Autor Tema: Diego cocca, pepe romero, o dario franco.  (Leído 896 veces)

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Me parece que mirando el plantel (y en caso que bauza pegue el portazo) serian los ideales, serios laburadores, apuestan al buen juego y me parece que se arreglarian con el plantel que hay, lo que no creo que haga falcionilograr . Ah, y me olvidaba tienen hambre de lograr cosas. Basta de dts consagrados!!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Romero,Franco?Cualquiera que le guste jugar ofensivo quieren traer?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Yo quiero un técnico ofensivo sin dudas.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Me parece que mirando el plantel (y en caso que bauza pegue el portazo) serian los ideales, serios laburadores, apuestan al buen juego y me parece que se arreglarian con el plantel que hay, lo que no creo que haga falcionilograr . Ah, y me olvidaba tienen hambre de lograr cosas. Basta de dts consagrados!!!!

bauza nunca va a pegar el portazo ese es el problema, nunca en su puta vida va a volver a dirigir a un grande y lo sabe, por eso esta agarrado con cadenas y no lo mueven ni con un millon de gruas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ni romero ni franco.
Cocca seria una gran apuesta, hay que ver tambien como le iria en un equipo grande, las presiones no son las mismas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Esto es otra de las causas por las que, a pesar de lo podrido que me tiene Bauza, no quiero que se vaya: no hay un carajo para traer
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Franco empezó a ligar en Aldosivi y lo está salvando del descenso, Cocca no se va ni ahí de DyJ y Romero es cualquiera

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
romero jajajaja tiran por tirar

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Franco empezó a ligar en Aldosivi y lo está salvando del descenso, Cocca no se va ni ahí de DyJ y Romero es cualquiera
Por la plata baila el mono, te pensas que va a preferir un equipo choto de 50 hinchas con un estadio de 20 tablanes de madera antes que el 3er grande del pais?...