Autor Tema: Belluschi: llega o no? - Unidos  (Leído 3296 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Para ver otro hilo como este el 28 de marzo?

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=74535.0




4- La importancia del título: Al crear un tema nuevo, se solicita que éstos tengan títulos descriptivos para facilitar la navegación del foro. Aquellos temas que incumplan esta consideración están sujetos a edición y los usuarios que incurran reiteradas veces en esta falla serán notificados y posteriormente sancionados.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=49439.0
« Última Modificación: marzo 22, 2018, 08:16:50 por ArielCuervo »

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
Esta pasando por un mal momento futbolistico. Podria entrar en el segundo tiempo. Pero negarlo como el mejor jugador en el ciclon es imposible.
trupio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Yo creo que hay que saber distinguir las cosas. Leo cosas acá como que "es horrible" cuando bien sabemos que el tipo es un distinto, que hoy "está jugando horrible" y que por ello se pide que salga del equipo. Yo creo que Belluschi es un gran jugador, pero que no está pasando por un gran momento y punto. Y pese a que está jugando horrible, sea por la rodilla o lo que sea, que juegue un tiempo y listo. Pero no se puede no tenerlo en el equipo al menos 45 minutos.

Sirve sacarlo, para darle un tirón de orejas. Ahora también saquen a los Caruzzo, los Angeleri, los Blandi, cuando jueguen mal. 

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Esta pasando por un mal momento futbolistico. Podria entrar en el segundo tiempo. Pero negarlo como el mejor jugador en el ciclon es imposible.

jajajaja, mal momento futbolistico le dicen a un tipo que no se puede ni mover, que esta 90 minutos caminando y dando asco, que no participa en 1 puta jugada y que lo unico que hace cada muerte de obispo es intentar tirar un caño para venderle humo a la platea norte, un tipo que desde que vino jamas en la puta vida levanto un centro como la gente, todos centros de mierda, y ya ni los tirolibres puede patear.. que se jubile si no le da el fisico, mal momento las pelotas, este tipo la ultima vez que jugo bien fue con guede hace 2 años, con aguirre tuvo un par de partidos buenos y bien gracias, desde fines de 2016 que no existe en la cancha, que no demuestra nada, que no hace otra cosa que arrastrarse y dar pases de mierda y centros que ni tirandote de palomita llegas a cabecearlos, eso no es mal momento, eso es ciclo cumplido, que se vaya a jugar al showbol o algun club del ascenso con menor exigencia y se deje de payasadas, que siga el ejemplo de los EX jugadores de river que estuvieron menos de 1 año en el club y como ya sabian que no les daba para mas colgaron los botines con dignidad.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Yo creo que hay que saber distinguir las cosas. Leo cosas acá como que "es horrible" cuando bien sabemos que el tipo es un distinto, que hoy "está jugando horrible" y que por ello se pide que salga del equipo. Yo creo que Belluschi es un gran jugador, pero que no está pasando por un gran momento y punto. Y pese a que está jugando horrible, sea por la rodilla o lo que sea, que juegue un tiempo y listo. Pero no se puede no tenerlo en el equipo al menos 45 minutos.

Sirve sacarlo, para darle un tirón de orejas. Ahora también saquen a los Caruzzo, los Angeleri, los Blandi, cuando jueguen mal.
Coincido totalmente. Despues mete un golazo como vs estudiantes y los mismos que lo putean se bajan los lienzos.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Rodgers es duro, el tema  y la pregunta es si se equivoca o no se equivoca.
Si dejamos de lado las creencias, el famoso "yo creo", voy a ser claro me importa un carajo lo que usted crea, si me importa lo que usted observa, estoy podrido de las creencias, "Eduardo Bianchi Arce va a ser un excelente defensor central", basta de creencias hablemos de lo que observamos.
Es muy duro lo que estamos observando de Belluschi y es muy extenso el periodo de observacion-
Si vamos a sus comienzos en San Lorenzo podemos observar destellos, pero solo eso, no hay un partido donde Belluschi vislumbre, hay partidos donde en cuenta gota mostro ciertas condiciones pero  destellos, momentos.
En definitiva Rodgers no es duro, solo expresa lo que esta observando, aca lo duro es observar a Belluschi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo obsesionado que esta este tipo con Belluschi, ya aburre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Rodgers es duro, el tema  y la pregunta es si se equivoca o no se equivoca.
Si dejamos de lado las creencias, el famoso "yo creo", voy a ser claro me importa un carajo lo que usted crea, si me importa lo que usted observa, estoy podrido de las creencias, "Eduardo Bianchi Arce va a ser un excelente defensor central", basta de creencias hablemos de lo que observamos.
Es muy duro lo que estamos observando de Belluschi y es muy extenso el periodo de observacion-
Si vamos a sus comienzos en San Lorenzo podemos observar destellos, pero solo eso, no hay un partido donde Belluschi vislumbre, hay partidos donde en cuenta gota mostro ciertas condiciones pero  destellos, momentos.
En definitiva Rodgers no es duro, solo expresa lo que esta observando, aca lo duro es observar a Belluschi.

