Autor Tema: ganar para que siga Biaggio?  (Leído 1344 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
y clasifiquemos a las copas y nos haga mierda?

me da temor con solo pensarlo...

digo, a que bueno ganamos, mas cerca de la copa y pienso que la va a dirigir el, me saca las ganas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Ganar para que gane San Lorenzo (?)

No hay derrotas saca técnicos con esta dirgencia, no hay puntos de inflexión, ya deberías saberlo. Por ende que gane SIEMPRE San Lorenzo.

Pdta: quiero creer que no sigue Biaggio después de julio y muchos menos en 2019.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ganar para que gane San Lorenzo (?)

No hay derrotas saca técnicos con esta dirgencia, no hay puntos de inflexión, ya deberías saberlo. Por ende que gane SIEMPRE San Lorenzo.

Pdta: quiero creer que no sigue Biaggio después de julio y muchos menos en 2019.

por eso mismo, quiero que gane san lorenzo pero va a seguir biaggio y es mas de lo mismo...

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Me pone del orto que el presidente no se de cuenta que ganando asi no sirve. Hasta creo que quedaría bien políticamente llegar a un acuerdo para que se vaya al pampa a pesar de los "buenos resultados". No quedaria como un tipo resultadista que se yo.
Por favor mati avivate!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No tenemos un presidente con huevos.

A pesar de haber ganado hoy, un tipo como Miele ya lo estaba echando a Biaggio o lo hace mierda al toque. Mati es un tibio.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No tenemos un presidente con huevos.

A pesar de haber ganado hoy, un tipo como Miele ya lo estaba echando a Biaggio o lo hace mierda al toque. Mati es un tibio.

Perdon Miele el gran saca tecnico y golpeador de puertas en AFA marco la época dorada de casla? Gano tres titulos...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No es demagogia pero ante todo que gane SL... Me extraña.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Perdon Miele el gran saca tecnico y golpeador de puertas en AFA marco la época dorada de casla? Gano tres titulos...

Más allá de los resultados, hablo en actitud. Era un hijo de puta pero un tipo con huevos en algunas cosas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que entrar a la 2019 como sea. No se negocia. Biaggio tiene que estar afuera en Junio, eso tampoco se negocia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo que mas temo son sus declaraciones..
Que jugamos bien, y bla bla.
.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
y clasifiquemos a las copas y nos haga mierda?

me da temor con solo pensarlo...

digo, a que bueno ganamos, mas cerca de la copa y pienso que la va a dirigir el, me saca las ganas
Dále mejor perdamos todo de acá hasta el final y que venga Heinze que los de Velez lo quieren matar.-

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dále mejor perdamos todo de acá hasta el final y que venga Heinze que los de Velez lo quieren matar.-

Lee mi segundo comentario, nadie quiere perder,  pero de que te sirve si después sigue el Pampa y nos vamos en primera de copa

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Vamos Ciclon.  Vamos Pampa!!!!!!
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Que gane San Lorenzo y nada más. No puedo creer que sigan habiendo este tipo de post todavía. Querer que pierda San Lorenzo para que se vaya un DT. Ya quedó demostrado que este dirigencia no echa técnicos por más que les vaya mal. Aguirre es el claro ejemplo de DT que había que rajar a la mierda y no solo no lo rajaron, sino que le renovaron el contrato.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que ganar porque somos San Lorenzo. Los jugadores y los tecnicos pasan.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que gane San Lorenzo y nada más. No puedo creer que sigan habiendo este tipo de post todavía. Querer que pierda San Lorenzo para que se vaya un DT. Ya quedó demostrado que este dirigencia no echa técnicos por más que les vaya mal. Aguirre es el claro ejemplo de DT que había que rajar a la mierda y no solo no lo rajaron, sino que le renovaron el contrato.

Pero quien esta diciendo que pierda San Lorenzo?  Donde dije eso?


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Pero quien esta diciendo que pierda San Lorenzo?  Donde dije eso?

No lo decís, pero indirectamente estás diciendo "para que ganar, si va a seguir Biaggio" como que no tiene sentido para vos que a San Lorenzo le vaya bien si va a seguir el DT. Yo quiero que gane siempre San Lorenzo, sin importar quien esté en el banco como DT. Aún estando Aguirre, a quien quería que rajen, yo igual quería ver ganar a San Lorenzo. 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay que entrar a la 2019 como sea. No se negocia. Biaggio tiene que estar afuera en Junio, eso tampoco se negocia.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Entiendo que la dirigencia en Julio no le renueva el contrato AUNQUE CLASIFIQUE A LA LIBERTADORES, es un tècnico que no està a la altujra de San Lorenzo y mucho menos para aspirar a un tìtulo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Tranquilo, primero, ojalá clasifiquemos por la guita.

Segundo, no sólo queda el campeonato, sino que tenemos que jugar la Sudaca.

Creo que sería milagroso que siga el Pampa para la Libertadores 2019...

Es más factible que hagamos agua contra Godoy y con Velez,  y se vaya. Que pueda llegar a dirigir la copa 19.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Entiendo que la dirigencia en Julio no le renueva el contrato AUNQUE CLASIFIQUE A LA LIBERTADORES, es un tècnico que no està a la altujra de San Lorenzo y mucho menos para aspirar a un tìtulo.

Tiene contrato hasta Diciembre. En todo caso, le tendrían que rescindir. Cosa que no creo.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Biaggio es bastante malo. Pero si siguen los angeleris, gudiños, esto va a seguir igual aunque venga Guardiola

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Que gane el CASLA,que les pasa ? o prefieren quedar afuera de todo para que se vaya el tecnico ? son quemeros ?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Biaggio es bastante malo. Pero si siguen los angeleris, gudiños, esto va a seguir igual aunque venga Guardiola

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No, no y no
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza