Autor Tema: River Plate busca sponsor para cambiarle el nombre al estadio  (Leído 1719 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como se hace en muchas partes del mundo y supongo que al momento de construir el estadio en Boedo es una de las alternativas (si mal no recuerdo Boca también estaba con lo mismo).
http://www.clarin.com/deportes/River-Europa-sumaria-nombre-estadio_0_1063693951.html

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Me parece bien, y me parece mejor aun donde dice que van a cortar los contratos con los sponsors que no estan a la altura de river, por ejemplo ya rescindieron con Tramontina. Es lo que deberia hacer San Lorenzo con Lotto por ejemplo. Son cosas que desprestigian y desvalorizan a la institucion.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
 a mi no me parece bueno,me parece una cagada que los estadios lleven nombres de marcas
obviamente si no queda otro remedio se hace,pero como gustarme no me gusta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Cuando construyamos el estadio en Boedo, es obvio que vamos a tener que pedirle ayuda a un sponsor a cambio del nombre del estadio. Y me parece perfecto, si no podemos financiarlo por nuestra cuenta, es lo más lógico. A todos nos gustaría que lleve un nombre característico de San Lorenzo, pero si aparece, por ejemplo, VolksWagen y pone tarasca para el estadio, yo no tendría problema que se llame VolksWagen Arena. O sea, nos están garpando el estadio, está perfecto. Por un estadio en Boedo, el nombre es lo de menos...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Cuando construyamos el estadio en Boedo, es obvio que vamos a tener que pedirle ayuda a un sponsor a cambio del nombre del estadio. Y me parece perfecto, si no podemos financiarlo por nuestra cuenta, es lo más lógico. A todos nos gustaría que lleve un nombre característico de San Lorenzo, pero si aparece, por ejemplo, VolksWagen y pone tarasca para el estadio, yo no tendría problema que se llame VolksWagen Arena. O sea, nos están garpando el estadio, está perfecto. Por un estadio en Boedo, el nombre es lo de menos...

Obvio, aparte siempre va a ser el gasómetro. Como el de riber el monumental, el de bosta la bombonera etc.... el nombre de la marca va a estar ahí y lo diran los relatores, pero todos le vamos a decir gasómetro.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Obvio, aparte siempre va a ser el gasómetro. Como el de riber el monumental, el de bosta la bombonera etc.... el nombre de la marca va a estar ahí y lo diran los relatores, pero todos le vamos a decir gasómetro.

seguro. Y en nuestro estadio en Boedo las empresas se van a matar para ser nuestros sponsors y eso nos dejara mucha guita.
San Lorenzo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
seguro. Y en nuestro estadio en Boedo las empresas se van a matar para ser nuestros sponsors y eso nos dejara mucha guita.

Seguimos siendo parte del resto del futbol argentino... No vendemos como boca o river por mas Papa, o cancha en boedo que tengamos... Quizas con las decadas si empezamos a ganar titulos y titulos ganemos simpatizantes en demasia y llegue a ser otra cosa, pero por ahora no creo que se maten tantopor ser nuestro sponsor..
Hablo de empresas importantes
« Última Modificación: enero 21, 2014, 21:32:14 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
seguro. Y en nuestro estadio en Boedo las empresas se van a matar para ser nuestros sponsors y eso nos dejara mucha guita.
Lo dudo mucho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Esta muy bien y ya deberia implementarse.

Por ejemplo el barcelona va a remodelar su estadio financiado principalmente por "vender" el nombre del estadio.

Igual hay que mantener el nombre original del estadio. El del barsa de llamara camp nou coca cola, por ejemplo.
El nuestro deberia ser el gasometro banco ciudad. Con esto me refiero a que no pierda el nombre original
"La Leyenda Continua"

lucianno87

  • Visitante
Obvio, aparte siempre va a ser el gasómetro. Como el de riber el monumental, el de bosta la bombonera etc.... el nombre de la marca va a estar ahí y lo diran los relatores, pero todos le vamos a decir gasómetro.

Pero te pensas que los relatores van a decir el nombre de una marca de forma gratuita, asi porque si??
Para los relatores va a seguir siendo gasometro, monumental y bombonera tambien, por eso yo pienso que esta idiea es imposible de implementar en nuestro pais. Me pongo en el lugar de la empresa, y no le encuentro ningún beneficio en tener el supuseto nombre de un estadio que no va a respetar ni la gente, ni la opinion publica, ni los relatores...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero te pensas que los relatores van a decir el nombre de una marca de forma gratuita, asi porque si??
Para los relatores va a seguir siendo gasometro, monumental y bombonera tambien, por eso yo pienso que esta idiea es imposible de implementar en nuestro pais. Me pongo en el lugar de la empresa, y no le encuentro ningún beneficio en tener el supuseto nombre de un estadio que no va a respetar ni la gente, ni la opinion publica, ni los relatores...
bueno,con la libertadores si lo hacen,la copa santander libertadores,la toyota libertadores,etc
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone