Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 99856 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Espero que salgan a desmentir también a Crescenti del Same, que informo que fueron a las torres y no los dejaron pasar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Espero que salgan a desmentir también a Crescenti del Same, que informo que fueron a las torres y no los dejaron pasar.

lo de 678 da asco... hablando de que el tipo se suicido ya convencidos... por favor

y de alguna manera te van a disfrazar todo los K, son asi, ahora van a decir que el same lo manejaba la "opo" jaja, que cachivaches, lo mas triste es que los cerebros lavado repiten todo como loritos

Me encantaria saber donde este el bobigoma de "nicoparanoico" que anda con la fotito de la presi para todos lados

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Qué es el barrido electrónico?

  El nombre correcto es Microscopia de Barrido Electronico (SEM) que se suele complementar con la Difraccion de Rayos X (XRD), el Analisis de Activacion Neutronica (ANN) o la Espectrofotometria de Absorcion Atomica (EAA) en horno de grafito.
  Son tecnicas instrumentales (la primera no destructiva y muy sensible) que no solo permiten determinar la morfologia de los que podrian ser los granulos de polvora combustionados, semicombustionados o no combustionados, sino tambien la composicion quimica.
  La muestra se levanta con cintas especiales o con unas uñetas de aluminio con cintas de carbon granulado conductor. Se colocan en el microscopio y se bombardean con electrones, los cuales inciden en la muestra y se dispersan de diferentes formas. Las diferentes señales que dejan proporcionan imagenes de la morfologia superficial de la muestra o de las zonas con diferentes numeros atomicos. Las tecnicas instrumentales complementarias dan informacion acerca de la composicion de los elementos quimicos de la muestra.

La fiscal Viviana Fein dispuso, con acuerdo de la jueza Fabiana Palmaghini, que el revólver calibre 22 sea nuevamente accionado por otra persona, cuya mano será sometida a un barrido electrónico similar al que se hizo al fallecido Alberto Nisman, y que no registró presencia de restos de pólvora.

El objetivo de la medida es determinar si el arma tiene alguna característica particular por la cual la deflagración no deje rastros en la mano de quien la manipula, tal como lo indicó el resultado "negativo" hecho en las manos de Nisman.

El peritaje conocido como Microscopio Electrónico de Barrido (MEB) es una tecnología de avanzada que existe en Argentina desde hace seis años y que, además de la policía bonaerense, lo tiene la Gendarmería Nacional.

  Revolver? En todos lados dicen que es una pistola Bersa.
  La unica caracteristica particular que explica esa circunstancia es que se trata de un arma semiautomatica, porque requiere un cierre mas hermetico al momento del disparo que el que se puede encontrar en un revolver por ejemplo, y por ende la fuga de gases es menor. No se me ocurre ninguna eventualidad que provoque tal rasgo distintivo en un arma en particular y que no lo haga en cualquier otra.
  Si la fiscal realmente esta interesada en esta cuestion y lo cree necesario para la investigacion, estoy bastante convencido de que pierde su tiempo inutilmente...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
La jueza del caso...


Polémica: la jueza a cargo de la muerte de Nisman tuvo que borrar de Facebook sus comentarios contra el Gobierno
http://m.infonews.com/infonews/notas/182088.php

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Hoy en TN y en Canal 26 estuvo mi maestro, colega y mentor:




  Y ME LO PERDI!!! Soy un pelotudo...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21144
lo de 678 da asco... hablando de que el tipo se suicido ya convencidos... por favor

y de alguna manera te van a disfrazar todo los K, son asi, ahora van a decir que el same lo manejaba la "opo" jaja, que cachivaches, lo mas triste es que los cerebros lavado repiten todo como loritos

Me encantaria saber donde este el bobigoma de "nicoparanoico" que anda con la fotito de la presi para todos lados

