Autor Tema: Se filtra contrato de Bianchi  (Leído 2681 veces)

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Eso, increible lo que cobra este tipo, bocha de guita, que lindo que le este llendo mal, tiene hasta 2015 encima



Fuente: http://www.infobae.com/2014/01/28/1540042-todos-los-detalles-del-millonario-contrato-que-dieron-conocer-bianchi-boca

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Está chequeado esto?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Está chequeado esto?

Recontra.


Igual no se porque tanto bardo, Gareca ganaba mas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..Feimann lo mostró en C5N... obvia campaña contra Bianchi ....no sé si es justo que se ande publicando un contrato privado de una persona para que lo vea cualquiera.....

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Está chequeado esto?

Asi parece, Angelicci declaro re caliente que se filtro por parte del club

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La pasa mal bianchi eh ..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajaja mira que ladri el abuelo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
miralo vos al "peluca de payaso" fortuna!
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
En teoría, es el dt de mayor jerarquía del país.  :silbador:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
..Feimann lo mostró en C5N... obvia campaña contra Bianchi ....no sé si es justo que se ande publicando un contrato privado de una persona para que lo vea cualquiera.....

Los socios deberían tener acceso a ese tipo de cosas, no puede ser que todo se maneje en secreto.

Yo entiendo por el lado que lo decís vos, pero todos sabemos que peso mas peso menos, estos tipos son todos millonarios. No creo que nadie descubra hoy la guita que tiene Bianchi por ver el contrato y quiera robarle o secuestrarlo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Obviamente la cifra de ese contrato no tiene nada que ver con la capacidad actual de Bianchi para dirigir. Su pasado glorioso es lo que define dicho contrato.

Igual lo tienen muy bien merecido los bostas, echaron a Falcioni como un perro y se les mojaba la cola por tener al Virrey, encima con Riquelme en el plantel ya se veian jugando el Mundial de Clubes.

Me encanta que les haya salido para el orto toda esa movida, ahora se lo tienen que fumar a Bianchi gagá y a Roman que vive lesionado cobrando fortunas.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
como me amargo cuando veo estas cosas....

que injusto es el futbol.... no hacen un porongo en la semana, entrenan 2 horas por dia... y son millonarios millonarios.... que locura
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Los socios deberían tener acceso a ese tipo de cosas, no puede ser que todo se maneje en secreto.

Yo entiendo por el lado que lo decís vos, pero todos sabemos que peso mas peso menos, estos tipos son todos millonarios. No creo que nadie descubra hoy la guita que tiene Bianchi por ver el contrato y quiera robarle o secuestrarlo.

..vos y yo no somos socios de Boca supongo y nos estamos enterando...a nadie le gusta que todo el pais se entere de lo que gana cada uno...más allá de seguridad o no...los clubes son entidades sin fines de lucro...no son el Estado que ahi si todos tenemos derecho a enterarnos...y en cuanto a los contratos en los clubes...no sé si tambien cualquier socio puede enterarse de lo que cobra un DT...porque hay otra parte en el contraro que por lo general pone clausulas de confidencialidad...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No me banco a Bianchi pero mostrar el contrato es de mala leche, a nadie le gustaria que todo el mundo se entere cuanto ganas por año.

Por otro lado, es increible la plata que se maneja en el futbol. En Europa mejor ni hablemos...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
opereta para rescindirle en Junio si no sale campeón. Hoy dijeron en TyC Sports que hay una claúsula en el contrato que puede utilizar Boca en Junio para rescindir si no sale campeón.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Jaja se filtro, lo mandaron al propósito para que todos vean lo mucho que gana.
Los bosteros tienen que tener mucho culo para salir campeón esta temporada, sino el dt se va a ir a la mierda.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
opereta para rescindirle en Junio si no sale campeón. Hoy dijeron en TyC Sports que hay una claúsula en el contrato que puede utilizar Boca en Junio para rescindir si no sale campeón.

Si a los 18 meses de contrato no sale campeon de algo (van 12 meses), boca puede rescindir.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No me banco a Bianchi pero mostrar el contrato es de mala leche, a nadie le gustaria que todo el mundo se entere cuanto ganas por año.

Por otro lado, es increible la plata que se maneja en el futbol. En Europa mejor ni hablemos...
Y pero para mi es obvio que bianchi ganaba fortuna (no se si me imaginaba taaaaanto como en realidad es) pero te pensas que si quieren secuestrar a la hija de bianchi primero van a fijarse cuanto gana?? jaja... Los contratos se tienen que mostrar porque trabajan en un lugar donde los dueños somos los socios y yo quiero saber que se hace con la plata de mi club.. sino hubiese estudiado medico o abogado que ahi a nadie le va a interesar cuanto ganan

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Una locura, sin palabras.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Recontra.


Igual no se porque tanto bardo, Gareca ganaba mas.
Maneja un margen comun a un DT de un equipo grande. Y mas siendo Bianchi.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
No pasa la mitad de este torneo Bianchi.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Maneja un margen comun a un DT de un equipo grande. Y mas siendo Bianchi.

Dos palos verdes netos de impuestos??????????????????????????????? me parece que no.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
ya se sabe que ganan fortunas, lo que pasa que lo ves escrito y pega mas duro, recien ahi caes

a mi lo que me indigna es esa truchada de "libre de impuestos", por dios como se dejan culear los clubes por estos personajes. Osea mañana aumentan el impuesto a las ganancias y el sr bianchi ni se inmuta, que lo pague el club (seguramente bajando otros sueldos) para pagarle los impuestos a este muchacho. Y me sorprende que hasta sea legal.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
..vos y yo no somos socios de Boca supongo y nos estamos enterando...a nadie le gusta que todo el pais se entere de lo que gana cada uno...más allá de seguridad o no...los clubes son entidades sin fines de lucro...no son el Estado que ahi si todos tenemos derecho a enterarnos...y en cuanto a los contratos en los clubes...no sé si tambien cualquier socio puede enterarse de lo que cobra un DT...porque hay otra parte en el contraro que por lo general pone clausulas de confidencialidad...
Son boludeces, aca se sabe cuanto gana lebron james, ginobili, messi, aguero y todas las figuras del deporte que son 10 millones de veces mas conocidas que los de aca. Aca no se quiere decir porque cobran millonadas a cambio de lo poco que hacen/entrenan porque son unas ratas asquerosas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."