Autor Tema: Estoy muy triste muchachos  (Leído 3256 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Sin embargo, los dos durante mucho tiempo les colonizaron la mente a unos cuantos del Foro. Sería bueno que los acompañen piadosamente en la retirada.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Tenía que aparecer el anciano.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=Y2WMLlzqgZo


Casla- Velez...si ganabamos la punta era nuestra. Apertura 2009    Minuto 7... penal gigante de Cubero a Balsas...solucionado muy facilmente por Araujo mediante el silencio y por JR diciendo que Balsas busca "el auxilio del suelo".

El árbitro?   Dieguito Abal.

El Foro? Ni enterado.

Menos mal que se van...pero con los polvos que les echaron...quien les quita lo bailado?



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Te admiro el hecho de poder tomártelo con humor, para mi era insoportable el viejo pelotudo ese... me ponía de los pelos.


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Para mí, más allá de no compartir su ideología, el "relator militante" no era malo. Relataba correctamente, tenía salidas ingeniosas y mostraba cierta cultura general detrás de sus juegos de palabras.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Para mí, más allá de no compartir su ideología, el "relator militante" no era malo. Relataba correctamente, tenía salidas ingeniosas y mostraba cierta cultura general detrás de sus juegos de palabras.

Jajaja no me olvido mas de Nestornauta Bareiro... 
A mi tambien me gustaba, pero para mi si estas relatando un partido de futbol tenes que limitarte a contar lo que pasa en la cancha, no militar, sin importar tu ideologia. Eso me molestaba del tipo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
La verdad es que es una perdida importante para el futbol Argentino la partida de Julito Ricardo y tmb de Alejandro Apo, dos filosofos del fútbol...

El "naturalmente" no se mancha

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Mercado de pases

Futbol para todos

Altas: Sebastian Vignolo, Mariano Closs

Bajas: Marcelo Araujo, Julio Ricardo, Juan Ramon Riquelme, Eder Alvarez Balante, Olimpia de Bahia Blanca, Teofilo Rodriguez

jajajaj

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ahhhh sisisisi decía que Arsenal ponía en práctica mecanismos de relojería. Me reí 6 minutos seguidos cuando lo tiró
Si esa, pobre viejo, ni el deberia saber que quiso decir jajaja

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
araujo solo fue bueno en sus comienzos, cuando se animaba a decir por ejemplo en un partido de argentina "que cagazo que tengo macaya" era transgresor para la epoca, pero con el paso del tiempo se volvio un pelotudo.
San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Triste porque se va JR? te sentís bien?

JR es un bostero chupaverga de Riquelme, menos mal que se fue, uno más de los giles junto con Apo.

Una véz JR dijo en pleno relato y no me lo olvido más: "El tiro libre de Riquelme fue tan perfecto, que hasta los jugadores del otro equipo que estaban en la barrera se dieron vuelta para apreciar la perfección de ese remate"

Se los juro!!! en vivo y en directo lo dijo.

Y vos estás triste por este viejo choto?

Gracias JR, a tu casaaaaaaa

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
La verdad es que es una perdida importante para el futbol Argentino la partida de Julito Ricardo y tmb de Alejandro Apo, dos filosofos del fútbol...

El "naturalmente" no se mancha

jajajaajjaa

miren esto por favor

http://www.youtube.com/watch?v=EgbJ45ZBdOk


Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Uno que fervientemente quería que no siguiera es el pelado Vicente, que no se porque pero me parece que es quemero. Pero a ultimo momento lo salvaron, lo mandan al Nacional B, la verdad que un tipo con dignidad no lo aceptaría, pero este, es como pedirle peras al olmo. En cambio Pasini, que quedaba, renuncio acompañando a su amigo Araujo. Respecto a Vicente, lo voy a ver en algún partido a ver que dice, si no se va, como lo hacia, con esa cara asquerosa y llena de soberbia. Que aprendan que el poder es asi, te usan como a un forro y cuando no les servís, al inodoro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
naaa. yo lo unico que voy a extrañar es a Fantino en SDF

Gustavo Lopez me parece un goma barbaro.