Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 99851 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19118
carteles de "yo soy nisman!!!" podemos ser tan pelotudos los argentinos'!!??!?!?!?

Hace mas de 10 años que nos gobiernan los kks y todavía hay algunos que los siguen defendiendo, asi que la respuesta es si...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38222
Hace mas de 10 años que nos gobiernan los kks y todavía hay algunos que los siguen defendiendo, asi que la respuesta es si...

decime tu gran candidato y lo voto..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
carteles de "yo soy nisman!!!" podemos ser tan pelotudos los argentinos'!!??!?!?!?

Si, Cristina gano con el 54% de los votos.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
La acusación de Nisman es que se.pretendió eliminar la alerta roja de interpol. Estas son la obligatpriedad dd los países miembros de entregar sospechosos, para un acuerdo comercial con Irán. Esto es falso, en diez años Nisman no avanzó cassi nada en la causa. Lo que iba a pasar hoy en diputados iba a set beneficioso para el gobierno. Y a la luz de los hechps, este escenario es perjudicial para el gobierno. Muchachos, si son corruptos como dicen, no son ningunos boludos. En año electoral esto np sirve de nada. Si crees que este gobierno es el más siniestro de.la historia, lo que no podes hacer es subestimarlo como hacen.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si, Cristina gano con el 54% de los votos.

como subestiman a la gente. mas de la mitad de los votantes son todos ignorantes y tarados. y ustedes son los vivos. q lastima q los vivos no tienen un candidato. ajaj

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38222
como subestiman a la gente. mas de la mitad de los votantes son todos ignorantes y tarados. y ustedes son los vivos. q lastima q los vivos no tienen un candidato. ajaj

..cuando le preguntas el candidato..debe ser que se les corta internet...porque no contestan mas

Belu.Biol

  • Visitante
como subestiman a la gente. mas de la mitad de los votantes son todos ignorantes y tarados. y ustedes son los vivos. q lastima q los vivos no tienen un candidato. ajaj

Claro, no creo que sea así, el 54% es mucho, no voy a dotar de ignorante a todo ese 54%... es como equivocarse en algo, que el mundo te mire como un retrógrada, y decir que todo el mundo está equivocado..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
como subestiman a la gente. mas de la mitad de los votantes son todos ignorantes y tarados. y ustedes son los vivos. q lastima q los vivos no tienen un candidato. ajaj

ustedes critican gente con cartel pidiendo justicia tratandolos de tarado....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
como subestiman a la gente. mas de la mitad de los votantes son todos ignorantes y tarados. y ustedes son los vivos. q lastima q los vivos no tienen un candidato. ajaj

Ese es el problema, subestiman a la gente, la subestimaron tanto que se pudrio todo en el 2001.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38222
ustedes critican gente con cartel pidiendo justicia tratandolos de tarado....


..a mi si van para pedir justicia no me molesta..ahora si van para lo que van siempre , es decir, pedir la renuncia de la Presidenta..no me parece..es de golpista eso...en octubre hay elecciones y como corresponde a una democracia que el pueblo decida

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7242
  • You talking to me ?
ustedes critican gente con cartel pidiendo justicia tratandolos de tarado....

Por supuesto, son idiotas porque piden justicia menos de 24 hs despues del suceso en donde el unico hecho concreto es que el tipo se disparo en la cien y se mató. Idiotas y ansiosos. De ultima que tomen partido una vez que se sepan cosas concretas.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Claro, no creo que sea así, el 54% es mucho, no voy a dotar de ignorante a todo ese 54%... es como equivocarse en algo, que el mundo te mire como un retrógrada, y decir que todo el mundo está equivocado..

que porcentaje del kichnerismo es ingnorante y estupida?

cual es el candidato de los genios?

ustedes critican gente con cartel pidiendo justicia tratandolos de tarado....


a mi que la gente se movilice me parece buenisimo. pero quiero q esos mismos salgan a pedir justicia por amia, por los pibes que mueren por causas estupidas y no solo por un fiscal. y de paso quiero que esa gente se movilice para reclamarle a sus candidatos o a la falta de candidatos, por no poder ponerse de acuerdo para hacer algo por el pais mas que acomodar el orto y criticar.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La acusación de Nisman es que se.pretendió eliminar la alerta roja de interpol. Estas son la obligatpriedad dd los países miembros de entregar sospechosos, para un acuerdo comercial con Irán. Esto es falso, en diez años Nisman no avanzó cassi nada en la causa. Lo que iba a pasar hoy en diputados iba a set beneficioso para el gobierno. Y a la luz de los hechps, este escenario es perjudicial para el gobierno. Muchachos, si son corruptos como dicen, no son ningunos boludos. En año electoral esto np sirve de nada. Si crees que este gobierno es el más siniestro de.la historia, lo que no podes hacer es subestimarlo como hacen.

Dura batalla tuvo que dar el gobierno de Kirchner para reponer las alertas rojas, que se habían sacado cuando Galeano fue apartado de la causa.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-264261-2015-01-19.html

http://www.inforegion.com.ar/noticia/119086/nisman-se-dedico-clandestinamente-a-investigar-a-cristina
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Ese es el problema, subestiman a la gente, la subestimaron tanto que se pudrio todo en el 2001.

no hay ni un punto de comparacion entre 2001 y lo q sucede ahora, ni uno.

