Autor Tema: Que Navarro aprenda a usar los pies.  (Leído 2026 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Un técnico y un volante por izquierda con recorrida necesitamos muchísimo mas urgente que un arquero, que con el desastre que es todo se mantiene en muy buen nivel y nos salvo de varias
Buena comparacion
 :eek:
Funciones diferentes, consecuencias similares. Después busquen los detalles que quieran para hacer un punto, pero la realidad te la marco en la primer oración.

Va de nuevo, si no sabe pegarle, que aprenda. Si no aprenda, que la tire lejos. Si no la tira lejos, cambiemos de arquero.

Punto clarísimo, ahora me voy a festejar un poco la victoria antes de dormir.

              Entonces se tiene que trabajar en esos errores, no en traer otro arquero
Sí, me expresé mal de entrada, pero la idea está ahí.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Un arquero que cumple perfectamente con la principal tarea que tiene y le critican el juego de pies
Me preocupa más que en mitad de cancha jugadores de campo no hagan pases a 5 metros a que Navarro no acierte un pelotazo de 45 metros

Acá esta la cuestión... Me parece mas urgente que el medicampo mejore su rendimiento, y que el arquero siga atajando como viene..

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es un post tipico del que no sabe nada de futbol o todavia se quedo festejando el campeonato de america en basket. Hay 50 puestos antes que el arquero que no rinden, Navarro salva por partido dos o tres claras siempre.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si también jugara así de bien con los pies hoy seguiría atajando en el Nápoli como mínimo, no jodamos. Tampoco es que hubiera un Ter Stegen tapado en el fútbol argentino como para ir a buscar.

La prioridad es el mediocampo ahora, más que nada las bandas.


Por acá, maestro

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Blandi es 9, hace goles, pero lo quieren cambiar porque no baja a buscarla.
Navarro te saca todo en el arco pero lo quieren cambiar porque no sale jugando.
Solo en este foro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Blandi es 9, hace goles, pero lo quieren cambiar porque no baja a buscarla.
Navarro te saca todo en el arco pero lo quieren cambiar porque no sale jugando.
Solo en este foro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
        Exelente!
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Blandi es 9, hace goles, pero lo quieren cambiar porque no baja a buscarla.
Navarro te saca todo en el arco pero lo quieren cambiar porque no sale jugando.
Solo en este foro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Es insólito

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuando tienen razón, tienen razón.

No hay que cambiarlo, pero por favor que la tire a la mierda porque siempre me da taquicardia cuando se la pasan

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Fui crítico de Navarro pero si no fuese por el estaríamos décimo quintos. Es cierto que es un desastre con los pies pero es el artífice del casi todos nuestros puntos jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Cita de: Golcin link=topic=74828.msg2501919#msg2501919
Buena comparacion
 :eek:
[/quote

no es buena la comparacion pq el arquero puede pecar de no ser tan habilidoso con la pelota. En todo caso deria un plus. Su funcion es atajar y el arquero que tenemos es superlativo para lo q hay en el futbol srgentino.

el otro caso es un numero 5. Si ese no es bueno con los pies como q deberia ir dedicandose a otra cosa.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Debe ser el puesto con menos dudas de todos.
Navarro anda bien.
Ni siquiera es cierto que sea tan desastre con los pies.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Que viene rindiendo bien y cumple está fuera de discusión ahora en el proximo mercado de pases un arquero yo voy a buscar, un arquero joven con proyección que venga a pelearle el puesto, o darle una chance a Devechi pero estoy PODRIDO de que acá en San Lorenzo rinden un poco y los jugadores saben que no hay NINGUNA chance de perder el puesto porque "cumplen". El conformismo es una cagada no suma, hay que buscar siempre lo mejor y estoy segurisimo que más que Navarro nos merecemos.
Socio Nº : 110591

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que viene rindiendo bien y cumple está fuera de discusión ahora en el proximo mercado de pases un arquero yo voy a buscar, un arquero joven con proyección que venga a pelearle el puesto, o darle una chance a Devechi pero estoy PODRIDO de que acá en San Lorenzo rinden un poco y los jugadores saben que no hay NINGUNA chance de perder el puesto porque "cumplen". El conformismo es una cagada no suma, hay que buscar siempre lo mejor y estoy segurisimo que más que Navarro nos merecemos.
Coincido, aunque yo esperaría a ver si clasificamos a alguna Copa y si seguimos en la Sudamericana, sino es medio al pedo. Iría a buscar a Domínguez, el de Colón.

