Autor Tema: Actuacion del pipi  (Leído 2507 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
este partido si se lo puede calificar al pipi, xq vs olimpo no, es un espanto ese equipo!!

para mi no le aporta nada al equipo!!! hoy el pipi se puede destacar solamente con rivales como olimpo!! y como digo siempre si se quiere tener un equipo serio y competitivo Romagnoli no puede seguir después de Junio!!!
« Última Modificación: abril 02, 2018, 12:06:50 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
5 puntos. No fue el peor ni por asomo pero tampoco genero mucho futbol que digamos. Yo hubiera esperado un poco mas de asociacion con el Perrito pero en el primer tiempo practicamente no se vio, salvo en la jugada del gol de Blandi.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Para el orto, ni siquiera tiró los centros bien, que lo había hecho bien la fecha anterior.

Igual los que lo idolatran, algo van a inventar.

No es ni siquiera una sombra de lo que fue, a mí me da lástima verlo así, y bronca.


Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Realmente flojo. Medalla y partido homenaje después de junio.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Hay qe pensar en el futuro ya se le dio bastante minutos en partidos de local donde ameritaba.. pero si 90% después de junio se retira.. en partidos decisivos ponemelo a botta, Acevedo había mostrado cosas interesantes.. cavallaro.. hasta Alexis castro en una de esas se ilumina mete 2 o 3 goles y en junio recuperamos la guita.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Es muy fácil decir lo que están diciendo del Pipi y hasta compararlo con el partido de Alexis Castro (!!!) cuando en el segundo tiempo, mas que nada faltando entre 20 y 15 minutos, Lanús empezó a dejar espacios por todos lados, sacó a Lodico y empezamos a poder hacer contraataques más claros, con mucha más facilidad.

Por acá, maestro

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tuvo un partido muy flojo pero ni en pedo es para matarlo como lo matan algunos. Es insólito como lo odian.

Conectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
El pipí volvió... Y en forma de centros de belluschi

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
No debe seguir jugando, primero porque a los 15 minutos no puede levantar un corner arriba de la rodilla del primer defensor, y segundo porque si se lesiona hay que renovarle. 


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Hay que entender que tiene 37 años. Si no partimos de esa base, ningún análisis es coherente. Teniendo en cuenta la ventaja física que da, hay cosas que puede hacer y otras que no, rivales contra los que puede jugar y contra los que no. De local, contra un equipo que se mete atrás puede ayudar en la creación y destacarse. En un partido como ayer, donde los rivales tienen todos 20 años y jugamos a la contra, es difícil que aporte algo positivo. Y encima manejó mal la pelota parada.
Contra independiente es un partido parecido al de ayer, espero que el "DT" haya tomado nota.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Jajajaja ahora si se lo puede calificar, cuando juega bien no. Son hermosos.

Partido flojo, tuvo buenas apariciones pero no pudo ser regular en ningún momento, lo curioso es que recuperó varias pelotas, habla del desconcierto de estos pobres muchachos adentro de la cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo lo vengo diciendo hace tiempo. Lo adoro al Pipi, es mi ídolo, pero creo que ya dió todo lo que tenía para dar. Ganó todo, es el más ganador de la historia, estuvo en las buenas y en las malas, y no necesita probar más nada a nadie. En Junio no le renuevo como jugador, pero que se quede laburando en el club en otra función.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Realmente flojo. Medalla y partido homenaje después de junio.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Vamos a caer en el viejo y querido equipo que gana no se toca..
No importa si es de ojete o jugando mal. Digo, si sale de titular, no hay autocritica o intentos de mejora. Aunque sea cambiemos el ejecutor de centros.
Y no anduvo tan asco el pipi en relacion a otros.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Jajajaja ahora si se lo puede calificar, cuando juega bien no. Son hermosos.

