Autor Tema: Charly locura marcando tendencia  (Leído 5678 veces)

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Genio.
No me olvido más el partido contra Independiente que él nos dirigió cuando peleábamos por no bajar. Le faltaba ponerse nuestra camiseta nada más, jajaja

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo creo que le sobra personalidad para hacer lo que hizo.

para mi no,el no tiene q avisar nada de nada,si ve penal q cobre penal,si tiene q sacar roja q saque roja.donde se vio q tiene q avisar loq  va hacer?.

eso es no tener personalidad,lo mas correcto es q sque roja a lo pabote si considera q estan pegando de mas

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Ejnestu ‏@Ernestou  25 de ene.
Hoy me crucé a Maglio vestido íntegramente de San Lorenzo. Le voy a sacar una foto, me ve y se va corriendo! Pd: salía d un supermercado (?)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Ejnestu ‏@Ernestou  25 de ene.
Hoy me crucé a Maglio vestido íntegramente de San Lorenzo. Le voy a sacar una foto, me ve y se va corriendo! Pd: salía d un supermercado (?)
mira si va a ser tan pelotudo

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Se pegaron de lo lindo en este partido, me parece muy bien lo que hizo Maglio.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Por ser un partido amistoso, esta bien. En un partido oficial no podes hacer eso, sacas la roja cuando sea necesario y listo, los jugadores se calman.

Igual, ayer se pegaron demasiado. Todo bien con el clasico pero no deja de ser un amistoso de verano.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No entiendo como hay gente que cuestiona al Charly,

Dios mío, esos si que no son hinchas de San Lorenzo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No entiendo como hay gente que cuestiona al Charly,

Dios mío, esos si que no son hinchas de San Lorenzo

Boca - San Martin de Tucuman...Apertura 2008.    Vos pasaste del 2007 directamente al 2009?  Te exiliaste en Saturno?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Genio.
No me olvido más el partido contra Independiente que él nos dirigió cuando peleábamos por no bajar. Le faltaba ponerse nuestra camiseta nada más, jajaja

Fruto de tu imaginacion. Y de los medios amasando una mente moldeable.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Boca - San Martin de Tucuman...Apertura 2008.    Vos pasaste del 2007 directamente al 2009?  Te exiliaste en Saturno?

Vos sabés que sí? Muy lindo, muy parecido a la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Fruto de tu imaginacion. Y de los medios amasando una mente moldeable.
Te parece que no nos inclino la cancha en ese partido??  :cansado:

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Un grande jajajaja

Boca - San Martin de Tucuman...Apertura 2008.    Vos pasaste del 2007 directamente al 2009?  Te exiliaste en Saturno?
Yo le pregunté por ese partido, respuesta, "el futbol es un negocio, el día que me asignaron los líneas ya sabía lo que tenía que hacer"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Te parece que no nos inclino la cancha en ese partido??  :cansado:

A la noche - si sigue estando en la Web- te paso el link del partido entero y vos me marcas con minuto y segundo las supuestas ayudas que nos dio.

Así hablamos con la documental a la vista.

Ya que vendés fruta...a cuanto tenés el Durazno?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
creo que la mayoria concuerda en que maglio la mayoria de las veces nos favorecio, ese partido de boca contra san martin dieron la orden desde arriba para inclinar la cancha claramente asi que no le echemos la culpa a el

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Vos sabés que sí? Muy lindo, muy parecido a la concha de tu madre


Yo te respondí con pruebas al canto.  Creo que no es necesario  volver a rememorar lo que pasó aquella tarde en Tucumán...verdad que no?.

Que hacemos?   Lo aplaudimos?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
creo que la mayoria concuerda en que maglio la mayoria de las veces nos favorecio, ese partido de boca contra san martin dieron la orden desde arriba para inclinar la cancha claramente asi que no le echemos la culpa a el

A ver, cuantas jugadas hay de Maglio a favor de San Lorenzo??  :cansado: :cansado:

y otra cosa, en la verguenza que hizo en Cordoba regalandole los 3 puntos a los roñosos tambien le dieron la orden??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
creo que la mayoria concuerda en que maglio la mayoria de las veces nos favorecio, ese partido de boca contra san martin dieron la orden desde arriba para inclinar la cancha claramente asi que no le echemos la culpa a el

La mayoría pensaba en el Medioevo que la Tierra era plana. Claro que no es con nosotros como - por ejemplo- Pezzota...o Lunati...

Pero decir que nos beneficia sin mostrar los errores?

Es una conducta incomprensible.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
A ver, cuantas jugadas hay de Maglio a favor de San Lorenzo??  :cansado: :cansado:

y otra cosa, en la verguenza que hizo en Cordoba regalandole los 3 puntos a los roñosos tambien le dieron la orden??

..el día del partido con Independiente le faltaba entrar a cabecear...hizo todo lo que pudo y no lo aprovechamos...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
..el día del partido con Independiente le faltaba entrar a cabecear...hizo todo lo que puedo y no lo aprovechamos...

Si fue tan asi podria haber cobrado la mano de Tuzzio entonces, si tantas ganas tenia de que ganemos, como hizo con bosta en Tucuman y en cordoba por ej.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
Si fue tan asi podria haber cobrado la mano de Tuzzio entonces, si tantas ganas tenia de que ganemos, como hizo con bosta en Tucuman y en cordoba por ej.

..las divididas eran todas para nosotros...el tipo estaba muy mirado...tampoco podia inventar un penal...le echó un jugador al rival...y nos dio 50 tiros libres...que más queres que haga..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..el día del partido con Independiente le faltaba entrar a cabecear...hizo todo lo que pudo y no lo aprovechamos...


Un bolazo total. Tanto que no pueden enumerar donde estuvo la ayuda. Luego viene Newells al Bidegain...o Belgrano...o Velez...o Lanus...cobran TODO para ellos...y ni se avivan.

Claro está que yo lo puedo mostrar . Ellos ?  NO.
« Última Modificación: enero 27, 2014, 20:04:35 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Dijo en ole que ya había sacado de juego la amarilla en un San Lorenzo Olimpo. Yo no me acuerdo

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..las divididas eran todas para nosotros...el tipo estaba muy mirado...tampoco podia inventar un penal...le echó un jugador al rival...y nos dio 50 tiros libres...que más queres que haga..

Fallos correctos no son ayudas. Lo echó porque correspondia.  Tiros libres?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
Fallos correctos no son ayudas. Lo echó porque correspondia.  Tiros libres?

..fue más o menos parecida a la que no le sacó a Alvarado en Cordoba..te acordás de esa ?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..fue más o menos parecida a la que no le sacó a Alvarado en Cordoba..te acordás de esa ?

Me acuerdo de todo. Que más pasó en ese partido?

O sólo te acordás de las que fueron a favor del Casla?   Si a vos te conviene callarlas...eso parecerìa indicar que tenes un interés distinto al de San Lorenzo.

Reitero...podés decirme COMPLETO el compendio de errores de Maglio aquella noche en Córdoba?


A propósito...a cuánto la uva?. La fruta que vendés es del día?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"