Autor Tema: Charly locura marcando tendencia  (Leído 5677 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Me acuerdo de todo. Que más pasó en ese partido?

O sólo te acordás de las que fueron a favor del Casla?   Si a vos te conviene callarlas...eso parecerìa indicar que tenes un interés distinto al de San Lorenzo.

Reitero...podés decirme COMPLETO el compendio de errores de Maglio aquella noche en Córdoba?


A propósito...a cuánto la uva?. La fruta que vendés es del día?

..no sé porque te pones tan agresivo...no podes debatir sin ponerte en ese estado...

..y para terminarla te digo....el que ve un poquito de futbol se da cuenta que el segundo tiempo de Independiente-Sl..Maglio inclinó la cancha para  que ganasemos...las divididas eran todas para nosotros...ahora si no pudimos es otra cosa..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajajaja me cague de risa cuando lo vi..
Que maestro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Asi como no recuerdo que nos haya favorecido contra Independiente (dirigió como tenia que dirigir, solo que no estabamos acostumbrados a que nos dirijan bien de visitante), tampoco recuerdo partidos que dirigió a SL y nos bombeo. Un grande.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..no sé porque te pones tan agresivo...no podes debatir sin ponerte en ese estado...

..y para terminarla te digo....el que ve un poquito de futbol se da cuenta que el segundo tiempo de Independiente-Sl..Maglio inclinó la cancha para  que ganasemos...las divididas eran todas para nosotros...ahora si no pudimos es otra cosa..

Vos sabés de Fùtbol por verlo? 

Vos no debatis...vendes  humito.  Y te quedas bien calentito porque no podès responder. Bien de Bostero.

Escribir es fácil.  Probar es màs dificil. 

Qué necesidad hay de mentir?  Te viene de Familia?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
..fue más o menos parecida a la que no le sacó a Alvarado en Cordoba..te acordás de esa ?

En Cordoba contra Belgrano? el mismo partido que no cobra el penal a Benitez? el mismo dia que no expulsa al jugador de Belgrano por ultimo hombre? el mismo que no expulsa al jugador de Belgrano por la patada criminal al Pipi? ese mismo partido decis? mira vos como nos ayudo...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Asi como no recuerdo que nos haya favorecido contra Independiente (dirigió como tenia que dirigir, solo que no estabamos acostumbrados a que nos dirijan bien de visitante), tampoco recuerdo partidos que dirigió a SL y nos bombeo. Un grande.

Es como tiene que ser, un grande nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En Cordoba contra Belgrano? el mismo partido que no cobra el penal a Benitez? el mismo dia que no expulsa al jugador de Belgrano por ultimo hombre? el mismo que no expulsa al jugador de Belgrano por la patada criminal al Pipi? ese mismo partido decis? mira vos como nos ayudo...

Mas la primera amarilla INVENTADA a Alvarado (hombro con hombro a Marco Perez)...tiro libre que Gimenez hace estallar en el travesaño.  La inventó. 

O sea que ni la roja a Alvarado queda.  Es verdad que la otra era amarilla.

El penal era amarilla a Claudio Perez. Con solo buscar cualquier otra de amarilla...tenes una roja màs.


Caracoles! De la galera sacamos cuatro CONTRA Casla...

Claro...ellos "ven" fùtbol...avisenles que hay que mirar lo que pasa dentro del rectangulo verde.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
En Cordoba contra Belgrano? el mismo partido que no cobra el penal a Benitez? el mismo dia que no expulsa al jugador de Belgrano por ultimo hombre? el mismo que no expulsa al jugador de Belgrano por la patada criminal al Pipi? ese mismo partido decis? mira vos como nos ayudo...

..el penal fue penalcito....lo del ultimo hombre no me acuerdo..y la amarilla de Alvarado fue clarisima..cortó un contraataque estando amonestado...la del Pipi fue casi al final...si lo echaba al de Belgrano no salia vivo..igual el trabajo estaba echo...ya estabamos ganando..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
..el penal fue penalcito....lo del ultimo hombre no me acuerdo..y la amarilla de Alvarado fue clarisima..cortó un contraataque estando amonestado...la del Pipi fue casi al final...si lo echaba al de Belgrano no salia vivo..igual el trabajo estaba echo...ya estabamos ganando..