A eso iba, desde que vino en 2016 solamente tuvo momentos de buen futbol con guede cuando todavia la edad y el fisico le sobraban para este futbol, y al principio con aguirre no por el solamente si no porque el equipo que arranco con el yorugua estaba aceitado y todos se complementaban y jugaban bien, con blanco en excelente nivel, caute rompiendola, un doble 5 bastante solido, belluschi ahi se podia destacar.

Desde diciembre de 2016 para aca no tengo referencias de un solo partido en que belluschi haya sido la gran figura, recuerdo algun que otro buen gol, algun caño o alguna jugada aislada, pero ni por asomo era un jugador clave, sin ir mas lejos en el momento en que ortigoza era el apuntado para irse con toda la gente puteandolo porque nadie se lo fumaba mas en esa misma epoca belluschi era bastante criticado por la falta de actitud y el juego displicente, sin embargo la saco barata porque en ese momento se va el gordo y la gente dejo de putear, pero este tipo hace rato que esta en bajisimo nivel y cuando estaba bien tampoco era un iluminado para jugar aca, yo lo unico que puedo rescatar en estos ultimos años como un distinto a todos en esa posicion fue Piatti, que para mi fue de lo mejor que he visto en san lorenzo y creo que solo se compara con aquel pipi de comienzos del siglo, el resto ninguno esta a la altura ni tampoco marca la diferencia, encima tuvimos que soportar que contra el club de sus amores vaya para atras a proposito, nisiquiera tuvo la viveza de inventar una lesion para quedarse en el banco, salio a jugar y jugo para newells, desde ese dia le hice la cruz y por mas que vuelva y la rompa yo sigo insistiendo en que a la primer oferta lo largo ya mismo, no sirve, tiene el ciclo cumplido hace 2 años y seguimos pagandole fortunas para arrastrarse en la cancha, tirar mal los centros, y que el equipo juegue demasiado lento

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Dicen que no se terminó de recuperar de una lesión que arrastra, con lo cual todo este parate le debería haber venido muy bien.

Sumado a eso, le deben mucha guita, y es de los que saben regular cuando jugar y cuando esconderse.

Es un jugadorazo. Puede ganar los partidos solo (o casi). Pero en estas condiciones, no lo quiero.
Socio Refundador 3m2

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Lo obsesionado que esta este tipo con Belluschi, ya aburre
No entendi, el obsesionado soy yo o es biaggio?

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
SI PUEDE GANAR LOS PARTIDOS EL SOLO,PORQUE NO PONE UN POCO MAS DE H ? AARON ESTOY CON VOS,PIENSO LO MISMO.SI ESTA JODIDO DE LA RODILLA QUE NO LO PONGAN Y QUE SE CURE,UN TIPO A MEDIA MAQUINA NO SIRVE.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
jajajaja, mal momento futbolistico le dicen a un tipo que no se puede ni mover, que esta 90 minutos caminando y dando asco, que no participa en 1 puta jugada y que lo unico que hace cada muerte de obispo es intentar tirar un caño para venderle humo a la platea norte, un tipo que desde que vino jamas en la puta vida levanto un centro como la gente, todos centros de mierda, y ya ni los tirolibres puede patear.. que se jubile si no le da el fisico, mal momento las pelotas, este tipo la ultima vez que jugo bien fue con guede hace 2 años, con aguirre tuvo un par de partidos buenos y bien gracias, desde fines de 2016 que no existe en la cancha, que no demuestra nada, que no hace otra cosa que arrastrarse y dar pases de mierda y centros que ni tirandote de palomita llegas a cabecearlos, eso no es mal momento, eso es ciclo cumplido, que se vaya a jugar al showbol o algun club del ascenso con menor exigencia y se deje de payasadas, que siga el ejemplo de los EX jugadores de river que estuvieron menos de 1 año en el club y como ya sabian que no les daba para mas colgaron los botines con dignidad.