Belu.Biol

  • Visitante
que porcentaje del kichnerismo es ingnorante y estupida?

cual es el candidato de los genios?

a mi que la gente se movilice me parece buenisimo. pero quiero q esos mismos salgan a pedir justicia por amia, por los pibes que mueren por causas estupidas y no solo por un fiscal. y de paso quiero que esa gente se movilice para reclamarle a sus candidatos o a la falta de candidatos, por no poder ponerse de acuerdo para hacer algo por el pais mas que acomodar el orto y criticar.

Gente ignorante e inteligente hay en ambas ideologías (en realidad por definición todos somos ignorantes y todos tenemos diversos tipos de inteligencias)

Es decir, no voy a dotar a un 54% de ignorante, es mucha gente. Hay de todo en todos lados. A eso me refería. Conocí personas de todo tipo políticamente, lo que cada vez veo más es gente de ese 54% dándose vuelta, no lo digo destructivamente solo cuento mi experiencia, aunque obviamente mi experiencia no es la realidad absoluta.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
no hay ni un punto de comparacion entre 2001 y lo q sucede ahora, ni uno.

Si, el de subestir a la gente y tomarla de boluda, en lo que no se compara es que de la Rua era un bobo, Cristina no.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2368
ustedes critican gente con cartel pidiendo justicia tratandolos de tarado....

lo del cartel lo dije yo, no se porq decis uds. y la verdad que veo bastante pelotuda a la gente que esta pidiendo 'jusiticia' poruqe no esta pidiendo eso, esta pidiendo que la justicia sea crucificar a kristina xq mato a niesman. O sea, les arman un editorial y salen corriendo a pedir. Por los menos los k les dan choripanes, a estos les dan placas.
Y no digo q no lo mataron, ni que se haya suicidado, ni tampoco tengo ni idea quien lo podria matar.
Me suena irracional el suicidiio, pero me suena irracional que digan que lo mando a matar el gobierno. Menen esta procesado por algo similar y va a ir a juciio oral mas de 10 años despeus, que pensaban?? que si la denuncia de Nisman es cierta la iban a ver a Cristina saliendo esposada de casa rosada????
hay q tener cautela e informarse.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Gente ignorante e inteligente hay en ambas ideologías (en realidad por definición todos somos ignorantes y todos tenemos diversos tipos de inteligencias)

Es decir, no voy a dotar a un 54% de ignorante, es mucha gente. Hay de todo en todos lados. A eso me refería. Conocí personas de todo tipo políticamente, lo que cada vez veo más es gente de ese 54% dándose vuelta, no lo digo destructivamente solo cuento mi experiencia, aunque obviamente mi experiencia no es la realidad absoluta.

entonces no sabes y te posicionas en el mismo lugar tibio q vos llamas neutro. para eso no comentes nada. nos vemos en el prox post donde no tengas nada q decir de nuevo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38222
Si, el de subestir a la gente y tomarla de boluda, en lo que no se compara es que de la Rua era un bobo, Cristina no.

..y la otra diferencia que en el 2001 habia mucha desocupacion y hambre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si, el de subestir a la gente y tomarla de boluda, en lo que no se compara es que de la Rua era un bobo, Cristina no.

pero dami quien esta subestimando a la gente? o tomandola de boluda? todos los comentarios q lei aca son que les parece bien q la gente salga a manifestarse. y justamente al reves todos los anti k poniendo que los votantes son pelotudos e ignorantes.

y aparte estas comparando un caso donde muchisima gente se cagaba de hambre, no tenia laburo, con un caso juridico.

pido perdon no quiero desvirtuar mas.
« Última Modificación: enero 19, 2015, 22:38:50 por Joel Santo »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34076
Ahora falta que aparezca la gente de 6,7,8 hinchando las bolas a la gente que está en la Plaza...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Ahora falta que aparezca la gente de 6,7,8 hinchando las bolas a la gente que está en la Plaza...

pero si gab dice q son periodistas que tienen q informar. ponganse de acuerdo loco, avisen donde pueden estar y donde no.

Belu.Biol

  • Visitante
entonces no sabes y te posicionas en el mismo lugar tibio q vos llamas neutro. para eso no comentes nada. nos vemos en el prox post donde no tengas nada q decir de nuevo.

¿Como para eso no comentes nada? La neutralidad es una posición. Me sobran los polos, pero en éste caso no.

Yo comento lo que me parece, considero aprobable un comentario siempre y cuando no se insulte al otro por pensar diferente. Hay muchas cosas que no sé, y no me molesta. Uno va desmenuzando como puede las cosas, tratando de no dejarse manejar por medios/gobiernos. Cada cual tiene su posición en el casillero (frío, tibio, ardiente) y hay que respetarlo. Me parece que una persona que no se fanatiza por una ideología justamente, puede ser más peligrosa que una que vive para la misma (que cada cual haga lo que se le cante el culo) Saludos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
pero dami quien esta subestimando a la gente? todos los comentarios q lei aca son que les parece bien q la gente salga a manifestarse.7

y aparte estas comparando un caso donde muchisima gente se cagaba de hambre, no tenia laburo, con un caso juridico.

Yo creo que la gente más que por este tema en especifico, sale por la impunidad, por la inseguridad, por la gente desaparecida etc etc, esto es solo el empujon para que se manifieste

..y la otra diferencia que en el 2001 habia mucha desocupacion y hambre

Si queres hacete otro post y charlamos sobre eso.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
..si..informate mejor...porque Servini de Cubria ni abrio la feria...recien ahora Lijo se vuelve de las vacaciones..

Lijo... el mismo que sobreseyo a Corach?