Autor Tema: Buena oportunidad de cortar una mala racha  (Leído 2023 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Último triunfo en ese nefasto estadio, Torneo Apertura 2004.  04.12.2004

Ese equipo formó con:

                        Ramirez

Zavaleta   W Garcia  Botinelli  Paredes

A Gonzalez  Santana  Barrientos

                Romagnoli (1)

            Lavezzi   Peirone (2)

Banco: Orion, Matiuso, Ortiz, Montillo, Pollo Botinelli

En La Fortaleza pasaron 12 partidos contando el de la copa, 10 derrotas y 2 empates

Historial profesional vs Lanús:

Jugaron 125 veces en Primera
Lanus ganó 40 veces, y convirtió 190 goles.
San Lorenzo ganó 52 veces, y convirtió 239 goles.
Empataron 33 veces.
San Lorenzo lleva una diferencia a favor en el historial de 12 partidos.


« Última Modificación: marzo 24, 2018, 02:08:37 por JulioCiudadEvita »

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
De la mitad para arriba un equipazo. Ese Barrientos, ese Romagnoli y Lavezzi.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lanus nos esta dando vuelta el historial porque nos viven ganando en su cancha
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Muchos de inferiores, y casi todo el plantel era sub 25, si bien un par hicieron carreras enormes, varios pintaban para mucho más, lo de Peirone me sigue dando lástima...

Sabía que traíamos una racha nefasta contra ese equipo, sobre todo en su cancha, pero perder 11 de 12 es imposible, con razón siempre estoy mal predispuesto cuando jugamos con estos tipos.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
 no niego q tenemos un problema cuando jugamos ahí pero la verdad da mucha bronca si analizamos partido a partido como nos afanaron en esa cancha...increíble.
 el penal que inventa bassi en un corner para perder en 2007
 el codazo de Silvio romero q lo saca de la cancha a kanemman y  por ese lado ante la ausencia momentánea del central el mismo delantero hace la     
  jugada del gol de laucha acosta en 2014
 el off side en el primer gol de lanus en el 2 a 2 en 2016
 x la copa el escandaloso penal no cobrado a merlini
 y seguro me olvido de alguno mas

 Pd :un partido q perdimos 2 a0 un penal claro a velazquez o a balsas no recuerdo a quien no se lo cobraron 2011 0 2010

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ah bue..
Mira ese historial

Hay q ganar como sea.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Recuerdo los dos empates ya que fui. 0a0 con Pizzi, ultima fecha de 2012 creo y el 2a2 con Aguirre. Ese dia pintaba para goleada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Como te odio Lanús la puta que te parió
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cada vez que jugamos contra Lanus en cancha de Lanus el arbitro inclina la balanza escandalosamente para el lado de Lanus por eso hace mucho que no ganamos en esa cancha de Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Los héroes de la derrota pensarán darnos alguna alegría contra este equipito de mierda o la idea es dar asco y pechear cada vez que los enfrentemos??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Increíble como nos descontaron partidos el último tiempo. 12 partidos nomás les llevamos!!!  :boluu:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
3 veces fui a esa cancha de mierda y las tres fueron derrota .
Igual uno de lo sumo partidos más impactantes de nuestra historia fue en él campeonato de Lord Ingenieri .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Terrible mufa el post, perdemos 5 a 0

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cada vez que jugamos contra Lanus en cancha de Lanus el arbitro inclina la balanza escandalosamente para el lado de Lanus por eso hace mucho que no ganamos en esa cancha de Mierda.

Macho podes dejar de hacer un resumen de los últimos 4 o 5 comentarios de otros cuervos que comentan ? Todavía, creo, no estoy gaga, puedo interpretar lo que dicen. Lo sé analizar y lo comprendo. Emiti vos tu opinión y también la voy  a considerar. Pero "EN SÍNTESIS" lo veo a la noche a veces por canal 13.
Gracias Seba.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Macho podes dejar de hacer un resumen de los últimos 4 o 5 comentarios de otros cuervos que comentan ? Todavía, creo, no estoy gaga, puedo interpretar lo que dicen. Lo sé analizar y lo comprendo. Emiti vos tu opinión y también la voy  a considerar. Pero "EN SÍNTESIS" lo veo a la noche a veces por canal 13.
Gracias Seba.
es un tarado, se torna insoportable leer cada thead que comenta. pero bue, no entiendo por qué con algunos usuarios fueron tan estrictos y con otros no.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Si no les ganamos en el 2013... Ese partido nos jugaron con un equipo tremendamente falopa, y nos dieron vuelta el 2-1, que vena tenía ese día por favor, siento que después de ese no les ganamos nunca más

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Si no les ganamos en el 2013... Ese partido nos jugaron con un equipo tremendamente falopa, y nos dieron vuelta el 2-1, que vena tenía ese día por favor, siento que después de ese no les ganamos nunca más

Ganaste 2-0 la ida, arco en cero de local y te duró 10 minutos en el segundo partido. Más pecho frío y culo roto que eso imposible.

Esperemos que el "Rey", quien obviamente le sacará su lugar a Barrios o a Romagnoli el domingo, justifique su generoso sueldo y deje de tomarnos por boludos a todos tirando caños intrascendentes generando contraataques rivales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Que lindo equipo era ese, mucho jugador de selección, le faltaba un plus para aspirar a algo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Terrible mufa el post, perdemos 5 a 0

Ah porque las anteriores veces que fuimos ganamos.. nos va bárbaro en esa cancha :boluu:


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
la verdad,que los hinchas de lanus,son infumables,re agrandados con nosotros,es hora de romper esa racha en esa cancha
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Último triunfo en ese nefasto estadio, Torneo Apertura 2004.  04.12.2004

Ese equipo formó con:

                        Ramirez

Zavaleta   W Garcia  Botinelli  Paredes

A Gonzalez  Santana  Barrientos

                Romagnoli (1)

            Lavezzi   Peirone (2)

Banco: Orion, Matiuso, Ortiz, Montillo, Pollo Botinelli

En La Fortaleza pasaron 12 partidos contando el de la copa, 10 derrotas y 2 empates

Historial profesional vs Lanús:

Jugaron 125 veces en Primera
Lanus ganó 40 veces, y convirtió 190 goles.
San Lorenzo ganó 52 veces, y convirtió 239 goles.
Empataron 33 veces.
San Lorenzo lleva una diferencia a favor en el historial de 12 partidos.

Fue el ultimo partido de Romagnoli en San Lorenzo antes de irse a Veracruz.

La descosió toda. Un partidazo se mando. Fue un torneo medio pelo, que me acuerdo que a Romagnoli lo puteaban porque estaba jugando en un nivel poco comun en el y se decia que era porque se queria ir. Me acuerdo que un partido de local hace un gol de penal y se putea con la platea sur. Eso si, ese partido fue la fecha 19, la ultima, y como dije se mando un partidazo. Con ese video lo habran vendido al Veracruz. Daba para mucho mas pero presiono para irse, mas despues de las dos lesiones.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Cortamos la mala racha con Vélez y de ahi en más les ganamos siempre, mirá si no vamos a poder con estos que son una estación.

Pasa por lo mental, que esta runfla de perdedores no vaya a esa cancha con mentalidad de derrota de antemano.

Yo lo único que pido es que no juegue Angeleri, este tipo y Lanús son una combinación fatal, me dan ganas de vomitar cada vez que recuerdo el 0-4 y cómo se acomodaba el pelito por la copa...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Ganaste 2-0 la ida, arco en cero de local y te duró 10 minutos en el segundo partido. Más pecho frío y culo roto que eso imposible.

Esperemos que el "Rey", quien obviamente le sacará su lugar a Barrios o a Romagnoli el domingo, justifique su generoso sueldo y deje de tomarnos por boludos a todos tirando caños intrascendentes generando contraataques rivales.

También, pasa que en el del 2013 ellos tenían un equipo chotisimo, nosotros el plantel campeón, y lo estábamos ganando.. Ojalá pase como con Colón, que se retiró el Bichi Fuertes y les pudimos ganar en Santa Fe, acá se fue Sand, aunque nos rompen el orto de antes también pero bueno, puede llegar a haber un milagro (?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Lo vengo esperando hace 10 años que la cortemos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nos vienen bailando hace una decada, y ademas ahora vienen muertos... obvio que nos meten 23

Sent from my SM-J730F using Tapatalk