Autor Tema: La defensa vs TODO.  (Leído 1976 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
La defensa entera fue responsable de este resultado, es imposible jugar sin un mediocampo, es un ping pong. Piris esta absolutamente solo, no hay nadie que ayude en el quite ni que genere juego de mitad de cancha para adelante, asi se hace notorio que la defensa saca lo que le tiren y aguanta con lo que puede... no se puede seguir apostando a esto y a que el culo nos acompañe. No es una cuestion de arquero como dicen en otros posts, SE NECESITA UN MEDIOCAMPO FIRME URGENTEMENTE.

PD. Menos mal que rompimos con esa estadistica y racha tan funesta la puta madre!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Recibí 8 msjs de diferen amigos diciéndome, q orto tiene el pampa....


Lo q me parece positivo es q se los ve comprometidos con el objetivo de la copa

Debe haber buen premio

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
primer tiempo flojo de angeleri y rojas
Solo colocha anduvo firme

En el 2do fueron clave los 4
Caruzzo muy buen 2do tiempo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Toda la defensa jugo bien...por lo menos 85 minut de los 90.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
La verdad que ponemos a Diaz por Angeleri y es terrible defensa. Y encima Gonzalo y Senesi y Salazar de recambio... por ese lado estamos bárbaro.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La valla menos vencida junto a Talleres. Si hay algo bueno para remarcar.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
La verdad que ponemos a Diaz por Angeleri y es terrible defensa. Y encima Gonzalo y Senesi y Salazar de recambio... por ese lado estamos bárbaro.
reconozcamos q con diaz en cancha hoy no habia centro a blandi.. en ataque es flojo flojo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
primer tiempo flojo de angeleri y rojas
Solo colocha anduvo firme

En el 2do fueron clave los 4
Caruzzo muy buen 2do tiempo
Lo de la defensa ya no se puede catalogar como de "culo", hace muchas fechas que son un bastión en nuestro equipo.
Lamento decirlo, pero un chico de Lanún, Moreno (juega bárbaro) lo sacó a pasear a Rojas un par de veces.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Lo de la defensa ya no se puede catalogar como de "culo", hace muchas fechas que son un bastión en nuestro equipo.
Lamento decirlo, pero un chico de Lanún, Moreno (juega bárbaro) lo sacó a pasear a Rojas un par de veces.

un par? yo creo que rojas todavia lo esta buscando a ver si le puede sacar una pelota
y yo si creo que se puede catalogar como culo... a ver, tenes una defensa firme cuando el adversario no te genera situaciones de gol (o muy pocas), hoy lanus tuvo unas cuantas... 2 mano a mano que saca navarro, un tiro adentro del area chica del tanque denis que se va por arriba del travesaño... 2 pelotas que recorrieron toda el area chica y de pedo no llego nadie para empujarla... alguna que otra desprolijidad cerca del area chica que la sacamos barata

lejos esta esa defensa con gentiletti y valdez, en un san lorenzo que si llegaba 2 veces por partido era muchisimo, pero torrico no era el gran salvador tampoco (al principio de bauza)... en esa defensa no pasaba NI EN PEDO todo lo que paso hoy dentro del area... es mas, dificil que el rival entrara con pelota dominada en el area como si lo hacen hoy (muchisimas veces por partido)

este san lorenzo tiene una cuota de suerte descomunal


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Si, con el tucumano Albrecht y Carloto Calics y seguramente con Heredia y Rezza tampoco pasaría, pero la realidad es que los últimos partidos hemos recibido muy pocos goles y han alternado varios jugadores en los distintos puestos de la defensa.
Pensar tan solo que el problema de SL es defensivo o al menos creer que tienen suerte es mínimamente ver el árbol antes que el bosque.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
11 goles en contra y sin mediocampo, no todo es para criticar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La defensa juega metida en nuestra área. Debe ser el equipo de primera que para más atrás a su línea de cuatro, así y todo la figura terminan siendo Navarro y Piris (al que esta “idea” defensiva lo hace correr el triple).
Coloccini - Caruzzo te garantizan que el equipo se pare donde se para. Con Díaz de central, San Lorenzo jugaría 20 metros más adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Colocha está en un nivel altísimo . Caruzzo cumple . Las bandas son un problema .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Colocha está en un nivel altísimo . Caruzzo cumple . Las bandas son un problema .
Seguro, pero en un equipo con otras aspiraciones no debiera jugar. Repito, centrales lentos metidos en tu área te obligan a jugar muy atrás. San Lorenzo juega como juega en parte porque su defensa se para donde se para

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Piris da Motta es el culpable de todo esto. Los dos centrales le deberian dar parte de su contrato cada mes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Seguro, pero en un equipo con otras aspiraciones no debiera jugar. Repito, centrales lentos metidos en tu área te obligan a jugar muy atrás. San Lorenzo juega como juega en parte porque su defensa se para donde se para

Pero ahí está la mano de la dt . Colocha para mí es fija , debería estar Gonzalo en lugar de Caruzzo , el Chileno de 3 y Rojas de 4 .  La otra opción es Senesi de central por supuesto.
El dt decide jugar de contragolpe , muy metidos atrás . Ayer salió bien , pero no siempre será así .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero ahí está la mano de la dt . Colocha para mí es fija , debería estar Gonzalo en lugar de Caruzzo , el Chileno de 3 y Rojas de 4 .  La otra opción es Senesi de central por supuesto.
El dt decide jugar de contragolpe , muy metidos atrás . Ayer salió bien , pero no siempre será así .

