Autor Tema: 1 pase recibido en el area como termina?  (Leído 2027 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Es una tijera y un golazo!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Y que pase de mierda ademas, sino se rompe la columna haciendo la pirueta esa jugada quedaba en nada porque si la paraba quedaba de espaldas al arco

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
"Me gusta otro tipo de 9"  :cansado:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Manga de putos a donde estan ?? 4 comentarios solos tiene este thared.. salgan de la cueva mamertos !!

Aguante Nico, perras.
« Última Modificación: abril 02, 2018, 01:04:23 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Por supuesto aguante Nico! hoy le tenía toda la Fé

Jugador que te garantiza un gol cada dos partidos! cuando no lo tengamos mas nos va a caer la ficha

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que golazo metió, por favor!

Se le abrió el arco otra vez, clave de acá al cierre.

Esperemos que el DT no haga locuras y mantenga la dupla con Reniero y a Barrios, principalmente. Hay un olor a Belluschi que ni te cuento...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Pero como dicen en este gran foro, que importa el promedio de gol? Encima que sólo la empuja abajo de arco...no veo la hora que vuelva Velazquez  :boluu:

Aguante Blandi.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Por supuesto aguante Nico! hoy le tenía toda la Fé

Jugador que te garantiza un gol cada dos partidos! cuando no lo tengamos mas nos va a caer la ficha
esto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Todavía habrá alguno que discute a Blandi?  :boluu:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
"Me gusta otro tipo de 9"  :cansado:

La nueva es "que siga metiendo goles así se lo llevan"

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Una bestia Nico!! Solo necesita que en 90 minutos a alguien se le caiga una ficha para que le llegue una pelota medianamente aceptable.  con eso solo se arregla!!   

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Y fijate los otros pelotudos implorando por pepe Sand
Tenes que tener un 9 que la mande a guardar.
El tema es que juego le metes atras para que ese 9 convierta. Efectivo es, ahora cuando damos asco, como es comun, queda pintado, y no es su culpa obvio

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Menos mal que no la paro porque ahi se nubla, como en la del ST que se la tiro por arriba a un arquero que no estaba adelantado jaja esa definicion fue digna de un delantero de brown de adrogue.
Sacando eso fue un golazo el de ayer.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Ahora con ese gol tira hasta mitad de año sin hacer otro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Ahora con ese gol tira hasta mitad de año sin hacer otro
Se ve que viene tirando bastante, porque hizo 50 en SL
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Todavía habrá alguno que discute a Blandi?  :boluu:

3 o 4 nomas, que verdaderamente creo que blandi les hizo algo, se les cogio a la novia o algo, eso, o no son verdaderos hinchas, sino "hichas"

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
3 o 4 nomas, que verdaderamente creo que blandi les hizo algo, se les cogio a la novia o algo, eso, o no son verdaderos hinchas, sino "hichas"
Lo de la novia no lo cuestiono porque es algo que decía cuando discutía con mis compañeritos en segundo grado pero si me fundamentas por que no seríamos "verdaderos" hinchas los que no bancamos a Blandi y me convences te juro que lo pongo en el perfil y me hago una tatuaje suyo. Pero la consigna insisto tiene que ser con fundamentos de adultos, no valen los mi papá es más fuerte que el tuyo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Lo de la novia no lo cuestiono porque es algo que decía cuando discutía con mis compañeritos en segundo grado pero si me fundamentas por que no seríamos "verdaderos" hinchas los que no bancamos a Blandi y me convences te juro que lo pongo en el perfil y me hago una tatuaje suyo. Pero la consigna insisto tiene que ser con fundamentos de adultos, no valen los mi papá es más fuerte que el tuyo.
No bancas a Blandi seguro porque viene de Boca  :o

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
lo digo por vez numero 10289301289 para que otros jugadores metan goles, tienen que jugar... si juega siempre blandi, en algun momento la va a meter...
recibio varias en el area durante el año, y es la primera q manda adentro, pero como fue de tijera o media chilena o como les guste, parece q es dios.

y como yapa les pregunto: si segun ustedes, blandi no recibio ninguna en el area en lo que va en el año, y otros jugadores si. es culpa de los otros jugadores o del 9 fantasma?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


Ahora con ese gol tira hasta mitad de año sin hacer otro

uh, tiene para tirar 100 años con los 50 goles que lleva

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Uno puede decir de Blandi que es tosco, le cuesta con la pelota en los pies, no aguanta. Pero el tipo en el área factura indudablemente.

Golazo el de ayer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo de la novia no lo cuestiono porque es algo que decía cuando discutía con mis compañeritos en segundo grado pero si me fundamentas por que no seríamos "verdaderos" hinchas los que no bancamos a Blandi y me convences te juro que lo pongo en el perfil y me hago una tatuaje suyo. Pero la consigna insisto tiene que ser con fundamentos de adultos, no valen los mi papá es más fuerte que el tuyo.

En verdad me referia a otros, si bien pienso que estás completamente equivocado con blandi y no se porque carajo queres venderlo, dentro de todo admitis que hace goles.


Me refiero a los que mienten ya sobre blandi

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Siempre de un extremo a otro, las opiniones.

Tuvo una y la embocó, hoy es Blandistuta.

El otro día tuvo 34 y fue un desastre, y era la Babosa.


Como estamos jugando como equipo, mejor que cuando tenga una o dos, la emboque. Porque más que eso no pateamos por partido (salvo equipos descendidos).