Encuesta

Ya es casi seguro que correa se despide en junio,cual les parece que seria su remplazo

Perez Garcia(Tigre)
23 (20.2%)
Requena(Banfield)no se si lo conocen pero es un crack(esta lesionado)
2 (1.8%)
Pisano(independiente)
2 (1.8%)
Le damos la chance a Elizari
34 (29.8%)
Le damos la chance a Cavallaro
53 (46.5%)

Total de votos: 114

Autor Tema: el remplazo de correa  (Leído 3288 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Yo creo que ya es el momento de Elizari,lo demostro contra godoy cruz cuando se hizo el conductor del equipo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ninguno. Elizari y cavalaro esperan. Basta de traer pibitos para que despues no termine jugando ninguno.
Con la plata de correa si es que se va tenes que traer jugadores HECHOS que vienen, se la ponen y juegan. El primero es BARRIENTOS

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cavallaro y Elizari. Para algo los trajimos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ninguno de esos le llega ni a una pierna a Correa

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
depende del que haga mas faltas pelotudas, ese seria un reemplazo ideal. Ojo que pisanito tambien la pierde haciendose el messi, podria ser una buena salida.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Teniendo a Elizari y Cavallaro, me parece innecesario buscar un reemplazo. Aparte andá a saber si Alán Ruíz por ahí vuelve...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ninguno de esos le llega ni a una pierna a Correa
Por supuesto que no, pero decime qué jugador del fútbol argentino y/o que esté al alcance de San Lorenzo le llega? Correa es un fuera de serie, futuro jugador de selección, no te olvides de eso. Y no subestimemos a Cavallaro sobre todo (Elizari nunca me terminó de convencer). Creo que tiene mucho futuro también.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por supuesto que no, pero decime qué jugador del fútbol argentino y/o que esté al alcance de San Lorenzo le llega? Correa es un fuera de serie, futuro jugador de selección, no te olvides de eso. Y no subestimemos a Cavallaro sobre todo (Elizari nunca me terminó de convencer). Creo que tiene mucho futuro también.

Para mi son dos jugadorazos, pero claramente Correa tiene mucho más futuro y es mucho mejor... sin embargo a mi dame a los 2

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
elizari y cavallaro tienen cosas de correa
.elizari es un pasador entre lineas,menos veloz,pero hasta te diria que tiene la misma o mas gambeta,pero no tiene la misma explosion que angel
.cavallaro lo veo mas parecido a villaba pero tambien tiene cosas de correa


igualmente ninguno de los 2 se compara con correa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
elizari y cavallaro tienen cosas de correa
.elizari es un pasador entre lineas,menos veloz,pero hasta te diria que tiene la misma o mas gambeta,pero no tiene la misma explosion que angel
.cavallaro lo veo mas parecido a villaba pero tambien tiene cosas de correa


igualmente ninguno de los 2 se compara con correa

partamos de la base de que nadie del fútbol argentino se puede comparar con Correa. Ahora, lo cierto es que yo al reves, justamente porque Elizari es menos veloz, me parece que Cavallaro es más asociado a Correa: tiene buena pegada de afuera, sabe encarar, atrevido.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
elizari y cavallaro tienen cosas de correa
.elizari es un pasador entre lineas,menos veloz,pero hasta te diria que tiene la misma o mas gambeta,pero no tiene la misma explosion que angel
.cavallaro lo veo mas parecido a villaba pero tambien tiene cosas de correa


igualmente ninguno de los 2 se compara con correa

elizari es 20 veces mas rapido que correa, esos enganches lentos que hace correa al pedo para atras elizari los hace en velocidad y para adelante.
Cavallaro es Villalba con el cerebro de mercier.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Alan Ruiz si vuelve a ser el de fines de 2012, si bien tiene otras caracteristicas, esta al nivel de Correa. Menos gambeta en velocidad pero más panorama, pegada y visión. Para desbordar arriba estarán Verón y Villalba.
Cavallaro con partidos en el lomo no difiere mucho del Correa de hoy. Ojo para mí, Correa no es tanto hoy por hoy, sino por lo que va a ser en un par de años cuando aprenda a pensar y decidir mejor. Mientras tanto no le saca tanta diferencia a jugadores como Cavallaro o Villalba; es bastante irregular, un dia se amaga a 4 y gana el partido, otro encara 5 veces y la pierde 6. Pero que saba con la bocha en los pies no se discute
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
para mi el reemplazante es el drupy gomez, por otro lado que te hace pensar que independiente nos dé a pisano?? encima si se quedan en la B otro año mejores jugadores van a necesitar todavia para ascender, menos lo van a largar

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por supuesto que no, pero decime qué jugador del fútbol argentino y/o que esté al alcance de San Lorenzo le llega? Correa es un fuera de serie, futuro jugador de selección, no te olvides de eso. Y no subestimemos a Cavallaro sobre todo (Elizari nunca me terminó de convencer). Creo que tiene mucho futuro también.

