Autor Tema: Actuacion del pipi  (Leído 2506 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mi me daba lástima verlo bajar, acompañando al lateral contrario.

El Pipi, no puede luchar una dividida, no puede trabar, porque se rompe.

Está lento y, a medida que pasan los minutos cada vez más, y se pierde participar de los contrataques (por ej. en el gol, llegaron Reniero/Blandi/Angeleri/Barcos y él no salió en la foto).

Los compañeros le tienen que dar la pelota bien al pie, y cuando no la esconde (dando esa vueltita para atrás que hace tan bien), se la sacan como un caramelo a un nene.

Juega 60 minutos, y tenes un cambio gastado. (Que por lo que hay en el banco, mucho no me preocupa).

Si recibe al pie y con espacio, puede meter alguna buena bocha, o elegir bien por donde seguir la jugada. Pero ya está, tiene muchas limitaciones físicas, que no le dejan hacer lo que tiene en la cabeza. Un jugador que ya quedó en la historia del fútbol argentino, pero no está para titular de primera división.
Todo dicho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Para el orto, ni siquiera tiró los centros bien, que lo había hecho bien la fecha anterior.

Igual los que lo idolatran, algo van a inventar.

No es ni siquiera una sombra de lo que fue, a mí me da lástima verlo así, y bronca.


Capo, si se lo idolatra, es porque es idolo. Entendes, respecto al rendimiento de este ultimo partido, se corrio todo, en la marca, cosa que no es su fuerte. Pero al menos. Se lo vio correr mas que a muchos de sus compañeros.

De todas maneras, creo que ya no está para tirular.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Me cagué de risa como lo cagaba a pedo a Mastrangelo porque no cobró una para Sl..en ese sentido vale 10 puntos le tienen respeto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Está para jugar de local, donde el equipo se para unos metros más adelante. De visitante lo considero uno menos, ya no está para correr al 4 o al 5 rival. Tiene que hacer la diferencia en ataque pero si siempre nos paramos 20 metros más atrás cuando jugamos de visitante, imposible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Se puede opinar que el pipí nos puede entregar como mucho algún pase bien dado o con el mayor de los optimismos embocar un gol ? Pero no esperen más que eso...indudablemente lo que cobra el pipí no es un sueldo, ni contrato, ni prima...es un subsidio que le hacemos como club bien agradecido.
]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Flojo partido de Romagnoli. También es cierto que los que están en el banco no te cambian la ecuación en lo más mínimo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo vuelvo a poner desde el inicio contra GCAT. El Miércoles banco y a lo sumo adentro a los 25, 30 ST (y si el partido lo pide). Lo banco, pero el partido del Miércoles tiene cierta exigencia y además sólo con 3 días de diferencia con el de Lanús. Perrito conducción, y Alexis Castro carrileando.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Como les cuesta admitir que es un ex jugador

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Como les cuesta admitir que es un ex jugador
Con 37 años hace más que el Rey Fernando...

Por acá, maestro

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Con 37 años hace más que el Rey Fernando...
Que el rey Fernando, que Botta, que Castro, que Gudiño y que cualquiera que tengan en el banco.
Traigan a alguien mejor antes de sacarlo. Mientras tanto, titular de acá hasta que se retire

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Con 37 años hace más que el Rey Fernando...

Toda la vida.

Pero ojo que Johnnie Walker es el único que "intenta" según algunos :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Te olvidaste de decir que biaggio lo mando a presionar a los centrales y mando a los dos 9 a jugar de wines cuando ellos tenian la pelota.

Que queres tambien..y en el segundo tiempo lo corrigio mandandolo a jugar de 3 bis y lo vi cerrando DOS VECES contra el corner impidiendo un corner, algo que quignon no hizo en su puta vida, pero aca lo defienden porque "es doble 5, no puede hacer la banda", con sacrificio y actitud todo se puede, el pipi con 37 pudo, quignon es un amargo hijo de puta.

Es cierto que jugo muy mal, y sobre todo lo peor fue como tiro los corner (que el partido pasado habian sido casi perfectos todos), pero respecto del juego, biaggio fue un hijo de puta, si queria un jugador que hiciera esa funcion, eligio al jugador equivocado, el pipi no sirve para eso.

