Autor Tema: Visa a Canadá  (Leído 2720 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Q onda cuervos alguno la tramitó? Como es la onda? Cuenten sus experiencias que tengo menos viajes que el globito

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1978
este post me interesa...lo voy a seguir para ver si algun cuervo tira algo de info je

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21143
De turismo o de trabajo?

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1978
De turismo o de trabajo?
No se el creador del post... Yo personalmente tengo ganas de irme a vivir allá

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
No se el creador del post... Yo personalmente tengo ganas de irme a vivir allá


yo en su momento había averiguado algo (a mi Sra le encanta por la variedad de idiomas) pero TODOS con los que hable me dijeron que el clima es TERRIBLE, IMPOSIBLE :bajon:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1978
yo en su momento había averiguado algo (a mi Sra le encanta por la variedad de idiomas) pero TODOS con los que hable me dijeron que el clima es TERRIBLE, IMPOSIBLE :bajon:
Siiiiii dicen que el frío y la nieve están completamente fuera de lo que nosotros estamos acostumbrados je

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tengo una pareja amiga viviendo ahí, ella es mexicana y el de Marsella (ambas zonas relativamente parecidas a las nuestras) y por el momento se la arreglan. Es cuestión de acostumbrarse y poner en balance las prioridades.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuervos les comento. Voy a sacar la visa de turista pero voy a ir a laburar al campo durante el verano.
Dejo todo, laburo, casa todo. Y me voy a la mierda de viaje. Conociendo, trabajando y demás. El objetivo es llegar a Canadá en junio. Conozco un flaco que labura allá en la temporada de cosecha y vive de temporada en temporada por el mundo.
Es otra manera de vivir que no es la convencional. Ojo, no pienso criticar al que elige la vida que todos conocemos, pero sinceramente me pudri

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3792
Cuervos les comento. Voy a sacar la visa de turista pero voy a ir a laburar al campo durante el verano.
Dejo todo, laburo, casa todo. Y me voy a la mierda de viaje. Conociendo, trabajando y demás. El objetivo es llegar a Canadá en junio. Conozco un flaco que labura allá en la temporada de cosecha y vive de temporada en temporada por el mundo.
Es otra manera de vivir que no es la convencional. Ojo, no pienso criticar al que elige la vida que todos conocemos, pero sinceramente me pudri
Cosecha de faso sería?
Yo pegue la visa de laburo a Holanda ya haré un post para preguntar si alguno anduvo, tengo algunos proyectos acá pero la cosa está muy cuesta arriba y si no lo hago ahora no lo hago más, cálculo qué pensarás parecido.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Cuervos les comento. Voy a sacar la visa de turista pero voy a ir a laburar al campo durante el verano.
Dejo todo, laburo, casa todo. Y me voy a la mierda de viaje. Conociendo, trabajando y demás. El objetivo es llegar a Canadá en junio. Conozco un flaco que labura allá en la temporada de cosecha y vive de temporada en temporada por el mundo.
Es otra manera de vivir que no es la convencional. Ojo, no pienso criticar al que elige la vida que todos conocemos, pero sinceramente me pudri
Como turista podes laburar?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
  • Per Aspera Ad Astra
Como turista podes laburar?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Claramente no, jajajaja. Bien ahí cuervo, la verdad es que Canadá es un país hermoso con una sociedad cuasi ideal.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Le pregunto xq t llegan a agarrar y re contra fuiste para ese visado y corres riesgo con los demás visados.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1978
Como turista podes laburar?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Según lo que estuve investigando... Si vas a estudiar podes laburar hasta 4 horas al día... Después no se

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4856
Lentablemente hay mucha gente joven con ganas de irse. Las mías ya vienen de antes, hace varios años q vengo pensado. Primero quise terminar mi carrera y luego ahorrar un poco, pero ya el año que viene parto a tramitar la ciudadanía italiana y de ahí veré. Siempre pensé en Canadá como un destino , voy a seguir el post !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Según lo que estuve investigando... Si vas a estudiar podes laburar hasta 4 horas al día... Después no se

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, pero esa visa es de estudiante. No es de turista. Son diferentes requisitos.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En teoría no podes laburar. Un conocido allá fue como turista y cuenta que hay muchísima gente laburando con visa de turista y que sobra laburo en Canada. Obviamente será medio explotado en un campo y no, no es para la cosecha de faso. Este mismo pibe estando en Canadá sacó la visa para eeuu, q según dijo es mas fácil sacarla estando en canada, y se fue a laburar a la cosecha de porro en California.
Igual mi idea no es establecerme en ningún lugar específico sino mas bien ir laburando y viajando. Como decía antes es cambiar 180 grados el estilo de vida y salirme de mi zona de confort.
Entre marzo y abril arranco a subir por bolivia hasta Perú, cualquier cosa les voy contando mas adelante por si alguno quiere hacer la misma.
De todos modos si tienen menos de 30 y un bille guardado saquense la visa para trabajar, a donde sea. Lo mio es de puro lumpen y porque también es mas carita la visa para laburar

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

De todos modos si tienen menos de 30 y un bille guardado saquense la visa para trabajar, a donde sea. Lo mio es de puro lumpen y porque también es mas carita la visa para laburar