Partido flojo, tuvo buenas apariciones pero no pudo ser regular en ningún momento, lo curioso es que recuperó varias pelotas, habla del desconcierto de estos pobres muchachos adentro de la cancha.
Y si, o me vas a decir q Olimpo es un rival serio para poder calificar un jugador??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi jugó bien el primer tiempo, por momentos era el único que iba para adelante, en el segundo tiempo desapareció pero dentro de todo lo vi bien

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y si, o me vas a decir q Olimpo es un rival serio para poder calificar un jugador??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Claro. Lo que pasa es que si hubiera jugado mal contra Olimpo seguramente sí lo hubieras calificado.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Es una verdadera lastima como esta fisicamente y como le cuesta a veces por momentos el partido. Pero cualquiera que mira un poco de esto se da cuenta que tiene mas cabeza y entiende de esto que cualquiera del equipo, al mismo nivel de Belluschi cuando tiene ganas de jugar. Una cagada que el fisico no le permita seguir jugando

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El pipi es mucho mas que una asistencia o un gol, absorbe mucha presión, da indicaciones/ordena, le habla al arbitro... que poco saben de fútbol muchos acá por favor.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tuvo un partido muy flojo pero ni en pedo es para matarlo como lo matan algunos. Es insólito como lo odian.

Quien lo mato? Pone un comentario concreto, Gino. Se esta diciendo que tuvo un partido flojo y que no incidio en el juego como si lo hizo contra Olimpo y que no incide en general como antes cuando tenia mas velocidad y cuando antes se jugaba a otra cosa. Acaso esta mal ser realista?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Quien lo mato? Pone un comentario concreto, Gino. Se esta diciendo que tuvo un partido flojo y que no incidio en el juego como si lo hizo contra Olimpo y que no incide en general como antes cuando tenia mas velocidad y cuando antes se jugaba a otra cosa. Acaso esta mal ser realista?
Estoy diciendo que tuvo un partido flojo, así que no sé donde ves que no soy realista  :boluu:
Anoche no estuvo fino pero tampoco es que fue un asco. Para mi se tiene que retirar en junio, pero ante la falta de Belluschi le da para jugar sin dudas en lo que queda del campeonato.
Jugó el segundo partido consecutivo de titular desde el 2016. En el primero hizo un muy buen partido y al segundo ya hablan de que no aporta nada, que se tiene que retirar urgente, uno tira "igual los que lo idolatran algo van a inventar" como si estarían hablando de Rusculleda, si eso no es "matarlo" no sé que sería.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Pipi, idolo, ya esta, me da pena ver como te cuesta arrancar cuando tenes la pelota. Lo peor fueron sus centros, hubo 2 o 3 corners que no llegaban ni al area chica...

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El primer tiempo fue de lo mejor, siempre claro para jugar y mostrarse. Lo vi rapido y con fuerza


En el Segundo tiempo, lo tiraron a un costado y a defender nomas, ahi se tuvo que desgastar mucho y por eso salio.


Tiene que jugar siempre, gracias ATILIO

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

A mi me daba lástima verlo bajar, acompañando al lateral contrario.

El Pipi, no puede luchar una dividida, no puede trabar, porque se rompe.

Está lento y, a medida que pasan los minutos cada vez más, y se pierde participar de los contrataques (por ej. en el gol, llegaron Reniero/Blandi/Angeleri/Barcos y él no salió en la foto).

Los compañeros le tienen que dar la pelota bien al pie, y cuando no la esconde (dando esa vueltita para atrás que hace tan bien), se la sacan como un caramelo a un nene.

Juega 60 minutos, y tenes un cambio gastado. (Que por lo que hay en el banco, mucho no me preocupa).

Si recibe al pie y con espacio, puede meter alguna buena bocha, o elegir bien por donde seguir la jugada. Pero ya está, tiene muchas limitaciones físicas, que no le dejan hacer lo que tiene en la cabeza. Un jugador que ya quedó en la historia del fútbol argentino, pero no está para titular de primera división.   

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me parece que varios de acá se olvidan que el Pipi recuperando y trabando como si hubiera estado jugando de 5 generó 2 contraataques, uno terminó en el gol y otro lo desperdició Blandi si no me equivoco al no pegarle de primera.

Por acá, maestro