Autor Tema: La defensa vs TODO.  (Leído 1977 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo honestamente no vi nada bien en la primer media hora. Angeleri perdio todo, absolutamente todo, y el forma parte de la defensa.

Rojas juega cada dia peor.

En todo caso deci que los centrales, ya que a mi entender caruzzo jugo un partidazo, de hecho fue el unico que anticipaba, incluso adelantando hasta casi mitad de cancha, ni piris anticipaba que suele hacerlo, pero este partido estaba lento y erratico, y eso se sintio.. en este equipo, si piris no anda.. estamos al horno.

Por lo tanto, solo a los centrales destaco. Esa primer media hora fue para el olvido, al menos 3-4 chances de gol tuvo lanus, hubo un momento que nos entraban por todos lados.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso es mentira. No hace falta quitarle meritos a unos para resaltar a otros.
Piris esta en un nivel muy alto desde hace mucho, pero los centrales estan muy seguros y se complementan bien.
Y no solo Colocho es responsable de eso ehhh.
Y porque te pensas que estan seguros?

Vos viste el partido en Cordoba con Mercier en el medio? o los anteriores con mercier en el medio? La defensa te parecia horrible porque los atacaban mano a mano en velocidad todos los tiros.

Decime cuantas veces quedaron los dos centrales expuestos y mano a mano con los delanteros/volantes con Piris en el Medio. La seguridad de los centrales parte de la mitad de la cancha, te lo dice cualquier central, sin un buen 5 el medio es una autopista y los centrales la pasan feo.

Con Aguirre tambien jugaron Coloccini-Caruzzo y fueron un desastre eh, aca desde el primer dia (coincidio con la entrada de piris) funcionaron.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
para mi, colocha es el alma de la defensa. esta jugando una barbaridad
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!