Autor Tema: 1 pase recibido en el area como termina?  (Leído 2026 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo de la novia no lo cuestiono porque es algo que decía cuando discutía con mis compañeritos en segundo grado pero si me fundamentas por que no seríamos "verdaderos" hinchas los que no bancamos a Blandi y me convences te juro que lo pongo en el perfil y me hago una tatuaje suyo. Pero la consigna insisto tiene que ser con fundamentos de adultos, no valen los mi papá es más fuerte que el tuyo.

Disculpa Dieguito, pero vos no estas dando argumentos de por que no te gusta Blandi, sino que te remitis a un tema personal que ni a vos ni a nadie le tiene que importar. Aca se lo juzga por lo futbolistico y la realidad es que el tipo desde que volvio de Europa fue una maquina de meter goles y es el unico goleador que tenes. Que ahora la meta menos que el año pasado tiene mucho que ver conque en la mitad de cancha ya no tenes los mismos jugadores de antes y eso no lo podes negar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No bancas a Blandi seguro porque viene de Boca  :o
Naaa, no soy de los que se fijan en esa gilada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Bancan a Quignon y Tino Costa y ningunean a Blandi, hay cada mamerto acá.-

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Desde que esta en San Lorenzo hablamos bien de Blandi  "no se olviden de Blandi", era un comentario habitual en la epoca de Bauza, lo que no quiere decir que todo sea color de rosas, hay puntos a favor y puntos en contra en Blandi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Desde que esta en San Lorenzo hablamos bien de Blandi  "no se olviden de Blandi", era un comentario habitual en la epoca de Bauza, lo que no quiere decir que todo sea color de rosas, hay puntos a favor y puntos en contra en Blandi.

Eso seguro. Yo siempre digo que hay dos Blandis. El del 2014/15 y el del 2016 en adelante. El primero tenía el arco cerrado, no merecía jugar y era el tercer delantero. El del 2016 cuando se le abrió el arco no paró de meterla. Se ganó ser titular. 

Ahora, hay varios que lo odian literalmente. No pueden ser tan necios y negar la realidad. El chabón es el goleador del equipo hace casi 2 años ya, y lo siguen discutiendo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Eso seguro. Yo siempre digo que hay dos Blandis. El del 2014/15 y el del 2016 en adelante. El primero tenía el arco cerrado, no merecía jugar y era el tercer delantero. El del 2016 cuando se le abrió el arco no paró de meterla. Se ganó ser titular. 

Ahora, hay varios que lo odian literalmente. No pueden ser tan necios y negar la realidad. El chabón es el goleador del equipo hace casi 2 años ya, y lo siguen discutiendo.

Pero vos decis que es el goleador de un equipo que no tiene goleadores, de hecho practicamente no tiene jugadores con gol. Asi es muy facil.

Caute, jugando por afuera, era el verdadero goleador de este equipo, de hecho, blandi demoro al menos 8 partidos despues que se fue Caute en alcanzarlo.

Ahora, si comparas contra botta, gudiño, piris, moyano, pipi.. y si, es el goleador. Asi que la frase de 2 años te quedo larga, porque lo era caute.

Y te diria que en el ultimo semestre del pocho, fue el, siempre que hubo otro goleador en el equipo, blandi corrio de atras.

A mi lo que me molesta es que estuvo 5-6 partidos que no solo que erraba todo sino que erraba hasta insolitas con el arco solo, el mismo lo reconocio que se saco la mufa el partido pasado. Y ahora que convirtio (un golazo), dicen "pelota en el area es gol"

Dejate de joder, que va a ser pelota en el area gol, no se si fue uno de los dos ultimos partidos que tuvo 4 jugadas claras de gol, casi todas pase de reniero, y recien el ultimo y mas facil convirtio.

Entonces te pregunto, yo lo odio? O yo lo juzgo por lo que veo y ustedes solamente por un promedio de gol?  No veo el odio en mi comentario, de hecho te justifico con argumentos la pelotudes que dijiste y todo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Pero vos decis que es el goleador de un equipo que no tiene goleadores, de hecho practicamente no tiene jugadores con gol. Asi es muy facil.

Caute, jugando por afuera, era el verdadero goleador de este equipo, de hecho, blandi demoro al menos 8 partidos despues que se fue Caute en alcanzarlo.

Ahora, si comparas contra botta, gudiño, piris, moyano, pipi.. y si, es el goleador. Asi que la frase de 2 años te quedo larga, porque lo era caute.

Y te diria que en el ultimo semestre del pocho, fue el, siempre que hubo otro goleador en el equipo, blandi corrio de atras.