Jajajaja.
Menos mal que para contrarrestar los cerebros lavados hay tipos tan lúcidos y capaces como vos.
Te molesta si alguien está convencido del suicidio, pero vos estás convencido de que lo mandó a matar Cristina, y eso está bien.
Y técnicamente si, al SAME lo maneja la "opo", porque depende del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo jefe de gobierno es Mauricio Macri.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-264342-2015-01-20.html



Según Lifschitz, hubo un "contragolpe de los aparatos de inteligencia"

El abogado, testigo principal de la causa AMIA y exsecretario del apartado juez Juan José Galeano, consideró que la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner "tiene una obligada vinculación con personal de Inteligencia que fue separado" del cargo el mes pasado, por la jefa de Estado el mes pasado.







Claudio Lifschitz, quien reveló las irregularidades de la investigación sobre el atentado mientras estuvo a cargo de Galeano, señaló que detrás de la denuncia de Nisman hubo "un contragolpe de los aparatos de inteligencia" y, sin dar nombres, señaló entre sus autores a "personas de las que Nisman fue vocero de sus tesis y teorías" sobre el atentado de 1994.

"No descarto en lo absoluto que la denuncia por encubrimiento formulada por Nisman fuera de tiempo y de lugar, tiene una obligada vinculación con personal de Inteligencia que fue separado por la Presidenta el mes pasado", afirmó el abogado y mencionó la "estrecha vinculación" del caso con el apartamiento del exdirector de Contrainteligenia, Jaime Stiusso al sostener: "Sabemos que estas personas separadas son las que llevaron a Nisman a esta posición respecto al memorando con Irán, y ese desacuerdo, sumado a los apartamientos, motivaron ese apuro con la denuncia".

"Es un contragolpe de los apartados de Inteligencia, no me cabe la menor duda. Y lo digo por una cuestión de tiempos, y una cuestión de personajes involucrados. Estamos hablando de la íntima relación entre lo que le hicieron sostener a Nisman y con lo que la Presidenta no tomó nunca en cuenta en pos de esclarecer el atentado", sostuvo.

A la vez, expresó que "la denuncia presentada en enero por Nisman es muy descabellada y responde a un pedido puntual", dado que "no podemos dejar de obviar que dejó sus vacaciones y se presentó en plena feria". Afirmó, además, que "a partir de ahora la Justicia tiene la gran oportunidad de hacer lo que nunca hizo y descubrir a los que verdaderamente encubrieron el atentado", dado que "ahí está la clave, en los que encubrieron, porque jamás se fue detrás de esas personas".

Motor-Cuervo

  • Visitante
quizas la palabra no era especulaciones.. pero vos me podes decir que tenes conociemiento a  ciencia cierta de todo lo que iba a presentar el tipo y que todo eso era falso? que se yo.. personalmente no me la jugaria por nadie..

Yo no digo que lo que iba a presentar Nisman fuera falso, ahora, en Derecho Penal lo que importa son los hechos y desde que este señor presentó su denuncia, los hechos no hicieron otra cosa que demostrar que lo que decía nunca pasó. Encubrimiento según el Código Penal en este caso significa ayudar a alguien a eludir las investigaciones de la autoridad o a sustraerse a la acción de ésta. Cuáles fueron las maneras que según Nisman tuvieron sus acusados, CFK, Timermann, Esteche y D´elia de ayudar a los iraníes para eludir investigaciones por la causa AMIA? Mediante el memorándum (que es una ley, por ende debería haber acusado a todos los que votaron como partícipes necesarios; y es ridículo tachar de delito una ley), que conllevaría la dada de baja de las alertas rojas. La baja de las alertas rojas no existió, y el canciller argentino incluso le ratificó a Interpol que las mantuviera. Dijo que a cambio se iba a comerciar petróleo con Irán. El comercio bilateral con Irán no existió. Un hecho tiene que reunir varios presupuestos para constituir un delito. En la denuncia de Nisman el hecho dañoso no existe (de nuevo, la ley no puede constituir un delito). Hace dos años que se votó el memorándum del "delito". Que impunidad le garantizó a los iraníes? Ninguna. El móvil del delito? No existió.
Tuviera las pruebas que tuviera (que como máximo probarían la preparación de un delito, y forzando muchas interpretaciones), ya las había presentado. El tipo trabajaba con 80 (ochenta, por si no se entiende) colaboradores. De que le hubiera servido al Gobierno hacerlo boleta? Pierde mucho, pero mucho mas de lo que gana.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que raro Clarín mintiendo...


