Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 34856 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Si nonponeen al dia los sueldos es comprarse un quilombo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Naaahh, yo no dije eso. Correa está un par de escalones arriba, por algo está en Madrid y Centurión libre de Vélez, nada que ver.

Pero para el nivel del fútbol argentino, Ricki es top-3, de eso no hay duda alguna.

Y ojo, si Centurión no hubiera tenido los problemas de conducta que siempre tuvo, también podría haber hecho una buena carrera en Europa. No sé si como Correa, pero un poco más cerca de eso.

El tema es que sus problemas personales siempre fueron una carga pesada que lo tiró abajo. Ahora es tarde para Europa, ya se le pasó ese tren. Pero estando motivado y con ganas de jugar, acá la rompe toda. Eso cualquiera que entienda un poco de fútbol lo ve de lejos. Incluso dando la ventaja de salir de noche, tomar fernet y no descansar bien.

Después que le tengan bronca por ser bostero, es otro tema.
Un par de escalones? Está 10 o 12 pisos por encima como mínimo. Uno tiene más de 300 partidos en el Atlético Madrid y el otro fue de paseo al Genoa, jugó en Europa lo mismo que Mussis, hasta Franco Jara y Stracqualursi jugaron más en Europa que este muñeco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
Éste y Brian Fernández

Y no lo digo en joda, estamos en un momento que me chupa un huevo ver los partidos, quiero quilombo

Si van a robar con sueldos y pases de los vergini, castro, menossi... que la tiren en estos 2 termos y capaz nos divertimos

100% de acuerdo en esto

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Correa "un par" de escalones arriba de Centurión  :lol: :lol:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16810
traigan a alan ruiz tambien como algunos lo pedian hace unas semanas

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Correa "un par" de escalones arriba de Centurión  :lol: :lol:


Algunos leen lo que quieren. No es por defender al cuervo pero me pareció claro el msj. Si no tenía todos esos problemas extrafutbolisticos le daba para mantenerse en Europa, nosé si a la altura de Ángel pero si para ser titular y hasta tener chances en la selección. Aclaro de vuelta por si alguno malinterpreta, si no tuviera los problemas que todos ya conocemos.
Con respecto a Centurión y San Lorenzo, a mí me ilusiona un poco la verdad, y diría que me ilusiona más que cuando llegaron los Romero. Veníamos masticando tanta mierda hace años que me parece que junto con Troglio esta vez no puede salir bien. Si hay alguien que sabe de la joda y la noche y ser un profesional al mismo tiempo es Pedro. Debe ser si no es el único DT que entiende un poco la situación de Ricardo y hasta la paso de alguna manera y aparte vieja escuela. No recuerdo otro DT que lo haya dirigido a Centurión que sea de esa camada.
Cómo dijo otro cuervo más arriba, ojalá este sea nuestro año. Una vez nos tiene que salir bien.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11915
Dejamos ir a los Romero porque eran "conflictivos" y traemos a Centurio. Es una buena forma de resumir la era LaTi.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51312
  • Somos infinitos
Dejamos ir a los Romero porque eran "conflictivos" y traemos a Centurio. Es una buena forma de resumir la era LaTi.

El cinismo de estos hijos de puta no tiene limites.. Se nos cagan de risa en la cara hace años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
Me imagino una trifulca en mitad de cancha en la que se trenzan Romero y Centurión, uno para Boca, el otro para San Lorenzo, acusaciones cruzadas, miradas y se van a las manos, expulsión para ambos. Los hinchas explotan contra alguno de ellos (según quien juegue de local) y hay gestos hacia la gente. Los medios tienen 1 semana para hablar del tema.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Dejamos ir a los Romero porque eran "conflictivos" y traemos a Centurio. Es una buena forma de resumir la era LaTi.

Esto es clave y es el resumen perfecto de que todo lo que dijeron de los hermanos es VERSO.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11915
El cinismo de estos hijos de puta no tiene limites.. Se nos cagan de risa en la cara hace años..

Coincido Zotto, son extremadamente cinicos y nosotros muy boludos.

Esto es clave y es el resumen perfecto de que todo lo que dijeron de los hermanos es VERSO.