A mi lo que me molesta es que estuvo 5-6 partidos que no solo que erraba todo sino que erraba hasta insolitas con el arco solo, el mismo lo reconocio que se saco la mufa el partido pasado. Y ahora que convirtio (un golazo), dicen "pelota en el area es gol"

Dejate de joder, que va a ser pelota en el area gol, no se si fue uno de los dos ultimos partidos que tuvo 4 jugadas claras de gol, casi todas pase de reniero, y recien el ultimo y mas facil convirtio.

Entonces te pregunto, yo lo odio? O yo lo juzgo por lo que veo y ustedes solamente por un promedio de gol?  No veo el odio en mi comentario, de hecho te justifico con argumentos la pelotudes que dijiste y todo.

Caute por afuera demostro tener gol en el primer periodo de Aguirre, pero de 9 lo sufrimos una bocha, nos hizo literalmente perder cosas. Debe estar jugando de 9 en Cruz Azul por que lo quieren matar.

Que manera de minimizar a Blandi, es indiscutible un tipo que tiene esos numeros. Miara que pasaron nueves por San Lorenzo eh...
« Última Modificación: abril 03, 2018, 10:25:23 por Nacho_77 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Pero vos decis que es el goleador de un equipo que no tiene goleadores, de hecho practicamente no tiene jugadores con gol. Asi es muy facil.

Caute, jugando por afuera, era el verdadero goleador de este equipo, de hecho, blandi demoro al menos 8 partidos despues que se fue Caute en alcanzarlo.

Ahora, si comparas contra botta, gudiño, piris, moyano, pipi.. y si, es el goleador. Asi que la frase de 2 años te quedo larga, porque lo era caute.

Y te diria que en el ultimo semestre del pocho, fue el, siempre que hubo otro goleador en el equipo, blandi corrio de atras.

A mi lo que me molesta es que estuvo 5-6 partidos que no solo que erraba todo sino que erraba hasta insolitas con el arco solo, el mismo lo reconocio que se saco la mufa el partido pasado. Y ahora que convirtio (un golazo), dicen "pelota en el area es gol"

Dejate de joder, que va a ser pelota en el area gol, no se si fue uno de los dos ultimos partidos que tuvo 4 jugadas claras de gol, casi todas pase de reniero, y recien el ultimo y mas facil convirtio.

Entonces te pregunto, yo lo odio? O yo lo juzgo por lo que veo y ustedes solamente por un promedio de gol?  No veo el odio en mi comentario, de hecho te justifico con argumentos la pelotudes que dijiste y todo.

Reniero también es goleador. Hay dos 9 en el plantel, y el que las emboca hoy es Blandi. Que Reniero sea un pibe, no quita que es un gran delantero y goleador. En Almagro no paró de meterla.   

En 2016, en la seguidilla de partidos ganados con Guede, los hacía Blandi los goles, mientras Cauteruccio no los hacía. En el otro semestre de 2016, Caute la empezó a meter al levantar su rendimiento, pero Blandi no dejó de hacerlo. En ese duelo que citas entre ambos, gana Blandi.

Comparás a un 9 con volantes? es en serio lo que escribís?

Yo no comparto con que pelota en el área de Blandi es gol. No metas a todos en la misma bolsa. Yo pienso que Blandi es goleador y punto. Que estuvo varios partidos sin hacer goles? y si, todos los 9 tienen sus rachas negativas. Que tiene que ver? Cauteruccio post lesión tardó mil años en empezar a embocarla de nuevo. Te acordas de la recopa? los goles que se morfó? recién en 2016 empezó a tener una racha goleadora, previo a eso, fue en 2013 antes de su lesión.

Respondiendo a tu pregunta final. No se si lo odias. Digo que acá hay gente que lo odia sin razón, o por ser de Boca. Otra que lo trató de "babosa" y hoy prefiere morir y discutir que es una babosa en vez de aceptar que les cerró el culo y está demostrando ser un goleador. También hay otros que lo aman incondicionalmente, no es mi caso, solo opino de acuerdo a su rendimiento. Hace goles hace dos años ya, hay partidos en que no los hace, pero hay que ser necio para negar que su rendimiento es muy bueno.

Saludos.
« Última Modificación: abril 03, 2018, 10:38:05 por Nico Tigre »

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
como lo vamos a extraña cuando lo vendan
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Si el equipo levanta hasta puede llegar a salir goleador del torneo pero bueno, desde el vamos discuten a un tipo que en los últimos 2 años hizo 42 goles en 82 partidos.