http://m.diarioregistrado.com/mobile/politica/111108-la-fiscal-viviana-fein-desmintio-la-tapa-de-clarin.html


La fiscal Viviana Fein desmintió la tapa de Clarín


El multimedio publicó en la portada de este martes que "fuentes judiciales revelaron presión oficial para afirmar la versión del suicidio". Categóricamente, la responsable de la investigación dijo que en su larga carrera nunca recibió presiones, ni hizo favores.




Una vez, y como casi siempre, el medio que responde a intereses empresariales busca poner palos en la rueda de una investigación muy sensible, y operar a través de su portada.






En declaraciones a la radio 750, la fiscal Viviana Fein que lleva adelante el caso Nisman desmintió la información publicada por el diario más vendido del país: "No se de dónde sacaron esa información, a mi nadie me llamó ni nadie me presionó", ratificó.

 

"Soy muy clara, tengo una larga carrera judicial y a lo largo de mi carrera jamás he sido presionada, ni me han solicitado favores, ni los he otorgado", desmintió categóricamente.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que raro Clarín mintiendo...


http://m.diarioregistrado.com/mobile/politica/111108-la-fiscal-viviana-fein-desmintio-la-tapa-de-clarin.html


La fiscal Viviana Fein desmintió la tapa de Clarín


El multimedio publicó en la portada de este martes que "fuentes judiciales revelaron presión oficial para afirmar la versión del suicidio". Categóricamente, la responsable de la investigación dijo que en su larga carrera nunca recibió presiones, ni hizo favores.




Una vez, y como casi siempre, el medio que responde a intereses empresariales busca poner palos en la rueda de una investigación muy sensible, y operar a través de su portada.

En declaraciones a la radio 750, la fiscal Viviana Fein que lleva adelante el caso Nisman desmintió la información publicada por el diario más vendido del país: "No se de dónde sacaron esa información, a mi nadie me llamó ni nadie me presionó", ratificó.

"Soy muy clara, tengo una larga carrera judicial y a lo largo de mi carrera jamás he sido presionada, ni me han solicitado favores, ni los he otorgado, lamentablemente", desmintió categóricamente.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Yo no digo que lo que iba a presentar Nisman fuera falso, ahora, en Derecho Penal lo que importa son los hechos y desde que este señor presentó su denuncia, los hechos no hicieron otra cosa que demostrar que lo que decía nunca pasó. Encubrimiento según el Código Penal en este caso significa ayudar a alguien a eludir las investigaciones de la autoridad o a sustraerse a la acción de ésta. Cuáles fueron las maneras que según Nisman tuvieron sus acusados, CFK, Timermann, Esteche y D´elia de ayudar a los iraníes para eludir investigaciones por la causa AMIA? Mediante el memorándum (que es una ley, por ende debería haber acusado a todos los que votaron como partícipes necesarios; y es ridículo tachar de delito una ley), que conllevaría la dada de baja de las alertas rojas. La baja de las alertas rojas no existió, y el canciller argentino incluso le ratificó a Interpol que las mantuviera. Dijo que a cambio se iba a comerciar petróleo con Irán. El comercio bilateral con Irán no existió. Un hecho tiene que reunir varios presupuestos para constituir un delito. En la denuncia de Nisman el hecho dañoso no existe (de nuevo, la ley no puede constituir un delito). Hace dos años que se votó el memorándum del "delito". Que impunidad le garantizó a los iraníes? Ninguna. El móvil del delito? No existió.
Tuviera las pruebas que tuviera (que como máximo probarían la preparación de un delito, y forzando muchas interpretaciones), ya las había presentado. El tipo trabajaba con 80 (ochenta, por si no se entiende) colaboradores. De que le hubiera servido al Gobierno hacerlo boleta? Pierde mucho, pero mucho mas de lo que gana.
pero por lo que tengo entendido lo que se hizo publico hasta ahora fue la denuncia, no las presuntas pruebas.. si no conocemos las pruebas que iba a dar (y hablo de nosotros, el gran publico), como podemos desestimar lo que fuera a decir? eso es lo que no me cierra, quizas haya algo de los procedimientos judiciales que no estoy entendiendo