La visa de trabajo solo te la dan si una empresa te contrata para un laburo específico y solo por la duración del contrato . No existe eso de alegremente me voy a vivir , quiero trabajar y quiero una visa , si así fuera casi  toda Latinoamérica viviría en el Norte   . Te meten una patada en el orto .
Argentina es única en ese sentido .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
La visa de trabajo solo te la dan si una empresa te contrata para un laburo específico y solo por la duración del contrato . No existe eso de alegremente me voy a vivir , quiero trabajar y quiero una visa , si así fuera casi  toda Latinoamérica viviría en el Norte   . Te meten una patada en el orto .
Argentina es única en ese sentido .
No es así. Hay visa d trabajo temporales para algunos países. Siempre con requisitos. Pero no es necesario q t contrate una empresa. M voy a Australia un año, el año q viene, sin empleador.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No es así. Hay visa d trabajo temporales para algunos países. Siempre con requisitos. Pero no es necesario q t contrate una empresa. M voy a Australia un año, el año q viene, sin empleador.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Que bueno Joel , toda la suerte . Yo refiero a EEUU. Si vas a la embajada a pedir una VISA de trabajo YA tenes el NO bien grande sellado en el pasaporte.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro José cuando dije a donde sea no era literal. A donde se sabe que otorgan visas sin tanta vuelta. Con los gringos ai olvidate.
Igual tampoco es cierto que Argentina es única en ese sentido

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
Cuervos les comento. Voy a sacar la visa de turista pero voy a ir a laburar al campo durante el verano.
Dejo todo, laburo, casa todo. Y me voy a la mierda de viaje. Conociendo, trabajando y demás. El objetivo es llegar a Canadá en junio. Conozco un flaco que labura allá en la temporada de cosecha y vive de temporada en temporada por el mundo.
Es otra manera de vivir que no es la convencional. Ojo, no pienso criticar al que elige la vida que todos conocemos, pero sinceramente me pudri

La verdad? te envidio sanamente y te deseo lo MEJOR!!
Yo ya estoy en otra etapa de la vida, pero veo que mi hijo el día de mañana también va a encarar para algún otro lugar (y lo apoyo totalmente!) incluso ya esta averiguando para ir a hacer algún curso de inmersión en el Ingles (en USA o Inglaterra) para cuando termine el secundario.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Exitos si se te da, norteamerica es por lejos de lo mejor del mundo, por mas que muchos me digan europa esto.. australia lo otro.. me quedo con eeuu y canada toda la vida, son los unicos dos paises por los que realmente dejaria todo y me iria a vivir si tuviese la posibilidad, hermosos paises ambos.. la contra de canada es el clima, te recagas de frio en la temporada de invierno, temperaturas que no bajan de los 20 o 30 grados bajo cero y nieve hasta adentro del ojete tenes, eso mucho no me gusta.

La unica contra es que obviamente son todo lo contrario a nosotros, ellos son un ejemplo mundial en materia migratoria, no te dejan entrar asi porque si ni a palos, como turista te preguntan realmente cuanto te vas a quedar, que $$ traes, si tenes planes de turismo u otra cosa, si tu intencion es laburar de ilegal mientras estes de vacaciones trata de poner cara de nada en migraciones porque te sacan la ficha al toque y te devuelven a tu casa, esta recontra prohibido para ellos, y una visa de trabajo no es facil en lo mas minimo, si no tenes un contacto alla o alguien que te pueda patrocinar es realmente jodido, una buena opcion es probar con las working holliday, podes trabajar y estar 1 año viviendo y conociendo varios lugares, y capaz en una de esas enganchas alguien que te quiera patrocinar,la otra es juntarse mucha plata (aprox 500 lucas verdes en adelante) y probar con una inversion, que a su vez te habilita para vivir y trabajar, para quien tenga ahorros importantes y esten en blanco obviamente es una gran oportunidad, son paises estables, seguros, tranquilos, donde uno realmente se asegura tener un futuro, no como esta garcha de pais donde si no es la inflacion es el motochorro si no es el dolar es el politico si no es el futbol son las inversiones, siempre por H o por B terminas perdiendo plata.
« Última Modificación: diciembre 07, 2018, 09:47:52 por Aaron rodgers »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Claro José cuando dije a donde sea no era literal. A donde se sabe que otorgan visas sin tanta vuelta. Con los gringos ai olvidate.
Igual tampoco es cierto que Argentina es única en ese sentido

Bueno , vos proba los tres meses y después ves para donde enfilas . Yo lo hice a mediados  de los 80 y me quedé 4 años ( Francia ) ( cuando no había internet y no todos tenían tel en Argentina, por lo que estar comunicado era mucho más difícil), fue una experiencia enriquecedora   . Si no lo haces a tu edad después es mucho más difícil .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuervos levanto para contarles que ya estoy en Canadá y estoy dispuesto a ayudar a cualquiera que quiera hacer algo parecido o que tenga dudas sobre los visados

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Cuervos levanto para contarles que ya estoy en Canadá y estoy dispuesto a ayudar a cualquiera que quiera hacer algo parecido o que tenga dudas sobre los visados
Uh cuervo buenisimo. A mi me re interesa. Pero no conozco mucho de los requisitos. Mi novia se esta por recibir este año y tenemos ganas de el año que viene ir a vivir un año por lo menos. Conocer un poco...

 Es muy jodido sacar visa? Contame tu exp cuando tengas tiempo.

Abrazo