Autor Tema: Little Dog Barrios  (Leído 4160 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Que el Rey se quede en el banco por favor.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Estaba con la pija por el techo con Barrios pero no quería cebarme hasta no saber que pensaba Mamut que vió un millón de partidos y tiene la posta. Ahora ya se que es una mentira, me la bajó.
Obvio, la posta es Castro según el gurú.
Igual no es del todo malo eso, es una muestra de confianza en si mismo, y es genial que el pibe la vaya ganando.
Obviamente el pase era la mejor opción, y como decís, con el tiempo va aprender a decidir mejor, pero otro jugadores sin experiencia y presionado optaría siempre por el pase y el perrito demuestra personalidad y confianza en si mismo, muestra clara es el gol a olimpo que saca un bombazo de afuera del area y la clava en el angulo en lugar de abrirla para sacarse la responsabilidad.
Totalmente. Cuando alguien es bueno lo demuestra así. Por ejemplo, Correa en su primer partido queriendo meterla como Messi contra velez o Villalba contra Rasin yendo para delante y definiendo él.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Ese Mamut putea a los pibes y defiende a Angeleri, o es un troll o es un forrazo hdp

Un par de aclaraciones, porque veo que sos un imbécil o no comprendés lo que lees. Decime dónde ves que puteo a los pibes, y decime dónde ves que defiendo a Angeleri. Si tenés ganas mirá un poco de fútbol y después hablamos.

Parece mentira pero se repiten los bobos, es la misma discusión de cuando me puteaban porque veían un crack que estaba por explotar en algún momento: el pulpito González!!! Se acuerdan, o ya se olvidaron???

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Este es bueno enserio

No sé enganchen con marmota, esa vez que el púlpito empezo a jugar y nos engañó a todos dandonos la clasificación a octavos, con goles y asistencias en menos de 15 partidos y jugando en posiciones de mierda hubiera caído cualquiera
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Pero no le da el físico! Pobre! Grande Perrito!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Chicos, mamut es el virgo de flores, ni se gasten

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Un par de aclaraciones, porque veo que sos un imbécil o no comprendés lo que lees. Decime dónde ves que puteo a los pibes, y decime dónde ves que defiendo a Angeleri. Si tenés ganas mirá un poco de fútbol y después hablamos.

Parece mentira pero se repiten los bobos, es la misma discusión de cuando me puteaban porque veían un crack que estaba por explotar en algún momento: el pulpito González!!! Se acuerdan, o ya se olvidaron???


Por qué "hay que decirlo"???? Angeleri es un muy buen jugador.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Chicos, mamut es el virgo de flores, ni se gasten
No, mamut es filo K. El virgo era más gorila que King Kong.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Que locura lo del perrito, como contagia, encima jugando un una posición que no es la de él y es Jodidisima.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No, mamut es filo K. El virgo era más gorila que King Kong.

Si es cierto. Pero no me extrañaría que sea parte de su perdonaje

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me gustaría q aparezcan los forros q decían q no podía jugar por su físico.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Para mí es un pibe que tiene mucha voluntad y es habilidoso. No tiene físico para primera, y para mí hoy fue un partido sin mucha exigencia en el que no hizo más que otros partidos. Si quieren mentirse, los respeto.

Ahi lo tenes, el pancho que decia que es muy petiso para jugar. Se quiere matar.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Ahi lo tenes, el pancho que decia que es muy petiso para jugar. Se quiere matar.

Yo me cago de risa, porque después no saben dónde meterse. Me acuerdo de los adoradores del pulpito, o los que idolatraron a buffa que se cagó en todos ustedes, y los que ahora están loquitos con barrios. O los que puteaban a Gentiletti, o a Correa, a Piatti lo puteaban!! Ponían en duda a Paulo Diaz, y le decían negociado, como a Piris da Motta. Después empiezan a revolcarse porque se sienten "engañados". Miren fútbol muchachos, y por ahí entiendan un poco cómo es esto. Saludos.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo me cago de risa, porque después no saben dónde meterse. Me acuerdo de los adoradores del pulpito, o los que idolatraron a buffa que se cagó en todos ustedes, y los que ahora están loquitos con barrios. O los que puteaban a Gentiletti, o a Correa, a Piatti lo puteaban!! Ponían en duda a Paulo Diaz, y le decían negociado, como a Piris da Motta. Después empiezan a revolcarse porque se sienten "engañados". Miren fútbol muchachos, y por ahí entiendan un poco cómo es esto. Saludos.

Sacatela de adentro  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Parece mentira pero se repiten los bobos, es la misma discusión de cuando me puteaban porque veían un crack que estaba por explotar en algún momento: el pulpito González!!! Se acuerdan, o ya se olvidaron???

Me gustaría que me expliques cuándo fue eso, ya que vos te registraste en el foro el 3 de julio de 2017, cuando Sebastián González ya no formaba parte de San Lorenzo...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Me gustaría que me expliques cuándo fue eso, ya que vos te registraste en el foro el 3 de julio de 2017, cuando Sebastián González ya no formaba parte de San Lorenzo...

1- No tengo por qué darte ninguna explicación, a vos ni a nadie.
2- Dirigite a mí si querés debatir de fútbol. Caso contrario seguí tu camino.

Saludos.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Fuera de joda no recuerdo ningún adorador de Sebi Gonzalez Jajajaj



Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Sos un payaso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Debe ser un cuarentón medio delirado al que el perro le garcho la hija o algo asi
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Fuera de joda no recuerdo ningún adorador de Sebi Gonzalez Jajajaj



Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
Igual si, habia. Todo el foro se queria matar cuando no jugaba en esa epoca, que lo tapaban y toda la bola, y era alto muerto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
El usuario que sin estar registrado hablaba de Sebastián González. Qué de gente rara hay en este foro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
estamos hablando del perrito muchachos :palo:... si sale del once vs el rojo es una boludez!igual es pibe tiene q ir de a poco
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
mi pelotudo favorito del foro es el que dice que no le da el físico para jugar en primera

VdP es del ciclón.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
mi pelotudo favorito del foro es el que dice que no le da el físico para jugar en primera

El mío es el que no sabe NADA de fútbol, no mira fútbol, y opina como si fuera Antonio Conte o Maurizio Sarri.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
El mejor amigo del hombre