Autor Tema: Viaje a la Argentina  (Leído 5517 veces)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Rapanui la rompe toda. Pizzas: Guerrin en Corrientes. Si queres bodegón de barrio Mamma Silvia en Boedo. A dos cuadras la parrilla de Miguelito, bien de barrio la rompe toda sobre Zañartu.

Zañartú 486 (entre Avenida La Plata y Senillosa). Les cuerves de Comodoro, cuando organizan viajes para ver al CASLA, casi siempre hacen la previa en la parrilla de Miguelito. Contra la bosta estuve de paso, ya que no me gusta mucho lo que es el asado, y estaba repleta de sanlorencistes.

Para helados, los de Abuela Goye. Esta vez, fui diez noches seguidas a las Galerías Pacífico solamente para servirme de esas cremas heladas.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Galleguito, te voy a esperar y te voy a afanar todos los euros..

El pelado Beto..

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Galleguito, te voy a esperar y te voy a afanar todos los euros..
Que pena que seamos de Andalucía y La Mancha. Te vas quedar con las ganas de ver gallegos.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Que pena que seamos de Andalucía y La Mancha. Te vas quedar con las ganas de ver gallegos.
Desde ya que a nadie le gusta que se los trate como de otra tierra de la que son, pero supongo que estarás enterado que tanto en nuestro país, todo español es "gayego" (así, con "Y" es propio de nuestro dialecto rioplatense). Además no es despectivo, por lo contrario es un cariñoso apodo. Nada que ver con vuestro "sudaca". Espero que sexan ben recibidos como todos os galegos nestas terras do sur.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Que pena que seamos de Andalucía y La Mancha. Te vas quedar con las ganas de ver gallegos.

No os preocupéis :laugh:, que a mi abuelo almeriense siempre le decían "gaYego", pero de forma cariñosa.

En Argentina todos los españoles son gallegos, vascos o catalanes.

Buena estadía.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Jajajaja lo sé de sobra amigos!!! Ya es de conocimiento general que para los argentinos somos todos gallegos jajajaja. Es igual que para todos los españoles solo existe Buenos Aires y todos son porteños.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No os preocupéis :laugh:, que a mi abuelo almeriense siempre le decían "gaYego", pero de forma cariñosa.

En Argentina todos los españoles son gallegos, vascos o catalanes.

Buena estadía.
Entonces ninguno es español.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Jajajaja lo sé de sobra amigos!!! Ya es de conocimiento general que para los argentinos somos todos gallegos jajajaja. Es igual que para todos los españoles solo existe Buenos Aires y todos son porteños.
Si entiendo bien tu comentario, no es lo mismo tu ejemplo. Dada la enorme corriente inmigratoria de España, ha llegado a estas pampas gente de prácticamente toda la península con marcada mayoría de gallegos. Pero no creo que acá haya mucha gente que no sepa que el reino es sólo Galicia y por ende hay sólo gallegos. Se le llama turco a todo árabe cuando se supone que ha habido gran cantidad de inmigrante sirios y libaneses, por ejemplo, que turcos. Sin embargo algún cachito de correspondencia histórica, conocida o no, podría dar cuenta de ello. Entiendo que buena parte de los países árabes actuales pertenecieron al imperio otomano.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Es igual que para todos los españoles solo existe Buenos Aires y todos son porteños.

Ah pero entonces son tontos de verdad..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
A ver si pueden dejar de ser tan porteños un rato y ayudar con el tema a tratar. Viaje a la Argentina.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
A ver si pueden dejar de ser tan porteños un rato y ayudar con el tema a tratar. Viaje a la Argentina.

Tenés razón, andaluz.

¿Van a realizar el viaje, dentro de la Argentina, en automóvil? Porque hace poco fui desde Comodoro Rivadavia a C.A.B.A. (Capital Federal) en auto y te comento que lo que es Ruta Nacional 3, Nacional 251, Nacional 22 (ida); y vuelta por la Nacional 5, Nacional 33 y después se repiten las mismas rutas. Están todas en perfecto estado, lo que se refiere a la traza. En algunos lados no hay banquina, pero no es problema si vas por donde tenés que ir.

Igual, ya sé que vas para el otro lado, pero imagino que estarán todas las rutas, más o menos, en buen estado.

Recomiendo ir, apenas salís de C.A.B.A., al Puerto de Frutos, en Tigre. Y si después cruzás, en dirección oeste, el conurbano llegás hasta Luján. No será la Sagrada Familia pero mola. Después te diría que siguieras, por la Ruta Nacional 5, hasta Carlos Casares y más allá Pehuajó, pero no lo entenderías. Ni mi vieja lo entendió :mad:.

Saludos.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877





España 505,990 km²


Argentina 2,78 millones km²
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
No, no vamos a movernos en auto. Nos desplazaremos en avión hasta las cataratas y listo. Dentro de BsAs supongo que en taxi o así.
PD:¿Porqué no los entendió?


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No, no vamos a movernos en auto. Nos desplazaremos en avión hasta las cataratas y listo. Dentro de BsAs supongo que en taxi o así.
PD:¿Porqué no los entendió?
¿No te dije que acá son todos gayegos?  :D :pulgares:
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
No, no vamos a movernos en auto. Nos desplazaremos en avión hasta las cataratas y listo. Dentro de BsAs supongo que en taxi o así.
PD:¿Porqué no los entendió?

Porque era de noche, ya madrugada, y tenía que desviarme de la ruta para entrar a esos dos pueblos de la Provincia de Buenos Aires.

De Carlos Casares era una leyenda del Turismo Carretera, Roberto Mouras. Que falleció trágicamente. Llegó a ser tricampeón hasta que un talud de tierra detuvo su vida.



Y de Pehuajó es la tortuga Manuelita, la creación de María Elena Walsh.

Recuerdos de la infancia, qué sé yo. A Carlos Casares voy a tener que regresar algún día, pero solo. Hay cosas que no se entienden y menos a la madrugada de un día cualquiera.
« Última Modificación: octubre 01, 2019, 21:04:21 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tenés razón, andaluz.

¿Van a realizar el viaje, dentro de la Argentina, en automóvil? Porque hace poco fui desde Comodoro Rivadavia a C.A.B.A. (Capital Federal) en auto y te comento que lo que es Ruta Nacional 3, Nacional 251, Nacional 22 (ida); y vuelta por la Nacional 5, Nacional 33 y después se repiten las mismas rutas. Están todas en perfecto estado, lo que se refiere a la traza. En algunos lados no hay banquina, pero no es problema si vas por donde tenés que ir.

Igual, ya sé que vas para el otro lado, pero imagino que estarán todas las rutas, más o menos, en buen estado.

Recomiendo ir, apenas salís de C.A.B.A., al Puerto de Frutos, en Tigre. Y si después cruzás, en dirección oeste, el conurbano llegás hasta Luján. No será la Sagrada Familia pero mola. Después te diría que siguieras, por la Ruta Nacional 5, hasta Carlos Casares y más allá Pehuajó, pero no lo entenderías. Ni mi vieja lo entendió :mad:.

Saludos.
Y claro que no es la Sagrada Familia, Luján fue terminada e inaugurada en 1910, mientras que el pobre Gaudí está esperando, no se donde, que la concluyan. Así por lo menos dejarán de cobrarte entrada para las obras.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)