Es que ni siquiera jugamos de contragolpe, porque el equipo está tan atrás que queda muy lejos de sus delanteros. Las veces que este "esquema" funciona es porque el arquero se ataja todo o el rival erra mucho. Ayer el paragua jugó bien, la defensa relativamente también, pero si no era por Navarro no estábamos contando esta historia.

Después, qué sé yo, son gustos. Yo prefiero dos centrales más rápidos (Díaz-Senesi o Rodríguez-Díaz) que defiendan más adelante, así Piris puede presionar más arriba y no tiene que correr como un animal todo el partido

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346

Recibí 8 msjs de diferen amigos diciéndome, q orto tiene el pampa....


Lo q me parece positivo es q se los ve comprometidos con el objetivo de la copa

Debe haber buen premio


Entonces no hay compromiso. Hay necesidad y deseo de cobrar un premio.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
A Coloccini le dieron algo, esta jugando como nunca, encima se nota la calidad que tiene y al lado de Caruzzo y Angeleri se agiganta mas. Estos dos pelotudos tienen una pelota para despejar y le pifian, la paran mal, cabecean mal o hacia adentro. Coloccini pelota que ve la despeja para afuera, hacia adelante y a un costado, es increible como algo tan basico dos tipos de mas de 30 no lo saben hacer.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Junto a talleres solo 11 goles en contra.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Piris da Motta es el culpable de todo esto. Los dos centrales le deberian dar parte de su contrato cada mes.

Eso es mentira. No hace falta quitarle meritos a unos para resaltar a otros.
Piris esta en un nivel muy alto desde hace mucho, pero los centrales estan muy seguros y se complementan bien.
Y no solo Colocho es responsable de eso ehhh.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
A Coloccini le dieron algo, esta jugando como nunca, encima se nota la calidad que tiene y al lado de Caruzzo y Angeleri se agiganta mas. Estos dos pelotudos tienen una pelota para despejar y le pifian, la paran mal, cabecean mal o hacia adentro. Coloccini pelota que ve la despeja para afuera, hacia adelante y a un costado, es increible como algo tan basico dos tipos de mas de 30 no lo saben hacer.
Tenés un concepto muy errado de Caruzzo. Si hay algo en lo que se destaca Caruzzo, es en el despeje. No es Hummels, claro está, pero tu animosidad para con él es indisimulable. Te cuento que somos, junto a Talleres, el equipo con menos goles en contra en lo que va de la Superliga. Caruzzo fue titular en 17 de los 20 partidos que jugamos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Tenés un concepto muy errado de Caruzzo. Si hay algo en lo que se destaca Caruzzo, es en el despeje. No es Hummels, claro está, pero tu animosidad para con él es indisimulable. Te cuento que somos, junto a Talleres, el equipo con menos goles en contra en lo que va de la Superliga. Caruzzo fue titular en 17 de los 20 partidos que jugamos.
Ah mira, perdon por criticar al gran Caruzzo pero que idiota que soy. Como voy a criticar al gran Matias por favor, que boludo que soy.

Ese concepto de que juega es el mismo que usaban para defender a Aureliano Torres, a Kalinski, a Mussis, a Blanco cuando de 5 hacia 1 bien, etc. Que juegue siempre no quiere decir que sea lo mejor que tenemos... Caruzzo despues del torneo del 2015 bajo su nivel considerablemente

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Ah mira, perdon por criticar al gran Caruzzo pero que idiota que soy. Como voy a criticar al gran Matias por favor, que boludo que soy.

Ese concepto de que juega es el mismo que usaban para defender a Aureliano Torres, a Kalinski, a Mussis, a Blanco cuando de 5 hacia 1 bien, etc. Que juegue siempre no quiere decir que sea lo mejor que tenemos... Caruzzo despues del torneo del 2015 bajo su nivel considerablemente
Entre decir que bajó su nivel (coincido, aunque no sé si considerablemente) y tratarlo de inútil, hay un gris bastante grande. No sé si es lo mejor que tenemos, pero si somos uno de los dos equipos con menos goles en contra... Ayer fue de las figuras.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Entre decir que bajó su nivel (coincido, aunque no sé si considerablemente) y tratarlo de inútil, hay un gris bastante grande. No sé si es lo mejor que tenemos, pero si somos uno de los dos equipos con menos goles en contra... Ayer fue de las figuras.

Solo contra Lanús. En los partidos anteriores flojo, Coloccini le viene salvando todas las cagadas que se manda.