Autor Tema: Vietto sin lugar en racing.  (Leído 2979 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Salió campeón y se tomó el palo. Si pasás por Racing y no salís campeón (98,9% de probabilidades), te cagás la carrera tarde o temprano. La mufa es más fuerte.
Milito no salio campeon con Ra*ing

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Me parece que no hace falta, sobra plantel.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
1. Ya tenemos jugadores en su puesto
2. Es carisimo
3. No van a reforzar a un rival tan directo
4. No me gusta tanto.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
hay que traerlo.. el otro dia sin nada casi nos caga la fiestita

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Si vendemos a Correa , para mi habría q traer a Vietto . Ya se que tienen características diferentes pero como dupla de ataque de algún nueve de área (Matos , Blandi o Caute ) puede rendir,y yo creo q podemos hacer q mejore su nivel y se destaque en SL , con los jugadores que tenemos . Ademas es un jugador joven y q el cholo en su momento dijo q lo veía a él y a Correa ; y por como esta la situación en Racing , yo creo q por un poco mas de plata de la q pusimos por Blandi ($1.850.000 por el 50%), lo podemos traer   

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Si vendemos a Correa , para mi habría q traer a Vietto . Ya se que tienen características diferentes pero como dupla de ataque de algún nueve de área (Matos , Blandi o Caute ) puede rendir,y yo creo q podemos hacer q mejore su nivel y se destaque en SL , con los jugadores que tenemos . Ademas es un jugador joven y q el cholo en su momento dijo q lo veía a él y a Correa ; y por como esta la situación en Racing , yo creo q por un poco mas de plata de la q pusimos por Blandi ($1.850.000 por el 50%), lo podemos traer

Seria ideal, pero creo que vale unos dolares mas que Blandi....

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Seria ideal, pero creo que vale unos dolares mas que Blandi....
si obvio q vale mas q Blandi  .Pero a lo q voy es q al precio q lo podemos llegar a traer, para mi seria un buen negocio ya q
mas de 2 palos verdes no , nos puede pedir racing , por la situación del club y por el bajo nivel q tiene Vietto este semestre en lo futbolístico

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece un gran delantero, pero no lo "tienen en cuenta" en Racing (es un decir eso, el otro día entró por Hauche y siempre es el primer cambio en la delantera) porque esta jugando como el orto. Desde que debutó en el 2011 tiene tan solo 16 goles en 57 partidos, de los cuales en la temporada 2013/14 son 3 de 20 partidos, lo cual es un promedio pobrísimo para un delantero.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Milito no salio campeon con Ra*ing

lo decis porque era blanquiceleste? porque en el 2001 fue el 9 titular junto al quemero y a maceratesi

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
lo decis porque era blanquiceleste? porque en el 2001 fue el 9 titular junto al quemero y a maceratesi
Los ultimos delanteros campeones con la academia fueron Corbatta y Sachi !!!!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
hoy a San Lorenzo le vendría mucho mejor un De Paul que un Vietto

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
hoy a San Lorenzo le vendría mucho mejor un De Paul que un Vietto

Si en junio se van Correa, Romagnoli y Piatti, si

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
te pide cualquier cosa la empresa por este jugador.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
te pide cualquier cosa la empresa por este jugador.

El tema es que seguramente lo vendan por cualquier guita, y eso que Vietto esta en caida libre, pero Racing no lo va a largar aca ni en pedo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Este pibe vive de joda, dejenlo en racing. Es para quilombo

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1468
Mano a mano por Alvarado

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
hoy a San Lorenzo le vendría mucho mejor un De Paul que un Vietto

Lo viste jugar a ese pibe este torneo? la pierde solito...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Seria buenísimo, pero los empleados no creo que sean tan giles.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No te lo larga ni en pedo al medio local, pero se va a un equipo verga y después vuelve

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Me parece un gran delantero, pero no lo "tienen en cuenta" en Racing (es un decir eso, el otro día entró por Hauche y siempre es el primer cambio en la delantera) porque esta jugando como el orto. Desde que debutó en el 2011 tiene tan solo 16 goles en 57 partidos, de los cuales en la temporada 2013/14 son 3 de 20 partidos, lo cual es un promedio pobrísimo para un delantero.
¿Vietto juega de 9 o de media punta? Porque de centro delanteros estamos bien, pero de medias puntas jeje creo que tambien.
Pregunto porque como no lo vi en la cancha no tengo claro de que juega.
Eso le da un promedio de mas o menos 1 gol cada 2,8 partidos, para un centrodelantero es más que aceptable, para un media punta es fantástico. Claro que si bajó a 3 en 20 ya serían 1 cada casi 7 partidos, lo cual es malo; hay que recuperarlo ya, pero con "yo soy un winner" Merlo puede llegar a ir al banco el mismísimo Messi.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa