Autor Tema: Belluschi: llega o no? - Unidos  (Leído 3297 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
????

Belluschi no llega por la lesion. No se de donde sacan que el Pampa tomo la decision de sacarlo.

Jajaja pero claro!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
jajajaja, mal momento futbolistico le dicen a un tipo que no se puede ni mover, que esta 90 minutos caminando y dando asco, que no participa en 1 puta jugada y que lo unico que hace cada muerte de obispo es intentar tirar un caño para venderle humo a la platea norte, un tipo que desde que vino jamas en la puta vida levanto un centro como la gente, todos centros de mierda, y ya ni los tirolibres puede patear.. que se jubile si no le da el fisico, mal momento las pelotas, este tipo la ultima vez que jugo bien fue con guede hace 2 años, con aguirre tuvo un par de partidos buenos y bien gracias, desde fines de 2016 que no existe en la cancha, que no demuestra nada, que no hace otra cosa que arrastrarse y dar pases de mierda y centros que ni tirandote de palomita llegas a cabecearlos, eso no es mal momento, eso es ciclo cumplido, que se vaya a jugar al showbol o algun club del ascenso con menor exigencia y se deje de payasadas, que siga el ejemplo de los EX jugadores de river que estuvieron menos de 1 año en el club y como ya sabian que no les daba para mas colgaron los botines con dignidad.
Lo tuyo debe ser la filosofia.Saludos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Lo tuyo debe ser la filosofia.Saludos.
Si eso opinan de Belluschi lo que dirán de Pipi
[/url]

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Amigo Granaderos, saber o no saber de futbol es subjetivo, depende demasiado del gusto de cada forista en este caso, yo dejaria ese abordaje del tema.
Fijate vos que a traves del tiempo yo expreso de "defensores" se, sobre todo del primer back central, digo ojo de eso se, de creacion se poco y nada, porque la creacion en el futbol y en otros ordenes de la vida esta reservado a los elegido y yo no he sido uno de ellos.
Belluschi tiene que ver con la creacion del futbol y yo en eso me allano a tu opinion de "no saben", me allano ademas porque si bien observo futbol hace mas de medio siglo eso nada significa, uno puede seguir observando mal.
Entonces amigo Granaderos aca el tema es como se esta desempeñando Belluschi en algo mas de 1 año, no en un partido o en una seguidilla de 3 o 5 partidos, es mas de 1 año.
La observacion de este ultimo año de Belluschi no es buena y esto no es opinable, ahora bien si esta lesionado, esta fisicamente mal, esta con problemas animicos es otro cantar, yo alli me abstengo de opinar.
Esto no quiere decir que belluschi sea un negado, nada que ver, ha demostrado con cuenta gotas, pero demostrado que tiene meritos, el tema pasa por su actualidad y por el presente, no es bueno.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Yo insisto. Que descanse de acá a fin de torneo y que arranque al 100% la pretemporada. Hoy no cambia demasiado que esté o no, lo digo por su actualidad futbolistica. Prefiero eso, que se recupere de las lesiones que viene arrastrando y que arranque con todo en Junio, sin excusas.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Prefiero al Pipi a media pierna que al "rey",ni hablo del perrito q debe estar si o si.Un jugador caminando no le sirve a nadie.Bien Lammens por no venderlo,hubieran quedado 3 palos limpios por lo menos.Acaso se extraña desde que se lesiono ?

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Yo insisto. Que descanse de acá a fin de torneo y que arranque al 100% la pretemporada. Hoy no cambia demasiado que esté o no, lo digo por su actualidad futbolistica. Prefiero eso, que se recupere de las lesiones que viene arrastrando y que arranque con todo en Junio, sin excusas.

el tema es que va a descansar aca y va a empezar al 100% en otro club...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
el tema es que va a descansar aca y va a empezar al 100% en otro club...
No sirve, yo no lo pongo mas si se va y sino se va tampoco, le doy su lugar a Barrios y si se queda que se vuelva a ganar el puesto.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No sirve, yo no lo pongo mas si se va y sino se va tampoco, le doy su lugar a Barrios y si se queda que se vuelva a ganar el puesto.

En un club serio ya estarian definidas las continuidades de los que se le vence el contrato en junio (sobre todo de los "titulares"). Aca es todo joda y siguen jugando asi tapamos a los que van a seguir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En un club serio ya estarian definidas las continuidades de los que se le vence el contrato en junio (sobre todo de los "titulares"). Aca es todo joda y siguen jugando asi tapamos a los que van a seguir
Belluschi vence en diciembre igual
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Belluschi vence en diciembre igual

Mala mia, bueno vale el comentario para el caso Angeleri y alguno mas que este dando vueltas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
el tema es que va a descansar aca y va a empezar al 100% en otro club...

Que club va a poner 4 palos por un jugador de 34 años que a juicio de todos está jugando muy mal?

Ni en pedo se va.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que club va a poner 4 palos por un jugador de 34 años que a juicio de todos está jugando muy mal?

Ni en pedo se va.

Entiendo que el pase lo tiene el, por lo que de querer irse puede esperar a diciembre que se termina el contrato y elegir club a donde ir a prestamo...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No se noto su ausencia
Seguimos tirando los centros para el orto..