Autor Tema: Se filtra contrato de Bianchi  (Leído 2680 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Maneja un margen comun a un DT de un equipo grande. Y mas siendo Bianchi.

Justamente por eso.

No pasa la mitad de este torneo Bianchi.

Pienso igual.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como me amargo cuando veo estas cosas....

que injusto es el futbol.... no hacen un porongo en la semana, entrenan 2 horas por dia... y son millonarios millonarios.... que locura

pero nosotros estamos hablando todo el dia del futbol

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
pero nosotros estamos hablando todo el dia del futbol

si me pagaran por hablar de futbol, seria mas rico que bianchi jajajaj
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
No entiendo a los que dicen que no les parece bien que aparezca el contrato en público. No se olviden que gran parte de los salarios de los clubes, son cubiertos por cuotas sociales, es decir, que el dinero que ganan gran parte lo pone la gente.

Una asquerosidad la cantidad de plata que ganan estos tipos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Igualmente ya todos sabemos mas o menos lo que ganan los jugadores y dt, no es que ahora porque salió el contrato ese nos dimos cuenta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Y Bauza cuanto gana?

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
yo creo que los contratos no deberian ser publicos, pero los clubes si deberian presentar los presupuestos asinagdos a sueldos de jugadores, cuerpo tecnico, etc. De todas maneras sabemos que todo es una loteria, pq te cae un bianchi/ramon o un riquelme que quieren volver al club "por amor" y se te va al carajo todo lo "presupuestado"

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
nose como hay gente que este a favor o que justifique lo que ganan algunos tecnicos por ej bianchi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si me pagaran por hablar de futbol, seria mas rico que bianchi jajajaj

jejej y no te quepan dudas que mucho mejor de los que cobran realmente por eso.

nose como hay gente que este a favor o que justifique lo que ganan algunos tecnicos por ej bianchi
[/quotet]
y cuanto tiene que ganar bianchi o los tecnicos?

son los valores del mercado del futbol. un negocio hipoer millonario.

por eso no entiendo cuando putean a los jugadores proque cobran mucho.

san lorenzo no va a traer jugadores por 2 mil pesos. es imposible.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
que manera de lavar guita mamadera

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
que manera de lavar guita mamadera

La guita está prácticamente a préstamo en el lavado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No entiendo a los que dicen que no les parece bien que aparezca el contrato en público. No se olviden que gran parte de los salarios de los clubes, son cubiertos por cuotas sociales, es decir, que el dinero que ganan gran parte lo pone la gente.

Una asquerosidad la cantidad de plata que ganan estos tipos.

me parece perfecto que se sepa, o vos como socio de san lorenzo y uno de los dueños del club no reclamas por saber en que condiciones llegan los jugadores y el técnico? o nuestro estatuto te parece que está mal en ese aspecto?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Oh que novedad! Y yo que pensaba que ganaba el sueldo minimo  :cansado:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
me parece perfecto que se sepa, o vos como socio de san lorenzo y uno de los dueños del club no reclamas por saber en que condiciones llegan los jugadores y el técnico? o nuestro estatuto te parece que está mal en ese aspecto?

Me interpretaste mal. Lo que dije fue exactamente lo que dijistes vos, nada más que de una forma un poco más implicita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y Bauza cuanto gana?
El otro dia lo lei, no me acuerdo muy bien pero era un buen contrato tampoco la gilada que es esto eh
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
2 palos verdes por año, no me parece tan descabellado sabiendo que es bianchi en boca.

Aca Bauza debe estar ganando 1 palo verde al año.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Mejor, que le paguen más todavía, así va a ser la ruina económica de Boca Juniors.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
7 torneos, 4 libertadores y 3 intercontinentales... gaga y todo te lo traigo sin pensarlo.