBAJADA fuesen tan arbitrarios. Y yo que pensaba que en ese gran país imperaba la ley, no como en el nuestro, país de cuarta en zona de descenso.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Jamás pensé que funcionarios de LA EMBAJADA fuesen tan arbitrarios. Y yo que pensaba que en ese gran país imperaba la ley, no como en el nuestro, país de cuarta en zona de descenso.

Una persona con esposa 4 hijos y con la cuñada...con una empresita de transporte de personas con empleados y 4 combis...todo ok con afip .más casa y auto particular  a su nombre...juntó los mangos para llevar los chicos a Disney...con pasaje de ida y vuelta mas hotel...le dijeron que no...proque ?..proque no....los nenes mas grandes llorando...medijo .." si tenia una metralleta los hacia mierda"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una persona con esposa 4 hijos y con la cuñada...con una empresita de transporte de personas con empleados y 4 combis...todo ok con afip .más casa y auto particular  a su nombre...juntó los mangos para llevar los chicos a Disney...con pasaje de ida y vuelta mas hotel...le dijeron que no...proque ?..proque no....los nenes mas grandes llorando...medijo .." si tenia una metralleta los hacia mierda"

Y ni te cuento las cosas que te hacen en migraciones allá si les pinta no dejarte entrar porque sospechan de vos o porque no le gustó tu cara al agente migratorio. Conocí muchas historias de mierda.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
 A lo mejor es como en  los boliches que cada tantos tienen que rebotar a alguno...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Anda a saber porque rebotan si esta todo en orden, puede ser depende quien te atienda también, a mi me la dieron al toque hace un par de años, ahora sin laburo fijo quizás no me la darían.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Y ni te cuento las cosas que te hacen en migraciones allá si les pinta no dejarte entrar porque sospechan de vos o porque no le gustó tu cara al agente migratorio. Conocí muchas historias de mierda.
nunca entendí porque la gente se presta a todo esto teniendo tantos países donde viajar libremente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
nunca entendí porque la gente se presta a todo esto teniendo tantos países donde viajar libremente

No es tan así como dicen... es verdad que son muy especiales, por ejemplo en Europa pasas re tranquilo, en EEUU despues de los atentados y su politica de estado viven cagadisimos.

Mi caso la visa fui re cagado y fue re simple. Son 2 turnos, uno es solo datos biometricos y fotito, y la otra es mas densa mas q nada por la fila que hay. Cuando estas adentro la realidad que lleve miles de papeles, y no me pidieron casi nada, 5 minutos y aprobaron la visa. Y ese dia no vi nadie salir puteando, los que eran turista te la dan de toque.

El problema es la gente que quiere sacar otro tipo de visa, ej: permiso de trabajo, de estudio, para vivir, etc. A esos se las hacen muy dificil. Tenes que tener buen pasar economico para ir, si vas a ver que pasa alla no pasas.

Después el aeropuerto es un caos al menos el de nueva york. Pero porque entran miles de personas. Es verdad que es tramite denso y que te preguntan todo con cara de orto mal, pero respondiendo lo que vas a hacer realmente no hay nada raro y pasas. Ahora si vas con la visa de turismo para quedarte y hay algo raro, va a saltar, no son boludos. Ahi si te separan.

Mi mayor inconveniente fue la vuelta, que justo ese dia un auto se metio en el times square y piso banda de gente. Estaban re atajados y en el aeropuerto te trataban a los gritos y aceleradisimos, te revisaban hasta los huevos. Pero si vos decidis ir, tenes que saber que son cosas que pueden pasar.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
No es tan así como dicen... es verdad que son muy especiales, por ejemplo en Europa pasas re tranquilo, en EEUU despues de los atentados y su politica de estado viven cagadisimos.

Mi caso la visa fui re cagado y fue re simple. Son 2 turnos, uno es solo datos biometricos y fotito, y la otra es mas densa mas q nada por la fila que hay. Cuando estas adentro la realidad que lleve miles de papeles, y no me pidieron casi nada, 5 minutos y aprobaron la visa. Y ese dia no vi nadie salir puteando, los que eran turista te la dan de toque.

El problema es la gente que quiere sacar otro tipo de visa, ej: permiso de trabajo, de estudio, para vivir, etc. A esos se las hacen muy dificil. Tenes que tener buen pasar economico para ir, si vas a ver que pasa alla no pasas.

Después el aeropuerto es un caos al menos el de nueva york. Pero porque entran miles de personas. Es verdad que es tramite denso y que te preguntan todo con cara de orto mal, pero respondiendo lo que vas a hacer realmente no hay nada raro y pasas. Ahora si vas con la visa de turismo para quedarte y hay algo raro, va a saltar, no son boludos. Ahi si te separan.

Mi mayor inconveniente fue la vuelta, que justo ese dia un auto se metio en el times square y piso banda de gente. Estaban re atajados y en el aeropuerto te trataban a los gritos y aceleradisimos, te revisaban hasta los huevos. Pero si vos decidis ir, tenes que saber que son cosas que pueden pasar.
no,obvio,ya sabes de antemano que te puede pasar eso,yo en mi caso prefiero ir a otros paises y no fumarme todo eso pero bueno eso va en cada uno
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Hola gente!
Tenían turno para ir la semana pasada a sacar la visa pero obviamente me lo cancelaron por el coronavirus.

