Autor Tema: ser barrabrava podria ser delito por ley  (Leído 2465 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajajajajajaja me da risa esto..
Seria como que un narcotraficante cree una ley que prohiba vender droga..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Jajajajajajaja me da risa esto..
Seria como que un narcotraficante cree una ley que prohiba vender droga..

Claro, pura mascara....
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Belu.Biol

  • Visitante
Ésta ley es como el disfraz de oveja para un lobo, hagan las cosas en serio por favor !!!!

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
para mi no esta mal!!!

osea la unica manera de meterlos presos es teniendo una ley que los respalde. Sino tiene que meterlos presos por organizacion ilicita, disturbios, riñas.

Lo que si estoy de acuerdo que es mas una fachada para mostrar que estan haciendo algo cuando ellos mismo le dieron todo este poder, ya sea con los viajes al mundial, los actos, etc
"La Leyenda Continua"

lucianno87

  • Visitante
para mi no esta mal!!!

osea la unica manera de meterlos presos es teniendo una ley que los respalde. Sino tiene que meterlos presos por organizacion ilicita, disturbios, riñas.

Si esta mal, es totalmente al pedo esto.
La solución es cortarle todo el chorro a estos tipos, y que tengan el mismo trato y los mismos beneficios que cualquier socio de club. Que tambien dejen de ser fuerza de choque politica, y que dejen de tener beneficios a nivel politico nacional.
Con estos simples pasos se les acaba la joda a estos tipos, y no te queda ninguno "por amor a la camiseta" en una tribuna.

Si despues de eso se vienen las amenazas, disturbios, etc, tenes motivos más que suficientes para meterlos presos un buen tiempo.

Belu.Biol

  • Visitante
Si esta mal, es totalmente al pedo esto.
La solución es cortarle todo el chorro a estos tipos, y que tengan el mismo trato y los mismos beneficios que cualquier socio de club. Que tambien dejen de ser fuerza de choque politica, y que dejen de tener beneficios a nivel politico nacional.
Con estos simples pasos se les acaba la joda a estos tipos, y no te queda ninguno "por amor a la camiseta" en una tribuna.

Si despues de eso se vienen las amenazas, disturbios, etc, tenes motivos más que suficientes para meterlos presos un buen tiempo.

Pará, lo que vos decís puede resumirse como "mano dura" parece imposible que suceda..
« Última Modificación: enero 22, 2014, 12:31:10 por Belu.Biol »

lucianno87

  • Visitante
Pará, lo que vos decís puede resumirse como "mano dura" es parece imposible que suceda..

Es imposible que suceda teniendo en cuenta la clase de dirigentes que tenemos en este pais. Pero es la solución logica que aplicaria cualquiera que tiene intenciones de solucionar este problema.
El resto es todo verso para la gilada. Opinar de otra medida que no sea cortarle el chorro, es perder el tiempo y caer en esa hipocresia que te quieren vender...

Belu.Biol

  • Visitante
Es imposible que suceda teniendo en cuenta la clase de dirigentes que tenemos en este pais. Pero es la solución logica que aplicaria cualquiera que tiene intenciones de solucionar este problema.
El resto es todo verso para la gilada. Opinar de otra medida que no sea cortarle el chorro, es perder el tiempo y caer en esa hipocresia que te quieren vender...

Seeee
Cuervo falta poco!! El problema es si los que vendrán seguirán en la misma con los barras, cosa que no me extrañaría

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para mi no esta mal!!!

osea la unica manera de meterlos presos es teniendo una ley que los respalde. Sino tiene que meterlos presos por organizacion ilicita, disturbios, riñas.

Lo que si estoy de acuerdo que es mas una fachada para mostrar que estan haciendo algo cuando ellos mismo le dieron todo este poder, ya sea con los viajes al mundial, los actos, etc

Tambien pueden meterlos presos por asesinos, tranzas, violentos, etc.

LAMMENS VENDIDO