El forro es biaggio, cuando jugo en su puesto, como contra olimpo, anduvo bien, mas alla de lo que quieran decir del nivel de olimpo. Pero este lanus es horrible tambien, no le gana a nadie. Aca el problema fue el planteo, por eso la primer media hora nos pegaron un paseo de pelicula.
« Última Modificación: abril 03, 2018, 08:55:29 por rodrigo11 »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
no se que vieron, fue el mejor nuestro en el primer tiempo...  si es verdad que parecia belluschi con los centros, que por lo general la pone donde quiere....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
este partido si se lo puede calificar al pipi, xq vs olimpo no, es un espanto ese equipo!!

para mi no le aporta nada al equipo!!! hoy el pipi se puede destacar solamente con rivales como olimpo!! y como digo siempre si se quiere tener un equipo serio y competitivo Romagnoli no puede seguir después de Junio!!!

Que asco me dan los cuervos que le tienen bronca al pipi, ASCO!

Con Olimpo no se puede clasificar, con Lanus si.

Mamita...

En el PT fue de lo mejor, sacando los centros de mierda que tiro.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Y le caen al Pipi,Moyano de que juega ? tiene 20 años no 37 !

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
Jajajaja ahora si se lo puede calificar, cuando juega bien no. Son hermosos.

Partido flojo, tuvo buenas apariciones pero no pudo ser regular en ningún momento, lo curioso es que recuperó varias pelotas, habla del desconcierto de estos pobres muchachos adentro de la cancha.

coincido, sobre todo en el triple standard de los ensañados de siempre. Avisen antes de los partidos todos lo condicionantes para evaluar o no a un jugador.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Que fisicamente no puede mas es un hecho. Y ya sabes que a los 45 tenes que gastar un cambio. Pasa que en el banco tampoco hay una mierda.
PD: los centros los tiro como suele hacerlo desde que volvio, me acuerdo la epoca de pizzi que el o correa ejecutaban los corners y la mitad iban a la rodilla.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Que asco me dan los cuervos que le tienen bronca al pipi, ASCO!

Con Olimpo no se puede clasificar, con Lanus si.

Mamita...

En el PT fue de lo mejor, sacando los centros de mierda que tiro.

yo no le tengo bronca al pipi, pero hace rato deje de ser hincha de los jugadores, ellos cuando tienen una mejor oferta o algo no le gusta se van y te dejan en bola!! quiero lo mejor  para san lorenzo y lo mejor no es con el pipi en cancha ni con el pampa de DT....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
A mi me daba lástima verlo bajar, acompañando al lateral contrario.

El Pipi, no puede luchar una dividida, no puede trabar, porque se rompe.

Está lento y, a medida que pasan los minutos cada vez más, y se pierde participar de los contrataques (por ej. en el gol, llegaron Reniero/Blandi/Angeleri/Barcos y él no salió en la foto).

Los compañeros le tienen que dar la pelota bien al pie, y cuando no la esconde (dando esa vueltita para atrás que hace tan bien), se la sacan como un caramelo a un nene.

Juega 60 minutos, y tenes un cambio gastado. (Que por lo que hay en el banco, mucho no me preocupa).

Si recibe al pie y con espacio, puede meter alguna buena bocha, o elegir bien por donde seguir la jugada. Pero ya está, tiene muchas limitaciones físicas, que no le dejan hacer lo que tiene en la cabeza. Un jugador que ya quedó en la historia del fútbol argentino, pero no está para titular de primera división.

perfecto!! mejor explicado imposible pero a muchos el fantismo no le deja ver la realidad!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
5 partidos como titular = 5 partidos ganados  :casla: :enamorado:
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo al pipi lo pondria de local , de visitante donde hay que correr un poco más prefiero otro jugador, un esquema más cerrado.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tuvo un partido muy flojo pero ni en pedo es para matarlo como lo matan algunos. Es insólito como lo odian.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No jugó bien el pipi, y lo que me sorprendió es que no levante los centros cuando teníamos a: Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Blandi y Reniero para cabecear, eso me dio bronca.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Que el rey Fernando, que Botta, que Castro, que Gudiño y que cualquiera que tengan en el banco.
Traigan a alguien mejor antes de sacarlo. Mientras tanto, titular de acá hasta que se retire

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
.   
Que pobres estamos!!!, La vara por el piso!!
]

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi lo que me da mas lástima es mandar al costado a Barrios para poner al Pipi a jugar a nada.
Es uno menos. Podrías poner a cualquiera que haga la banda, que se sacrifique y liberar a Barrios para que la rompa cerca de los delanteros.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!