Por acá, maestro

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Navarro es esto no lo vas a cambiar, a mi no me gusta pero se gano la renovacion

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Mira que a mi no me gusta Navarro, me parece un arquero del monton pero con un buen campeonato pero si no fuera por el, hoy tendriamos 10pts menos como minimo.

Es horrible con los pies como tambien lo era Torrico y la gran mayoria de los arqueros del futbol argentino. Lo importante es que cumpla en el arco, si sabe o no salir con los pies es otro tema.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Ante todo yo respeto las criticas, porque tienden en general a evitar errores.
Ahora bien es dificil criticar demasiado a Navarro de actuaciones a mi entender de buenas a descollantes, y lo digo en serio, como alguna vez dije Torrico termino con todos nuestros problemas ancestrales con nuestros arqueros, hoy debo decir que desde el 60 hasta el presente es el arquero que a mi entender mas se ha destacado en un campeonato, hasta el momento.
Se habla de sus grandes tapadas, es verdad pero  yo no me detengo en eso, me sorprende la poca cantidad de errores que ha tenido a lo largo del campeonato.
Contra Lanus, hay una jugada muy peligrosa que el opta por ir con los pies, decision dificil en fraccion de segundo, porque un toque o roce lo dejaba pagando y no se produjo por muy poco, el lo decidio, seguramente sin pensar y le salio bien. La mente por lo general se equivoca en cambio la intuicion casi nunca se equivoca, y el procedio de manera intuitiva.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sino fuera por Navarro no estariamos ni en pedo en los primeros puestos. Si bien es cierto lo que decis, eso se mejora con practica. En los demas aspectos tecnicos no hay nada que reprocharle. Achica bien, sale bien de arriba, no se queda atornillado en el arco y tiene buenos reflejos. Mas no le podes pedir, cuervo.
« Última Modificación: abril 03, 2018, 08:42:25 por Lucas24 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Coincido, aparte con este si tengo algo particular con su personalidad. Me resulta chocante.

Ni hablar que cada vez que le ponen un microfono declara lo contrario al resto del plantel y la caga. Es un boludo barbaro.

Lo de que saca/rechaza como el orto se vio desde el primer partido, si a eso le sumas que encima blandi no te gana ni aguanta una, se vuelve peor.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Es cuadrado con los pies. que se quede practicando despues del entrenamiento che, que alguien le ponga en instagram jajaja
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A futuro, es decir cuando hayamos traído dos tipos por afuera (uno por derecha y otro por izquierda) y dos mediocampistas con juego, puede ser que sea necesario buscar un lateral por izquierda que ataque bien y un arquero moderno que sepa con los pies... Pero la prioridad es otra.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Como rompen las pelotas con navarro viejo.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A mi me hace reír que se perfila para pegarle como si fuera Messi, casi sobrando y las regala todas. jaja
Esta en buen nivel igual, es una de las pocas cosas flojas de su presente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Lo banco, lo único que me chocó un poco fue una vez que dijo que no le gusta ver futbol y casi nunca vio un partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Mira que a mi no me gusta Navarro, me parece un arquero del monton pero con un buen campeonato pero si no fuera por el, hoy tendriamos 10pts menos como minimo.

Es horrible con los pies como tambien lo era Torrico y la gran mayoria de los arqueros del futbol argentino. Lo importante es que cumpla en el arco, si sabe o no salir con los pies es otro tema.

como va a ser otro tema? esta dentro de los requisitos para ser un arquero, de hecho el DEBERIA entrenar este tema porque nunca vi a un arquero pegarle tan mal a una pelota. Creo que a la mente se me vienen hilario navarro (que ese le tenia terror al esferico) y migliore.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!