Jajaja yo también me río de los nefastos. Escuchan, leen y repiten como loros. El que discute a beluschi no sabe de fútbol pero ni una mierda. Puede estar en bajo nivel, pero nadie dice que si a fines de 2016 dejo de jugar también en ese mismo tiempo le sacaron medio equipo. Toda la banda izquierda. Más caute o mejor dicho incluyendo al uruguayo.
Es jugador de fútbol no es superman.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jajaja yo también me río de los nefastos. Escuchan, leen y repiten como loros. El que discute a beluschi no sabe de fútbol pero ni una mierda. Puede estar en bajo nivel, pero nadie dice que si a fines de 2016 dejo de jugar también en ese mismo tiempo le sacaron medio equipo. Toda la banda izquierda. Más caute o mejor dicho incluyendo al uruguayo.
Es jugador de fútbol no es superman.

Cuando lo veo tirar 10 centros seguidos a la rodilla se me hace dificil catalogarlo asi.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Jajaja yo también me río de los nefastos. Escuchan, leen y repiten como loros. El que discute a beluschi no sabe de fútbol pero ni una mierda. Puede estar en bajo nivel, pero nadie dice que si a fines de 2016 dejo de jugar también en ese mismo tiempo le sacaron medio equipo. Toda la banda izquierda. Más caute o mejor dicho incluyendo al uruguayo.
Es jugador de fútbol no es superman.
claro, si no coinciden con vos, es porque repiten lo que dicen los demas, o porque no saben de futbol. tomatela flaco.
lo de belluschi ni se considera en bajo nivel. es vomitivo verlo en la cancha. es jugar con uno menos todos los partidos. se la da a los rivales, no se pasa a uno, no administra el juego, te crea una situacion por partido, no tiene fuerza, no tiene velocidad, no pide la pelota, y puedo seguir todo el dia.
hoy en dia parece un ex jugador. como si estuviera jugando un partido homenaje, a media maquina, esperando recibir solo para darse vuelta y dar un pase.
es jugador de futbol, no es superman? una cosa es no poder hacer todo, y otra cosa es NO HACER NADA.
todo el año pasado jugo mal. ni cuando ganamos varios seguidos jugo bien.
belluschi no tiene calidad, tenia calidad. si la sigue teniendo, que lo demuestre en la cancha

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Que lindo sería que no juegue nunca más y su lugar lo ocupe Barrios... Prefiero hasta a Romagnoli mirá lo que te digo, se hace cargo mucho más de las jugadas que el pechito este...

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
lo unico que le pido,es que,por favor,levante los centros que tira y que no apunte mas a los tobillos de los rivales
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Al parecer no vuelve aún al equipo según el profe Pellegrini

Todo el apoyo a Barrios, que si se suelta después del golazo a Olimpo agarrate.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El pampa haciendo una bien ? Naaaaa

Igual me gustaria verlo con el pipi.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

La mejor noticia por lejos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por fin una gran noticia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
EX CE LEN TE

Así tienen que ser las cosas, el titular esta bajo, sale. El suplente anda bien, se queda. Con este simple concepto, San Lorenzo no hubiese dejado pasar tantas oportunidades este último tiempo. Esta decisión es la mejor para SL y para Belluschi.

Ahora entiendo que es una decisión táctica, si es por lesión no solo retiro lo dicho si no que pido que se vayan todos si tienen un poco de dignidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Lo están guardando para Independiente. Para mí, si está lesionado y viene arrastrando eso de la rodilla, debería parar hasta que termine el campeonato y que arranque recuperado de cero la pretemporada. Al pedo ponerlo lesionado. Se hace putear al divino botón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Soy muy critico con el Pampa, pero esta vez debo reconocer que esta perfecto que Belluschi no sea titular, mas si viene arrastrando una lesion. El tema es a quien pones en el segundo tiempo, sabiendo que Romagnoli no esta para jugar mas de un tiempo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
????

Belluschi no llega por la lesion. No se de donde sacan que el Pampa tomo la decision de sacarlo.