Que trabajo? fijate de nuevo como dijo Claudimar que la primer amarilla de Alvarado no fue ni falta y de ahi casi viene el segundo de Belgrano, gran laburo...trabajo es el que hizo el mismo Maglio en Tucuman y en Cordoba para que bosta ganara, ese si que fue un gran trabajo de Charly.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..el penal fue penalcito....lo del ultimo hombre no me acuerdo..y la amarilla de Alvarado fue clarisima..cortó un contraataque estando amonestado...la del Pipi fue casi al final...si lo echaba al de Belgrano no salia vivo..igual el trabajo estaba echo...ya estabamos ganando..

       37.23...


Este Castor dice que fue "Penalcito"....Se nota que "ve mucho futbol"....Americano...   No hay otra explicacion...

La primera que NO es ...se hace el tonto...el penalazo es "penalcito"...la roja al defensor "no se la acuerda"...la otra roja a  "no podía cobrarla"...


Una amarilla inventada ( la que SI le mostro a Alvarado)...un tiro libre en el travesaño inventado...un penal no cobrado...ergo, otra amarilla sin sacar...otra roja no sacada ( la del penal) y ooooootra roja más ( la de Lembo al Pipi)....

Un infiltrado, sin dudas. Es el hijo de Apo.

 Moderador .... sigue pensando lo mismo de Charly?   Chist!   Chist!    Señor Zottosl...podría ver el link que pegué y darnos su opinion?

« Última Modificación: enero 27, 2014, 23:06:48 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Que trabajo? fijate de nuevo como dijo Claudimar que la primer amarilla de Alvarado no fue ni falta y de ahi casi viene el segundo de Belgrano, gran laburo...trabajo es el que hizo el mismo Maglio en Tucuman y en Cordoba para que bosta ganara, ese si que fue un gran trabajo de Charly.

Maglio nos dejó en partido ese día..la expulsión de Alvarado era clarisima..encima terminó empatando él el partido..la primer falta no recuerdo si fue o no...pero estaba amonestado y era expulsion..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Maglio nos dejó en partido ese día..la expulsión de Alvarado era clarisima..encima terminó empatando él el partido..la primer falta no recuerdo si fue o no...pero estaba amonestado y era expulsion..

Si tanto tenia ganas de "ayudarnos" hubiera cobrado el penal a Benitez, una falta totalmente cobrable, más aún si nos queria "favorecer"...pero no lo cobro...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Maglio nos dejó en partido ese día..la expulsión de Alvarado era clarisima..encima terminó empatando él el partido..la primer falta no recuerdo si fue o no...pero estaba amonestado y era expulsion..


La del Casla le agarra amnesia...la de los rivales se las acuerda como si fuese ayer.  Le lavaron el Bocho.

Una Patty Hearst moderna.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068

La del Casla le agarra amnesia...la de los rivales se las acuerda como si fuese ayer.  Le lavaron el Bocho.

Una Patty Hearst moderna.

..hacete ver amigo...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..hacete ver amigo...

Si para vos dos rojas y dos amarillas omitidas...junto a un tiro libre inventado y un penal no cobrado  son MENOS que una amarilla no mostrada...

Queda claro quien se tiene que hacer ver.   Mitomanía...así se llama lo que  te aqueja.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mira el recor de SL con Maglio y con cualquier arbitro en la actualidad, las coincidencias no existe claudimar no hay nada mas que decir

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Mira el recor de SL con Maglio y con cualquier arbitro en la actualidad, las coincidencias no existe claudimar no hay nada mas que decir

Sencillamente porque hay varios que son aún peores.   Parece que Bonadeo anda dejando muchos hijos no reconocidos en el Foro.

Luján de Cuyo...probaste tratar de escribir con un grado de corrección básico?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sencillamente porque hay varios que son aún peores.   Parece que Bonadeo anda dejando muchos hijos no reconocidos en el Foro.

