Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107317 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se está preocupando al pedo el, ese tuiter no es de ningun periodista.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo por 4 no lo vendo, pero por 5 lo pienso. sacas el doble de lo q pusiste y te entra buena guita para ir por piatti o algun jugador tambien de buena calidad. el tema es que si nos desmantelan el equipo y no traen dos refuerzos de jerarquia estamos al horno.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
yo por 4 no lo vendo, pero por 5 lo pienso. sacas el doble de lo q pusiste y te entra buena guita para ir por piatti o algun jugador tambien de buena calidad. el tema es que si nos desmantelan el equipo y no traen dos refuerzos de jerarquia estamos al horno.
El tema es que piatti si viene es para ocupar el lugar de caute, ahora también tenemos que pensar en traer alguien por Blanco?? Estamos al horno.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
yo por 4 no lo vendo, pero por 5 lo pienso. sacas el doble de lo q pusiste y te entra buena guita para ir por piatti o algun jugador tambien de buena calidad. el tema es que si nos desmantelan el equipo y no traen dos refuerzos de jerarquia estamos al horno.
Es que el laburo en presión que te mete Blanco arriba, Piatti, no lo hace ni en pedo. No se cómo estará Nacho con el tema de cambio de ritmo, pero Blanco en eso mejoro muchísimo. No creo además que sea correlativa una cosa con la otra, vendes a blanco , Piatti se encula y no lo podés traer...

Quedas pedaleando en el aire. Ya vender a tres titulares es demaciado, ni Olimpo te hace eso.

Sería nefasta para el equipo una venta de Seba en este momento.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Blanco no tiene reemplazo. Basta con ver quiénes juegan en su posición en los mejores equipos del fútbol argentino. Por ende, no debieran venderlo y si lo hacen poner un precio acorde a lo que se llevan. Cuatro palos es nada

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Empecemos a vender a china... estos mejicanos que mierda se piensan?

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
4 palos???? es lo q pide cualquier club pedorro x 1 marcador de punta. déjense de joder :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Claro lo vendes en 4 palos y despues vas a buscar al 10 de Union y te piden 6...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Es que el laburo en presión que te mete Blanco arriba, Piatti, no lo hace ni en pedo. No se cómo estará Nacho con el tema de cambio de ritmo, pero Blanco en eso mejoro muchísimo. No creo además que sea correlativa una cosa con la otra, vendes a blanco , Piatti se encula y no lo podés traer...

Quedas pedaleando en el aire. Ya vender a tres titulares es demaciado, ni Olimpo te hace eso.

Sería nefasta para el equipo una venta de Seba en este momento.

obvio que son distintos, y yo siempre dije que blanco era fundamental en este equipo, hasta cuando se cansaron de putearlo. pero digo, 5 palos es una buena oferta dentro de todo, mas si es lo q nos queda limpio por tener el 100%

no es que lo quiera vender, para mí se tiene que quedar claramente, solo hablo de la oferta en sí
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Yo lo vendo, pero primero me aseguro tener un buen jugador para reemplazarlo.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Paremos de desmantelar el equipo cjo, y más malvendiendo como estamos haciendo.
Basta de malvender jugadores lpm.
Un saludo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
2 titulares vendimos, se pueden traer 2 jugadores nada mas y encima el equipo ya tenía falencias, es matematica pura. Si siguen vendiendo titulares nos despedimos de todo, me voy a calentar mucho con Lati.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9262
no javi, lo solucionas muy simple ... hablas en conferencia, en una radio o publicas en twitter como hacen ahora "vendimos a mas, cauteruccio y por el momento no hay mas ventas salvo que vengan 10 palos por blandi o blanco" y listo ... pero ni eso hacen, Matias dijo que faltaba vender bien y comunicar, bueno, cuando lo van a solucionar? lo de vender es mas dificil, pero lo de comunicar se soluciona facil macho.

creo que la unica venta confirmada es la de mas, y no estoy seguro de que este confirmada.
y que hablen de que quieren a nuestros jugadores, nunca esta de mas.

si se va mas, puede que lo suframos, pero tampoco la rompio en los ultimos 12 meses.
si se va caute, esta cerutti, que si te fijas 6 meses atras, todos lo catalogaban como nuestro mejor jugador, y que a caute lo llevaban a ezeiza por un pancho y una coca.

tambien hubo puteadas a lo loco por como se habia "desarmado" el plantel, y terminamos peleando las tres competencias.
 
se exagera demasiado, se putea demasiado, y despues pasa el tiempo, y tan mal las cosas no las han hecho.
esta dirigencia tiene mil cosas para criticar. la falta de claridad, la falta de las asambleas, como cerraron el pico cuando todos quieren instalar que nos benefician, y como cerraron el pico cuando nos cagaron a tres manos, pero aca es un deporte putear y putear, sin siquiera que hayan sucedido las cosas.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

En serio no lo vendan forros que quiero al menos pelear algo el año que viene!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
No se puede ir nadie mas para mi !
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
coincido en lo de la política gral que no es nuevo ni de esta dirigencia.

Tambien es cierto lo de la conformación del plantel, pero por vender 2 jugadores un plantel no se desarma. El tema es que no sigan vendiendo por un lado y por otro que no venden,  regalan, entonces no es posible reemplazar con lo que recibiste por la venta a un jugador por lo que ese jugador te daba recientemente.

Asi, el plantel no se desarma pero baja su calidad.

A menos que NO vendan mas a NADIE y traigan un reemplazo para Caute y lo que hace falta ; un 6 y un medio con juego.

amigo, cuervo, recibís algo así como 2 mill por la venta de caute...¿cuánto crees que saldría la contratación de otro jugador del nivel o para cubrir otro puesto?...esto es pura pérdida, porque la función de caute en este esquema era fundamental, y no fácil de sustituír...la vamos a pagar caro.(en pesos y futbolísitcamente)
]

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Parece el fútbol mánager que te ofrecen dos mangos por los jugadores.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ya REGALAMOS 2 titulares, no importa cuanto ofrezcan por Blanco o Blandi si son 4 si son 5 palos.

NO PODEMOS DESARMAR EL PLANTEL !!! Sólo se puedne traer 2 refuerzos y encima siempre llegan tarde con novelitas de 2 meses, eso spi se van en 2 días....

Todos deberian ser declarados INTRANSFERIBLES    :palo:

Yo si soy Aguirre si se va uno mas me voy a la mierda.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Blanco no tiene reemplazo. Basta con ver quiénes juegan en su posición en los mejores equipos del fútbol argentino. Por ende, no debieran venderlo y si lo hacen poner un precio acorde a lo que se llevan. Cuatro palos es nada
Para mi Montoya puede andar por ahí. Lógicamente necesita rotar un poco para confirmar o no lo que tantos sospechamos.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • el mundo es tuyo
Para mi Montoya puede andar por ahí. Lógicamente necesita rotar un poco para confirmar o no lo que tantos sospechamos.

Es joda no??, apenas estamos cruzando los dedos para que se encuentre a la altura de cubrir el puesto de lateral izquierdo, y vos lo postulas para reemplazar a Blanco?, mi opinión es que no lo puede cumplir, mas alla que sea su puesto natural..
Socio refundador

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Para mi Montoya puede andar por ahí. Lógicamente necesita rotar un poco para confirmar o no lo que tantos sospechamos.

claro que puede andar ahí, pero necesita partidos para acomodarse, sentirse seguro y sobretodo dar seguridad a los compañeros y que lo busquen, es todo un proceso, proceso que con esta venta se pierde, al menos momentaneamente.
]

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
2M o nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hoy no tiene reemplazo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128