Aparte sea verso o no, las cosas de las que acusaron a los hermanos son giladitas minimas al lado del historial de "Centu".

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6103
A cada tema que entras en el foro hay mil quejas y llanto por los romero.

Con el equipo del 2015 /16 lo traias a centurión ? No

Con este equipo de mierda sería el unico jugador que se puede sacar un rival de encima, no se.. algo mínimamente, que agarre la pelota en ataque y la gente se pare en la platea… hoy san Lorenzo ataca y están sentados en la popular.. termina en un centro a cualquier lado del 3 o el 4..

que venga ayer

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
A cada tema que entras en el foro hay mil quejas y llanto por los romero.

Con el equipo del 2015 /16 lo traias a centurión ? No

Con este equipo de mierda sería el unico jugador que se puede sacar un rival de encima, no se.. algo mínimamente, que agarre la pelota en ataque y la gente se pare en la platea… hoy san Lorenzo ataca y están sentados en la popular.. termina en un centro a cualquier lado del 3 o el 4..

que venga ayer

Pero si con un buen equipo como es Velez lo están dejando afuera porque no se saca un jugador de encima tampoco!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A cada tema que entras en el foro hay mil quejas y llanto por los romero.

Con el equipo del 2015 /16 lo traias a centurión ? No

Con este equipo de mierda sería el unico jugador que se puede sacar un rival de encima, no se.. algo mínimamente, que agarre la pelota en ataque y la gente se pare en la platea… hoy san Lorenzo ataca y están sentados en la popular.. termina en un centro a cualquier lado del 3 o el 4..

que venga ayer
Todo lo contrario, yo no lo traeria nunca, pero tendria mucho mas sentido traerlo en 2015/16 que ahora

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11915
Todo lo contrario, yo no lo traeria nunca, pero tendria mucho mas sentido traerlo en 2015/16 que ahora

Jajaj claro, en el 2015 creo que estaba en San Pablo. Entro en un partido en el NG y le pego alto baile a Buffarini me acuerdo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6103
Todo lo contrario, yo no lo traeria nunca, pero tendria mucho mas sentido traerlo en 2015/16 que ahora

Bueno pero la comparación era con este centurión y la situación actual y la de ese momento. También traigo al nico blandi de 2016 si pudiera
Pero bueno algunos acá quieren seguir jugando con el perro barrios o piensan que podemos traer a uno bueno de verdad y con buena actualidad

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bueno pero la comparación era con este centurión y la situación actual y la de ese momento. También traigo al nico blandi de 2016 si pudiera
Pero bueno algunos acá quieren seguir jugando con el perro barrios o piensan que podemos traer a uno bueno de verdad y con buena actualidad
Entonces como no podemos traer uno bueno compramos lo que hay y seguimos tirando dolares hasta desaparecer?

Jajaj claro, en el 2015 creo que estaba en San Pablo. Entro en un partido en el NG y le pego alto baile a Buffarini me acuerdo.
Tal cual. Jugadorazo ahi, pero pasaron 6/7 años

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
No lo ví jugar últimamente pero el solo hecho de que los de Vélez estén festejando en Twitter que Centurión se vaya a San Lorenzo dice mucho de como debe estar jugando

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
¿Estan hablando de Centurion que hace 5 años que no es titular en un equipo o de Salah? Me estoy perdiendo

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
Lamentablemente, con el presente de San Lorenzo, es la unica manera de traer alguien que desequilibre. Alguno que sea medianamente bueno y no tenga el quilombo en la bocha que tiene este, esta fuera de presupuesto

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Termo total, pero para jugar acá, le sobra.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Velez tiene un plantel enormemente más rico que el nuestro con chicos con mucho futuro, Centurion en este San Lorenzo es Mbappé, lo recontra traigo

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Increíble que quieran traer a un tipo que debería estar preso... Así esta la sociedad, el fútbol argentino, y casla

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Increíble que quieran traer a un tipo que debería estar preso... Así esta la sociedad, el fútbol argentino, y casla

Muchos idolatran a un violador de menores así q...
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si llega le doy menos de 3 meses para que empiecen los quilombos extrafutbolisticos, problemas de deuda y puterio.