Luján de Cuyo...probaste tratar de escribir con un grado de corrección básico?

O sea tu explicacion es que con Maglio casi no perdemos cuando con los demas tenemos record supernegativo ( pasando nuestra peor epoca, casi descenso incluido) es " porque hay otros peores"? en fin...

PD: ayyy yo escribo con acentos en el foro, soy re groso...

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
SL logra levantar cabeza en CBA con un arbitraje de Maglio q si bien omitió esa Amarilla a Alvarado no nos regalo nada, ni el ni el lineman, los goles lícitos, el penal fue penal,

el de SL cuando el arbitraje es imparcial (no lo digo x Maglio ni x este partido) lo toma como q lo beneficiaron, x algo sera..

dsp de eso, vienen Colon con Abal y Rafaela con Lunati, nos chorearon 5 puntos decisivos y nos meten en la mierda cuando levantabamos cabeza

si bien el SL de Madelon fue flojo, su salida fue precipitada x esos arbitrajes, q nos chorearon partidos encaminados mientras a Tigre le daban ayudin tras ayudin
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
O sea tu explicacion es que con Maglio casi no perdemos cuando con los demas tenemos record supernegativo ( pasando nuestra peor epoca, casi descenso incluido) es " porque hay otros peores"? en fin...

PD: ayyy yo escribo con acentos en el foro, soy re groso...

Con Laverni en el Triangular 2008 - versus Tigre -sacamos el 100 % de los puntos .  Según tu razonamiento...nos benefició.

Ya ves que lo que señalás es insostenible.   

Uds postulan el primer y único caso en la historia del fútbol mundial de un Juez que beneficia a un equipo ( para colmo, el propio ) sin que puedan mostrarnos - videos a la vista - cuando lo que exponen tuvo lugar.

Y - a la inversa - niegan que los Silbantes beneficien a los rivales cuando SI se les muestra con minuto y segundo de que forma eso sucede.

Esto es...afirman aquello que NO pueden probar y niegan lo que SI se puede acreditar.  Igual que el Periodismo criollo. Que además les da una valiosa mano - lease apoyo técnico y profesional - en aquello de distorsionar la simple realidad.
« Última Modificación: enero 28, 2014, 11:09:24 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
SL logra levantar cabeza en CBA con un arbitraje de Maglio q si bien omitió esa Amarilla a Alvarado no nos regalo nada, ni el ni el lineman, los goles lícitos, el penal fue penal,

el de SL cuando el arbitraje es imparcial (no lo digo x Maglio ni x este partido) lo toma como q lo beneficiaron, x algo sera..

dsp de eso, vienen Colon con Abal y Rafaela con Lunati, nos chorearon 5 puntos decisivos y nos meten en la mierda cuando levantabamos cabeza

si bien el SL de Madelon fue flojo, su salida fue precipitada x esos arbitrajes, q nos chorearon partidos encaminados mientras a Tigre le daban ayudin tras ayudin



       37.23      No solo no nos ayudó...sino que en el balance nos perjudicó INDUDABLEMENTE.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Me acuerdo que en ese partido Lembo si no me equivoco le encajo terrible patada al Pipi Romagnoli y solo saco amarilla  :palo:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Mira el recor de SL con Maglio y con cualquier arbitro en la actualidad, las coincidencias no existe claudimar no hay nada mas que decir

Que no nos cague tanto como el resto no quiere decir que nos favorezca ni mucho menos, sera que como estamos tan acostumbrados a que nos maten siempre una vez que un arbitro por momentos hace lo que tiene que hacer dicen que nos favorece, tendrian que mirar de nuevo los partidos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Si las mismas jugadas hubiesen sido al revés...hubiera sido un escándalo nacional. Y con razón.


El típico comportamiento de quien prende la vela a dos  puntas.

Y otra cosa...el moderador está pintado?   Si quiere ir manejando el Foro...porqué no sugiere a aquellos interrogados que se limiten a contestar lo que se les pregunta...imagen a la vista?

De esa forma se generaría un contrapunto de verdad. Mucho más breve y fructífero.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"