Autor Tema: Tan mal está Díaz??Hoy iniesta está jugando  (Leído 982 veces)

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Tan cagado a palos llegó el chilote...
El viejito Iniesta despuès del felpudo que le pegò a los amigos de Messi , está jugando...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi no lo quisieron poner para poner al muerto de Angeleri. Ya basta de Angeleri
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No. Segun pagliaro, Biaggio esta enojado porque Diaz llego un dia tarde de la seleccion. Mamita.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No. Segun pagliaro, Biaggio esta enojado porque Diaz llego un dia tarde de la seleccion. Mamita.

Se le pudo haber demorado el avión que escusa mas mala para no ponerlo y poner al muerto de Angeleri.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Biaggio esta enojado porque Diaz llego un dia tarde de la seleccion. Mamita.

El defensor nacional no se presentó a entrenar este jueves con la escuadra trasandina, lo cual explicaron como factor del cansancio y del largo tiempo de viaje desde el ‘viejo continente’. El chileno fue el único jugador ‘cuervo’ que fue llamado para disputar la reciente fecha FIFA, por lo cual su director técnico, Claudio Biaggio, buscaría darle descanso en la Superliga Argentina.

http://www.prensafutbol.cl/227962-paulo-diaz-en-duda-para-el-duelo-entre-san-lorenzo-y-lanus/

Parece que es asi, se perdio el futbol tenis del jueves por eso lo borro  :boluu:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
No es que habia venido un dia despues sin avisar?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es que habia venido un dia despues sin avisar?
Yo escuche eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué rígidos son con Díaz, Reniero, etcétera. Lástima que Angeleri se borra cada vez que quiere y ahí está.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Te voy a putear tanto pampita si perdemos otra vez por el lado de Angeleri...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Iniesta se fue en subte a la casa. Nada que ver con el viaje del chileno.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Si Caruzzo llegaba hace 2 días y se aparecía recién hoy, mañana era titular indiscutido igual

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ah mira, pinto manodura Biaggio..
No estaria mal si fuera para todos
A partir de manana se suprime el futbol tenis
Quedate en velez Heinze.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Qué rígidos son con Díaz, Reniero, etcétera. Lástima que Angeleri se borra cada vez que quiere y ahí está.

Estas cosas me revuelven el estómago del odio que me generan...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No. Segun pagliaro, Biaggio esta enojado porque Diaz llego un dia tarde de la seleccion. Mamita.

El bocha Flores el viernes dijo lo mismo, que el Pampa estaba "enojado" porque llegó un día después...

Lindo cómo se manejan con algunos jugadores, lastima que no es así para todos...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Meza recién llegado jugó y se desgarró
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Al loco lo pusieron de 4, de 3, de 5... rindió en todos lados y nunca salió a hacer escándalo a pesar de ser el mejor central que tenemos. Pero llega 1 dia tarde vayuno a saber por qué, y lo cuelgan.

Si perdemos por culpa de Angeleri te voy a putear hasta que me muera, pampantufla.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Da bronca porque el titular es el hijo de puta de Angeleri, pero la verdad si es suplente porque no llego a entrenar cuando debía me parece bien. Tampoco debería haber "beneficiados".

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
esta claro, que es un negociado de algunos, venderlo por poquito,

probablemente les den mucha mas plata, por atras, que por donde se debe, entonces es facil

cuanto vale? 8M

cuanto lo vendemos si hacemos estas cosas? 2M, bueno muchachos, tomen 2M, se re portaron, y al final, el club que lo compro se lo llevo por 4M.

gracias! vuelva pronto!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El Pampa esta enojado pq no llego a tiempo para el futbol tenis

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Que manera de SL de desperdiciar al Chileno
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Es q se vienen dos partidos seguidos mas, a mi me parece bien q descanse, lo prefiero bien para estar con el rojo y por la copa

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que si no lo pone hoy lo ponga vs Independiente. Ya basta de la Mierda de Angeleri que encima se va en 2 meses.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.