Autor Tema: El Gran Pitu barrientos!!!!!  (Leído 1861 veces)

Desconectado numi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 176
Sueńo con verte con la del ciclon pitu de mi vida , sos de los que quedan pocos y se que ese dia llegara , se que ahora es jodido pero sabiendo que MT lo ama podriamos tirar un tirito no? Ajajaj se que es jodido solo que sueńo con verlo de vuelta al pitu encerio
Saludos cuervos

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Este es el foro de San Lorenzo, no de Estudiantes.

NA mentira, es un gil Barrientos nada mas, gran jugador pero que se quede donde está

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
venía a hacer un post preguntando si ya era tarde para llamarlo
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
alguien sabe cuanto tiempo de contrato le queda??

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
alguien sabe cuanto tiempo de contrato le queda??

No se si importa mucho

Todos los que no dan tanto asco del Catania se van en junio. Yo tengo fé con Lavandina, y en menor medida, el Pitu

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
No se si importa mucho

Todos los que no dan tanto asco del Catania se van en junio. Yo tengo fé con Lavandina, y en menor medida, el Pitu

 Yo creo que hay más posibilidades de que venga Barrientos que Bergessio, ojala vengan los 2.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Yo creo que hay más posibilidades de que venga Barrientos que Bergessio, ojala vengan los 2.

Si Correa se va en junio, como todos sabemos que sucederá, el Pitu es una gran posibilidad. No sé con el tema de los delanteros si a Bergessio le conviene venir

Igual es ahora o nunca, el Toro tiene 30 y Barrientos también

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Este "pibe" es un forro, yo no lo quiero ver mas acá. Me acuerdo un partido vs Arsenal en Sarandí que el equipo se fue puteada y un tipo se la agarró con el. ¿Saben lo que hizo? El muy hdp se lo señaló a la Butteler para que lo caguen a bifes. Maleducado, desconsiderado y mala persona

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Si Correa se va en junio, como todos sabemos que sucederá, el Pitu es una gran posibilidad. No sé con el tema de los delanteros si a Bergessio le conviene venir

Igual es ahora o nunca, el Toro tiene 30 y Barrientos también

Si yo lo decía más que nada porque este semestre se rumoreaba que el pitu lo llamo a Tinelli para venir, ademas no se donde escuche que le dijo a Bergessio " Ya fue Europa vamos por la libertadores" o algo así. Sobre todo por eso porque quiere venir, no se que tiene pensado hacer el toro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
con el pitu de volante por derecha firmaba la copa libertadores, se imaginan salvo algunos como este chiquito del mensaje anterior, que tilda de pecho y otro dice jodido que no vuelva nunca mas, se imaginan los volantes creativos que hubiesemos armado: pitu barrientos por derecha, romagnoli o cavallaro, piatti por derecha
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Si se va el Pipi o Nacho Piatti en junio . Para mi habría q traerlo al Pitu , porq es un jugador distinto ( lo demostró en el 2008) , y además conoce el club y sabe lo q es jugar en SL 

Desconectado nacoag

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
    • GRACIAS SCH !!!
Que venga asi se agarra los huevos frente a nosotros denuevo. Que se vaya a la concha de su madre.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Priorizo estudiantes en su momento...que no venga

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Priorizo estudiantes en su momento...que no venga

yo lo traería igual pero no le pagaría un sueldo europeo como se le pago la ultima vez
y no lo trataría como ídolo, porq no lo es
Aunque sostengo q es el mejor reemplazo para traer en el caso de q se vaya el Pipi o Nacho , o los dos   

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Ya quiero volverlo a ver con la azulgrana, más teniendo en cuenta que muchos de los que están ahora no siguen

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que venga asi se agarra los huevos frente a nosotros denuevo. Que se vaya a la concha de su madre.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

esta bien, con todos esos boludos puteando en la platea yo tambien me agarraria los huevos
y mas ahora que estan hechos todos unas locas.

el hincha puede bardear a todo el mundo que nadie le puede decir nada.

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
Ojala algun dia vuelva

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
El Catania está ahí de descender, es ahora o nunca!

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Dejalo en italia al falopero, borracho y fiestero este de mierda.... si vuelve es para descontrolarla en la noche de buenos aires,,,, pendejo hijo de puta vivia de joda acá... dejalo en Italia y que se muera alla

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No se si importa mucho

Todos los que no dan tanto asco del Catania se van en junio. Yo tengo fé con Lavandina, y en menor medida, el Pitu

al revez, lavandina se va a querer quedar en europa, no le va a importar tanto si cambia o no de equipo... el pitu es el que mas quiere volver..  seguro vuelve, pero el nivel que muestra es mas seguro que lo quieran de otro lado!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
tiempo cumplido para nacho, en junio tiene q volver el pitu
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016