por otro lado y ya lo dije varias paginas atras.. yo, si bien es solo una impresion y no apostaria nada por eso, no creo que o hayan matado o hecho matar desde el gobierno.. mi duda va mas alla, o mas atras mejor dicho, y apunta a lo que estaba investigando
Somos fantasmas peleandole al viento

Motor-Cuervo

  • Visitante
pero por lo que tengo entendido lo que se hizo publico hasta ahora fue la denuncia, no las presuntas pruebas.. si no conocemos las pruebas que iba a dar (y hablo de nosotros, el gran publico), como podemos desestimar lo que fuera a decir? eso es lo que no me cierra, quizas haya algo de los procedimientos judiciales que no estoy entendiendo

por otro lado y ya lo dije varias paginas atras.. yo, si bien es solo una impresion y no apostaria nada por eso, no creo que o hayan matado o hecho matar desde el gobierno.. mi duda va mas alla, o mas atras mejor dicho, y apunta a lo que estaba investigando

Las pruebas están incluidas en la presentación de la denuncia que hizo Nisman antes de morir, entiendo a lo que vas y por ahi no me estoy explicando bien, a lo que voy es que digan lo que que digan las pruebas, el hecho delictivo no existe. Las pruebas en un proceso penal son el medio que tiene el juez para arribar a la verdad objetiva de los hechos, lo que pasa es que en este caso, la verdad objetiva de los hechos ni siquiera está puesta en duda, el fiscal denuncia algo que no pasó, es incongruente desde el punto de vista lógico, no se puede probar lo que no existe. El mismo jefe de Interpol desmintió que Timermann haya pedido que se den de baja las alertas rojas.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Se ve que Canaletti empezo su comun representacion del inspector Clouseau. Segun este viejo, la presencia de residuos en las manos del tirador depende de la calidad del cartucho disparado en cuanto a su fabricacion.
  Si tan solo embocara un solo concepto...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
El mamarracho de Nisman arranco cuando el gobierno decidio limpiar a Stiusso de la SI. Ahi de repente interrumpe las vacaciones con la hija y se ve obligado a presentar una denuncia totalmente incoherente desde todo punto de vista. El tipo se ensarto en algo que despues lo dejaron solo, tanto la embajada de EEUU (donde el reportaba todo lo que hacia y dejaba de hacer respecto a la causa incluso antes que al juez), como a la SI. Nisman (para mi) era empleado de Stiusso. Lejos. El tipo se vio acorralado, quedo en bolas, sabia que el lunes iba a hacer un mamarracho en el Congreso (por algo pidio a la oposicion que sea todo a puerta cerradas) y se volo la cabeza.
POR SAN LORENZO

Motor-Cuervo

  • Visitante
Voy comentando mientras leo la denuncia, así que sabrán disculpar la desprolijidad.
Dos mas:
-Nisman dice que parte de la conspiración era desvíar la investigación de la causa AMIA hacia una hipótesis falsa (la de los "fachos locales"). Nunca, ni antes ni después del memorándum se mencionó siquiera dicha hipótesis en la causa.
-Los agentes de la SIDE que menciona en la denuncia...no forman parte de la SIDE.


