Autor Tema: Cousillas  (Leído 1239 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Que aguanten a Bauza hasta junio para rajarlo y que venga el Flaco

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
El otro dia lo vi hablabdo desps del partido vs barcelona.

No creo que venga ni en pedo. Esta a otro nivel el flaco ya, pero seria excelente.

Aunque hace unos mese tiro que desps de junio pu3de hablar.

Para mi si no se queda con el chileno se lo llevan a otro de europa.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
venia a pedir al flaco, que le suelte la mano al ingeniero y se haga desde abajo
despues de ganar la premier (para mi la van a ganar) seria ideal que empiece su carrera en san lorenzo

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
ni en pedo viene, ya hace unos años dijo que no iba a dejar al ingeniero
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ojala!  :casla:

“Sueño con dirigir en San Lorenzo”

Dijo cuando estaba en Real Madrid

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es como pedir a Pautasso o al Mono Burgos, una incógnita, ¿o ustedes saben a qué juega Cousillas?

Acá se sobreestima a la gente, sin ir más lejos, cuando estaba por venir Bauza esto era un carnaval, 95% de aprobación, ilusiones de ganar una copa solo porque el DT la ganó hace seis años en un contexto totalmente diferente, en fin, paciencia, el flaco dirigió hace veinte años y nadie se acuerda, que sea ayudante de un entrenador exitoso no lo hace entrenador exitoso ni competitivo.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Es como pedir a Pautasso o al Mono Burgos, una incógnita, ¿o ustedes saben a qué juega Cousillas?

Acá se sobreestima a la gente, sin ir más lejos, cuando estaba por venir Bauza esto era un carnaval, 95% de aprobación, ilusiones de ganar una copa solo porque el DT la ganó hace seis años en un contexto totalmente diferente, en fin, paciencia, el flaco dirigió hace veinte años y nadie se acuerda, que sea ayudante de un entrenador exitoso no lo hace entrenador exitoso ni competitivo.

Alguna cualidad tiene macho, si no no estaría al lado de uno de los mejores entrenadores del mundo

Sin irnos muy lejos, la "moda" de usar ayudantes está dando bastante frutos:

Tito Vilanova la rompió en el Barça
Sampaoli, ex ayudante de Bielsa, está haciendo cosas muuuuy interesantes en la selección chilena y triunfó en Colo-colo (creo)
Berti, con todas sus limitaciones, ahora está haciendo jugar muy lindo a Newells y está pasando de fase de grupos
El Turu Flores, una incógnita total, ahora está goleando a GELP, está clasificando primero y está a 1 punto de Colón


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
La verdad no importa quien venga, importa que venga con la idea de atacar siempre...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Alguna cualidad tiene macho, si no no estaría al lado de uno de los mejores entrenadores del mundo

Sin irnos muy lejos, la "moda" de usar ayudantes está dando bastante frutos:

Tito Vilanova la rompió en el Barça
Sampaoli, ex ayudante de Bielsa, está haciendo cosas muuuuy interesantes en la selección chilena y triunfó en Colo-colo (creo)
Berti, con todas sus limitaciones, ahora está haciendo jugar muy lindo a Newells y está pasando de fase de grupos
El Turu Flores, una incógnita total, ahora está goleando a GELP, está clasificando primero y está a 1 punto de Colón

Sampaoli nunca fue ayudante de Bielsa, esos fueron Vivas, Torrente y Berizzo, que acá fracasaron todos.
Tenés Ischia, de la época dorada de Bianchi, tenés Labruna de la época dorada de Ramón Díaz, tenés Zubeldía.
Que se yo, cualidades debe tener sin dudas, pero como dije es tan apuesta como cualquier otro, no entiendo tanta preferencia por alguien a quien nunca vimos dirigir un equipo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Sampaoli nunca fue ayudante de Bielsa, esos fueron Vivas, Torrente y Berizzo, que acá fracasaron todos.
Tenés Ischia, de la época dorada de Bianchi, tenés Labruna de la época dorada de Ramón Díaz, tenés Zubeldía.
Que se yo, cualidades debe tener sin dudas, pero como dije es tan apuesta como cualquier otro, no entiendo tanta preferencia por alguien a quien nunca vimos dirigir un equipo.

Es que no hay una regla fija, hasta las garantías te pueden salir mal.
Fijate si se hubiera seguido tu teoría con el Ingeniero en 2001...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es que no hay una regla fija, hasta las garantías te pueden salir mal.
Fijate si se hubiera seguido tu teoría con el Ingeniero en 2001...

Es cierto, garantías no existen, igual son casos distintos, el Ingeniero dirigió más de diez años seguidos antes de venir, vino recomendado por Gorosito y Beto Acosta, el Flaco tuvo algún interinato en los años 90 y nunca más, es una cuestión de fe y es válida, yo no la entiendo, al menos no entiendo que el preferido para ocupar el cargo de entrenador sea alguien que prácticamente nunca dirigió.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es cierto, garantías no existen, igual son casos distintos, el Ingeniero dirigió más de diez años seguidos antes de venir, vino recomendado por Gorosito y Beto Acosta, el Flaco tuvo algún interinato en los años 90 y nunca más, es una cuestión de fe y es válida, yo no la entiendo, al menos no entiendo que el preferido para ocupar el cargo de entrenador sea alguien que prácticamente nunca dirigió.


Cousillas lleva casi 13 años laburando con Pellegrini, asumo que estar tanto tiempo ayudando a un tipo de la capacidad probada del chileno ayuda a entenderlo como una opción válida.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Creo que algunos exageran en darle tanto "nombre" al flaco, está de dupla con un DT exitoso pero eso no significa que la rompa poniendose el buzo él mismo. Obviamente seguirá la misma "escuela", pero es una incógnita.

Igual merece la chance acá y yo se la doy con tal de sacarme de encima a Bauza en junio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Cuando vino a San Lorenzo a dirigir Pellegrini, empezó mal, y unas fechas después, le pusieron, o él eligió, a Cousillas como ayudante de campo, y el equipo la rompió con todas las letras. Después de esa campaña en San Lorenzo, nunca más Pellegrini lo dejó irse de al lado de él. Por esto mismo, creo que no es que Pellegrini es un técnico exitoso, sino que como buen ingeniero, tiene un buen asesor, que posiblemente ve el futbol mucho mejor que él. Creo que aunque podría no salir como todos esperamos, que Cousillas fuera el técnico de San Lorenzo puede llegar a ser algo muy satisfactorio para todos.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Hace años que lo pido, sería un golazo. Si el Ingeniero no quiere volver, que nos mande al Flaco, por favor.


El Bordo baila su rocanrol