Ya lo se, esta claro que no hay que traer a nadie y darle pista a los que estan

lucianno87

  • Visitante
elizari es 20 veces mas rapido que correa, esos enganches lentos que hace correa al pedo para atras elizari los hace en velocidad y para adelante.
Cavallaro es Villalba con el cerebro de mercier.

Si con los enganches lentos, correa participó en el 90% de los goles del equipo en lo que va del año, ni me quiero imaginar si tiene esa velocidad y los enganches de elizari.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Con Elizari,Cavallaro y Alan Ruiz me basta y sobra para reemplazar a Correa.

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973


socio n°: 109763

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si con los enganches lentos, correa participó en el 90% de los goles del equipo en lo que va del año, ni me quiero imaginar si tiene esa velocidad y los enganches de elizari.

Si, eso se nota en la gran cantidad de goles que lleva san lorenzo!!

mientras el "crack" necesita 90 minutos reloj para darle un pase a un compañero elizari lo hace a los 5 minutos de entrar

http://www.youtube.com/watch?v=xmR-OYVGeQM

si a correa le ponen esa pelota le rebota en la rodilla y se la da a uno de godoy cruz.


es tan facil jugar y ganar algo en este futbol mediocre y se hace tan complicado con "cracks" como este, por lo menos se quedan 3 meses y ya se termina al fin
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 13:45:28 por lucascuervoflores »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che te falto el gol del tomba que tambien es una asistencia de elizari, ni hablar el de gimnasia el otro dia... menos mal que no fue correa ajjjjaajjjjjjjjjjji
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Ninguno. Elizari y cavalaro esperan. Basta de traer pibitos para que despues no termine jugando ninguno.
Con la plata de correa si es que se va tenes que traer jugadores HECHOS que vienen, se la ponen y juegan. El primero es BARRIENTOS

Esta bien, pero ya tendrías que ir trayendo otro par que sean los futuros "elizari y Cavallaro" para dar la continuidad de que siempre tenes una joya que explota y la vendes por buena plata.

Todo esto hablando desde el punto de vista economico

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
para mi el reemplazante es el drupy gomez, por otro lado que te hace pensar que independiente nos dé a pisano?? encima si se quedan en la B otro año mejores jugadores van a necesitar todavia para ascender, menos lo van a largar
Independiente es casi seguro que no va ascender,tambien hay que tener encuenta que estan muertos economicamente por lo tanto no pueden rechazar ofertas aunque sean menores al valor del jugador,asi que traeriamos un muy buen jugador a un bajo precio y con valor de reventa,en un equipo como san lorenzo pisano andaria perfecto

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
El reemplazante de correa es veron, dejemos de joder con esos nombres que tiraste a lo sumo busca en villalba, elizari ( que seguro es el reemplazo de piati ) o cavalaro ( que seguro es el reemplazo del pipi )

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Jugaríamos un campeonato capaz...y si jugamos Sudamericana, no se compara con la Libertadores...
Hay que armarse bien, pero este fútbol está muy mediocre, sobretodo el campeonato argentino...tendría que bastar con lo que tenemos (Cavallaro, Elizari), más obviamente algún refuerzo de calidad en esa posición de Piatti y Correa, pero arriba tenemos recambio, ya con la vuelta de Caute, Verón...a lo sumo si podría venir Barrientos sería un golazo...
La cosa está en ver el 5 y de mitad para atrás...algún central de jerarquía para acompañar a Fonta...vender a Genti, Kalinski, Ortigoza...Buffarini desprenderse si llega una MUY BUENA oferta pero va a costar buscar un jugador de características similares...a no ser que se le de más continuidad a Catalán por ese lado...
 
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para que mierda trajimos tantos enganches?!?!

Que jueguen!!!