Ahora, si entro en la página para un nuevo turno hay para principio de mayo.
Dicen que ya reserve turno o espere que la embajada de USA habilite nuevamente?

En el mail de aviso decía esto:
A partir del 16 de marzo inclusive, la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires cancelará las citas regulares para visas de no inmigrante.  Reanudaremos los servicios de visas lo más pronto posible. Tenga en cuenta que el arancel del visado es válido por un año desde que se realizó el pago y puede ser utilizado en el país en el cual fue abonado. En casos de urgencia y si debe viajar inmediatamente, por favor siga los pasos indicados en la sección “Adelanto de Citas” https://ar.usembassy.gov/es/visas-de-no-inmigrante/ para solicitar una cita.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Considerando el modo con que Trump los dejó en bola con el virus, sería una medida muy buena que a ellos se les pida, además de la visa, comprobantes de vacunación hasta contra la caspa.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Banca que ahora vienen a acusarte de cheto de mierda :cansado:


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Considerando el modo con que Trump los dejó en bola con el virus, sería una medida muy buena que a ellos se les pida, además de la visa, comprobantes de vacunación hasta contra la caspa.

Se les pedía hasta que llegó el tío Mauri

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pato , el arancel es válido por un año . Bancate hasta después del invierno , esto viene para largo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Pato , el arancel es válido por un año . Bancate hasta después del invierno , esto viene para largo .

Tengo pasaje para principio de agosto sacados desde hace 1 mes, justo antes que esto se agrave mal.
Igualmente puedo reprogramar pero la idea por tema de facultad y demás es viajar en esa fecha siempre que sea seguro.
Voy a ver cómo evoluciona la pandemia y las prohibiciones de cada país.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tengo pasaje para principio de agosto sacados desde hace 1 mes, justo antes que esto se agrave mal.
Igualmente puedo reprogramar pero la idea por tema de facultad y demás es viajar en esa fecha siempre que sea seguro.
Voy a ver cómo evoluciona la pandemia y las prohibiciones de cada país.

Si , todavía falta para agosto . Aguanta a ver si en junio se aclara el panorama .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Disculpen por revivir el post pero queria consultar sobre algo parecido

Quiero sacar la visa estadounidense, complete todo el formulario y llegue a la parte de pagar, me dijeron que si pago por tarjeta me pasan todos los impuestos y que conviene hacerlo por rapipago que es mas barato, saben si es así?

Otra cosa, la visa te permite quedarte 6 meses, no? Alguno lo hizo de ir 6 meses y laburar o no conviene?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Disculpen por revivir el post pero queria consultar sobre algo parecido

Quiero sacar la visa estadounidense, complete todo el formulario y llegue a la parte de pagar, me dijeron que si pago por tarjeta me pasan todos los impuestos y que conviene hacerlo por rapipago que es mas barato, saben si es así?

Otra cosa, la visa te permite quedarte 6 meses, no? Alguno lo hizo de ir 6 meses y laburar o no conviene?

La visa es hasta que caduque el pasaporte. En el país podés permanecer 6 meses máximo. Y si, muchísima gente labura ese tiempo, te recomiendo toda la costa oeste para trabajar en el trimming, o sea manicurando cogollos. Eso deja muy buena guita.  Eso sí, no vayas directamente a uno de esos estados porque enseguida sospechan y llevate plata para comprarte un autito no sea cosa que te pase como a un amigo y a mi en Canadá que llegamos con la idea de manejarnos en bondi para darnos cuenta que prácticamente no existen de larga distancia

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Disculpen por revivir el post pero queria consultar sobre algo parecido

Quiero sacar la visa estadounidense, complete todo el formulario y llegue a la parte de pagar, me dijeron que si pago por tarjeta me pasan todos los impuestos y que conviene hacerlo por rapipago que es mas barato, saben si es así?

Otra cosa, la visa te permite quedarte 6 meses, no? Alguno lo hizo de ir 6 meses y laburar o no conviene?

Tincho, el pago de la Visa hacelo por pago facil.

Te lo hacen al dolar oficial. Ganas por todos lados.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Disculpen por revivir el post pero queria consultar sobre algo parecido

Quiero sacar la visa estadounidense, complete todo el formulario y llegue a la parte de pagar, me dijeron que si pago por tarjeta me pasan todos los impuestos y que conviene hacerlo por rapipago que es mas barato, saben si es así?

Otra cosa, la visa te permite quedarte 6 meses, no? Alguno lo hizo de ir 6 meses y laburar o no conviene?

La VISA es de turista o trabajo? Eso es clave a la hora de conseguir laburo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
La visa es hasta que caduque el pasaporte. En el país podés permanecer 6 meses máximo. Y si, muchísima gente labura ese tiempo, te recomiendo toda la costa oeste para trabajar en el trimming, o sea manicurando cogollos. Eso deja muy buena guita.  Eso sí, no vayas directamente a uno de esos estados porque enseguida sospechan y llevate plata para comprarte un autito no sea cosa que te pase como a un amigo y a mi en Canadá que llegamos con la idea de manejarnos en bondi para darnos cuenta que prácticamente no existen de larga distancia
Decís hasta que caduque el pasaporte, que pasa si la tengo en un pasaporte vencido pero el vencimiento de la visa es recién el año que viene?la visa si tiene vencimiento y. Es a los diez años, o por lo menos así era cuando la hice
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo