Autor Tema: Little Dog Barrios  (Leído 4162 veces)

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
No tiene que salir mas el Perrito, ojala siga así porque nos hace mucha falta alguien con esas características....encima tan solo tiene 19 años. Espero que en algun momento podamos disfrutarlo con un Cuerpo Tecnico serio, seguramente podría mostrar aún mas todo lo que sabe

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
DENLE CONTINUIDAD IDIOTAS!
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Me gustaría q aparezcan los forros q decían q no podía jugar por su físico.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Para mí es un pibe que tiene mucha voluntad y es habilidoso. No tiene físico para primera, y para mí hoy fue un partido sin mucha exigencia en el que no hizo más que otros partidos. Si quieren mentirse, los respeto.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
un crack el perrito! no sabes para donde te va a salir, me encanta.. es impredescible

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Ves como cambia la cosa dándole tres partidos seguidos a un pibe que promete y dejándolo los 90 minutos?

La concha de tu madre Aguirre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
No puede salir nunca mas del 11 titular. El que no quiera ver esto, no sabe ver el futbol.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
flor de negociado... no llega al metro y medio pero pretenden que se lleve el.mundo x delante... dios mio... ilusos...

ni siquiera tiene fisico para ser deportista.... hacete cargo si te comes el verso de vamos los pibes mientras en inferiores son todos acomodos...


:lol: :lol: :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER

:lol: :lol: :lol:

Dejalo.... Lavallol esta acabado.

Y lo podes tomar de las 2 formas esto ultimo que dije jajaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya lo veo saliendo por Belluschi y me agarra una embolia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Es para nosotros como Messi en la selección, agua en el desierto.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


ya see... sampaoly barrios es argentino!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Creo que cuando vuelva Belluschi habría que dejarlo de 8 y al perrito de enganche... a ver que pasa.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No creo que sea un crack ni en pedo, y el tema del fisico en un futbol asi es bastante complicado... pero encara SIEMPRE, eso ya lo pone por encima de cualquiera de los demas jugadores.

Yo lo dejo de titular hasta el final del torneo independientemente de como rinda. Que se afiance y listo, por ahora biene muy bien, una entrega innegociable, hambre pura

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
A Lavallol no le gusta eso  :vigilante:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Lammens en coferencia: Lo de Barrios lo iremos viendo, tal vez alterne de enganche con Angeleri, o de win izquierdo con Angeleri, no sabemos, por ahora estamos viendo si Navarro llega, sino iria Angeleri al arco.



VAMOS Pibe! vamos los pibes de las inferiores, este pendejo tiene ganas hambre, calidad, tecnica, todo,

ayer la piso contra 3 y por poquito se resbalo, sino...era de lujo!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo banco a muerte al Perrito. Siempre pidiendola, siempre yendo para adelante, encarando con criterio. Lo unico que tiene que aprender es a largar la pelota en el momento justo, pero eso lo va a terminar aprendiendo con continuidad.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Pero está bien que intente la individual.

No tenemos un jugador en este momento que se gambetee un rival.

El único el pipí pero ya le cuesta.

Ayer hay una entrando al área que fue foul.

Y después la contra si no le tapa el tiro el defensor iba bien direccionado.

Para mí tiene buena pegada y eso es muy importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero está bien que intente la individual.

No tenemos un jugador en este momento que se gambetee un rival.

El único el pipí pero ya le cuesta.

Ayer hay una entrando al área que fue foul.

Y después la contra si no le tapa el tiro el defensor iba bien direccionado.

Para mí tiene buena pegada y eso es muy importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa jugada de la contra lo tenia a Blandi por adentro y a Gudiño entrando solo por la derecha e intento rematar con la marca casi encima. A esa jugada me refiero mas que nada. Despues, me encanta que encare, que intente provocar faltas y que le de mas velocidad a un mediocampo que de por si es lento. Solo digo que va a aprender a decidir mejor las terminaciones de las jugadas ya con mas experiencia.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Y algunos no le veian pasta para que juegue de titular. Está enfermo por demostrar que puede hacer todo, le sobran condiciones. Cuando se serene o lo serene un técnico como le pasó a Barcos el del rojo, nos va a dar una alegría mayor, no tengo dudas.
Para mí es un pibe que tiene mucha voluntad y es habilidoso. No tiene físico para primera, y para mí hoy fue un partido sin mucha exigencia en el que no hizo más que otros partidos. Si quieren mentirse, los respeto.
Es ironico no? Por que tengo ganas de insultarte. O conta bien que en tu vida pateaste una pelota de futbol y lo dejamos ahí.
« Última Modificación: abril 02, 2018, 20:03:04 por Nico_elcuervo »
Socio Nº : 110591

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Es lógico, si cada vez que entraba mostraba algo. Ahora le dan titularidad, continuidad y el pibe se va amoldando partido a partido lo que es la primera.

Si lo ponen suelto arriba, hace lo que quiere.

AH, y esperemos que le empiecen a cobrar los fouls. Ayer fue escándaloso, no le cobraron uno. Le metieron un codazo en la cara, en la puerta del área, siga siga...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La tiene atada. Si jugaba en el SL de Pizzi no lo agarraban ni con un medio mundo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esa jugada de la contra lo tenia a Blandi por adentro y a Gudiño entrando solo por la derecha e intento rematar con la marca casi encima. A esa jugada me refiero mas que nada. Despues, me encanta que encare, que intente provocar faltas y que le de mas velocidad a un mediocampo que de por si es lento. Solo digo que va a aprender a decidir mejor las terminaciones de las jugadas ya con mas experiencia.

Igual no es del todo malo eso, es una muestra de confianza en si mismo, y es genial que el pibe la vaya ganando.
Obviamente el pase era la mejor opción, y como decís, con el tiempo va aprender a decidir mejor, pero otro jugadores sin experiencia y presionado optaría siempre por el pase y el perrito demuestra personalidad y confianza en si mismo, muestra clara es el gol a olimpo que saca un bombazo de afuera del area y la clava en el angulo en lugar de abrirla para sacarse la responsabilidad.

El pelado Beto..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ese Mamut putea a los pibes y defiende a Angeleri, o es un troll o es un forrazo hdp

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Estaba con la pija por el techo con Barrios pero no quería cebarme hasta no saber que pensaba Mamut que vió un millón de partidos y tiene la posta. Ahora ya se que es una mentira, me la bajó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!