Autor Tema: Ayer y hoy el Pampa paró a ...  (Leído 2742 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vine a ver si alguien salía con el clásico “Angeleri es el mejor 4 de San Lorenzo”
Y Veo que por suerte se tomaron el finde

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Vine a ver si alguien salía con el clásico “Angeleri es el mejor 4 de San Lorenzo”
Y Veo que por suerte se tomaron el finde
Aprovecharon el fin de semana largo con los que puteaban a cuanto DT no ponía a Conechny

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
> Angeleri
> Lanús

Nada puede malir sal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
como puede seguir siendo tenido en cuenta un jugador q esta a 2 meses de quedarse libre e irse!! se llega a lesionar y tenes q renovarle el contrato automáticamente!!! si fuese un jugador clave vaya y pase pero Angeleri no lo es, para q carajo esta Salazar? x el cual se gasto una buena plata.... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Moyano?Este muchacho esta completamente loco.Ojala la rompa pero no lo entiendo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Da Motta va a jugar solo en el medio?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Increible poner a un jugador que en 2 meses queda libre, insolito gastar 2 palos en un 4 y ponerlo solo 2 partidos en 1 año y medio... solo en casla.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Che pará, entonces es cierto que va a jugar Angeleri?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Increíble que se siga insistiendo en un jugador que se va a ir libre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Gastamos 2 palos en un 4 que juega de 3 suplente. Una confianza debe tener el pibe...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que tiene que ver una cosa con la otra? Hace 6 o 7 partidos que viene jugando y siempre están entre los 3 peores del equipo, es insólito. Y Angeleri es un cáncer, ya todos sabemos eso me pareció redundante seguir bardeandolo en eso estamos todos de acuerdo.

Bueno, por mi parte no puedo decidir la categoría de un jugador con solo 6 partidos, es cierto que no tuvo un buen nivel, pero si lo bancan no lo voy a tratar de muerto. Esperemos que mejore, en el ultimo partido le vi cosas buenas en el segundo tiempo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increíble que este hijo de mil puta siga jugando en el club. Cada día más a la vista la desidia dirigencial y de cuerpo técnico que tenemos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hay que darle vidriera a Angeleri para que arregle un buen contrato donde ir.
No entienden nada uds.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Uds lo dan como que se va la lady, y si renueva?? yo de lammens me puedo esperar cualquier cosa.

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Uds lo dan como que se va la lady, y si renueva?? yo de lammens me puedo esperar cualquier cosa.
No me sorprenderia para nada

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El problema de esta formación no es la defensa, sino que el paraguayo va a correr como boludo todo el partido y si se desgasta acá van a empezar a criticarlo. El pampa está muy perdido. A veces me da bronca, y a veces pienso cómo pudimos llegar a tener un técnico así. Quema jugadores, pero además no sabe cómo quedar bien con los hinchas, un mamarracho.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Uds lo dan como que se va la lady, y si renueva?? yo de lammens me puedo esperar cualquier cosa.
Es tan nefasto lo de lammens que hasta pense en que lo quieren poner para en caso de tener un partido minimamente aceptable renovarle.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
4 juveniles, dicen que el equipo es un asco porque juega angeleri   :cansadocasla:

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Navarro

Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Rojas

Moyano. Piris Da Motta. Romagnoli, Barrios

Reniero y Blandi


Paulo Díaz ya llegó, y el Pampa decide mañana si juega o lo preserva para Independiente.

Belluschi descartado para Lanus y un pie y medio afuera vs Independiente.


Botta y Viola estarán en el banco de suplentes

Cavallaro a la par del plantel.


¡pero mira esos laterales, papá!
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuando el presidente pregunte que es jerarquia de nuevo muestrenle el 11 titular de hoy y diganle justamente esto no. Lo de moyano no resiste analisis.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Moyano, el Pipi y Barrios...

Pobre paraguayo, ojalá que el físico no le pase factura.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Moyano, el Pipi y Barrios...

Pobre paraguayo, ojalá que el físico no le pase factura.
Y dos centrales lentos atrás que marcan adentro de nuestra área. O sea, Piris tiene que correr 90’ hacia los cuatro puntos cardinales... Cómo no se corre riesgos de ganarse amarillas y rojas un tipo que vive desgastado?

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Y dos centrales lentos atrás que marcan adentro de nuestra área. O sea, Piris tiene que correr 90’ hacia los cuatro puntos cardinales... Cómo no se corre riesgos de ganarse amarillas y rojas un tipo que vive desgastado?
Pero al menos los centrales tienen la jugada de frente. El paraguayo va a ser el único que tendrá que recuperar en el medio y hacia todos lados. El tema es que cuando se equivoque acá lo van a empezar a putear (como hacen siempre) y es todo culpa del pampa. Romagnoli y Barrios no están para jugar de volantes.