Motor-Cuervo

  • Visitante
Una observación sobre la prueba: Las escuchas telefónicas solamente pueden plantearse en el marco de un proceso penal mediante la autorización del juez (o si es de inmediato, las puede efectuar el fiscal, pero comunicando inmediatamente al juez), y la autorización tiene vigencia por un tiempo determinado; esto es así porque es un procedimiento que tiene que ser manejado con cautela por ser contrario al derecho a la intimidad reconocido por la CN. Nisman plantea que las escuchas fueron conseguidas en el marco de la causa AMIA. Canicoba Corral lo desmintió, el no autorizó las escuchas. Que sucede si las escuchas no se obtienen de conformidad con el art. 236 del CPP? Son acto nulo y la prueba es ineficaz, es decir que no existe. Las pruebas obtenidas en violación a las garantías constitucionales para el proceso no existen.
Hasta las manos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Son cosas a desarrollar. La verdad cuesta creer que un fiscal presente escuchas obtenidas ilegalmente. Ni que fuera ganzo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Una observación sobre la prueba: Las escuchas telefónicas solamente pueden plantearse en el marco de un proceso penal mediante la autorización del juez (o si es de inmediato, las puede efectuar el fiscal, pero comunicando inmediatamente al juez), y la autorización tiene vigencia por un tiempo determinado; esto es así porque es un procedimiento que tiene que ser manejado con cautela por ser contrario al derecho a la intimidad reconocido por la CN. Nisman plantea que las escuchas fueron conseguidas en el marco de la causa AMIA. Canicoba Corral lo desmintió, el no autorizó las escuchas. Que sucede si las escuchas no se obtienen de conformidad con el art. 236 del CPP? Son acto nulo y la prueba es ineficaz, es decir que no existe. Las pruebas obtenidas en violación a las garantías constitucionales para el proceso no existen.
Hasta las manos.
Perdón la ignorancia, pero para decirlo en criollo: estás diciendo que por más que las escuchas digan todo lo que pueda comprometer al gobierno en este caso, al haber sido obtenidas de manera ilegal no son validas? Por mas que digan (x poner un ejemplo extremista) "los vamos a ayudar a matar a todos"?
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Son cosas a desarrollar. La verdad cuesta creer que un fiscal presente escuchas obtenidas ilegalmente. Ni que fuera ganzo.
No ganso no, lo que buscaba era repercusión en los medios, no le importaba que llegará a la causa.

Eso es lo que me sale a partir del análisis de los hechos.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

La Corte autorizó la difusión de los términos de la denuncia de Nisman...


Porqué - en vez de hablar en el aire - no se toman la molestia de leerla?   Sería un buen principio.

Llevo leido el 40 %.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No ganso no, lo que buscaba era repercusión en los medios, no le importaba que llegará a la causa.

Eso es lo que me sale a partir del análisis de los hechos.

¿Y que hechos podes analizar si la investigación de la denuncia recién empezó? Lo que estas analizando son tus conjeturas, ganso. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
¿Y que hechos podes analizar si la investigación de la denuncia recién empezó? Lo que estas analizando son tus conjeturas, ganso.
Estoy analizando la información dada por motorcuervo, en relación a las escuchas obtenidas sin autorización del juez.

Y no es al único que leí que dice lo de las escuchas.

Si vos sos fiscal y haces eso lo único que podés estar buscando es quilombo mediático, humo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

El diario Perfil trae el documento en su versión web.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estoy analizando la información dada por motorcuervo, en relación a las escuchas obtenidas sin autorización del juez.

Y no es al único que leí que dice lo de las escuchas.

Si vos sos fiscal y haces eso lo único que podés estar buscando es quilombo mediático, humo.

Estas analizando una conjetura de un montón de conjeturas. Analizando las conjeturas se puede llegar a cualquier resultado, lo que hay que analizar son los hechos y para eso la investigación esta totalmente verde.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.