Autor Tema: Merlo retiró al equipo en Tandil en una definición por penales  (Leído 1513 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
 Santamarina de tandil-Racing (1-1)..porque el Dt rival metió durante el partido un cambio más de los que habian arreglado...estás jugando por nada..papelón...
La copa en juego fue para Santamarina por abandono del equipo de Racing.
« Última Modificación: enero 17, 2014, 09:57:55 por uzin06 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Es un idiota Merlo, no le costaba nada, un amistoso insignificante para ellos, y la oprtunidad para los pibes de Santamarina de jugar con un equipo de 1ra. por eso quiso meter tantos cambios su DT.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
jajajajajajajajajajajjajajajaja
se hace respetar......................................... :cansadocasla:

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Un papelón, pero con la banca mediática que tiene merlo para los periodistas no pasó nada...

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Lo banco a Mostaza. ¿¿Una vergüenza?? Se escandalizan por muy poco, me parece

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Lo banco a Mostaza. ¿¿Una vergüenza?? Se escandalizan por muy poco, me parece

no comparto...merlo se escandaliza por muy poco..un cambio mas...debe entender el concepto de partido amistoso...
el tecnico de santamarina cuando le preguntaron conto que en el entretiempo un dirigente de tandil y otro de racing acordaron un cambio mas...
y si,merlo tiene banca mediatica y mucha! sino hace rato que estaria sentado en el sillon de su casa!

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
no comparto...merlo se escandaliza por muy poco..un cambio mas...debe entender el concepto de partido amistoso...
el tecnico de santamarina cuando le preguntaron conto que en el entretiempo un dirigente de tandil y otro de racing acordaron un cambio mas...
y si,merlo tiene banca mediatica y mucha! sino hace rato que estaria sentado en el sillon de su casa!

También. Exageró Mostaza pero catalogarlo de "vergüenza" me parece igual de exagerado.
Yo decía que lo banco como técnico, no por la gilada esta que tiene 0 importancia. Tendrá banca mediática pero no me parece mal técnico. En Douglas Haig le fue bastante bien y desde que agarró Racing sacó banda de puntos en un equipo que iba último cómodo, no había ganado en la mitad del campeonato.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No era para hacer semejante quilombo, estas en un club grande merlo.  :desac:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
..no se hace ni en un partido de barrio eso...este tipo demostró estar desequilibrado..

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
los codigos mostaza eso en el barrio es de cagon......el calor afectaba capas, si era un amistoso...yo no te elijo en mi equipo  :fruncido:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Era el centenario de Santamarina. Que cagón de mierda, les cagaste la fiesta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un mamarracho este tipo .....

SANTAMARINA DE TANDIL !!!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Abandonaste con santamarina, sos un descanso empresa jajaja

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
ayer Arsenal si fue a los penales jajajaja

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
por miedo a perder en los penales....por eso le vino barbaro de excusa para rajarse.

Si Racing hacia un gol sobre la hora, iba a pedir q lo anulen por q le dt local habia metido un cambio mas?, invalidando de alli en mas todo loq  sucediese...??

q payaso...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
por miedo a perder en los penales....por eso le vino barbaro de excusa para rajarse.

Si Racing hacia un gol sobre la hora, iba a pedir q lo anulen por q le dt local habia metido un cambio mas?, invalidando de alli en mas todo loq  sucediese...??

q payaso...

y si rac*ng tiene 7 titulos, pero cuando le preguntas a un hincha de la empresa te dicen que tienen 16, todo lo que venga de esta gente pierde todo tipo de seriedad

y que agradezcan que se le cuenta como el 7mo el que gano blanquicelste S.A