Autor Tema: Brancatelli  (Leído 6118 veces)

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
encima no fue penal....
que pedazo de boludo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Terrible forro, sorete, garpado por los gorilas para hacer el papel de K y quedar como un boludo cuando los boludos e hijos de puta son ellos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Operador descartable es este muchacho. Lo borro porque ya estaba entrando a twitter a putearlo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Pobre pibe

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
Terrible forro, sorete, garpado por los gorilas para hacer el papel de K y quedar como un boludo cuando los boludos e hijos de puta son ellos.

asi es, pagado para quedar como forro y beneficiar a los amarillos globudos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Es un cabeza de pija

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Kirchnerista pelotudo.
Igual es obvio, es bostero, la mayoría no va a entrar en razón ni nada.
Les gusta robar. Lo llevan en la sangre.
« Última Modificación: febrero 08, 2018, 12:11:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Son idiotas, como si ademas el hecho de tener 9 jugadores contra 11 en vez de 10 contra 10 no facilitara que mas haya llegado a esa posición como si nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Es k no le podes pedir mucho razonamiento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es k no le podes pedir mucho razonamiento
Ven. Es para que los Giles crean que tiene superioridad intelectual sobre un K, asi SE hace el papel de pelotudo y los idiotas se lo creen

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Le avisaron que el penal fue afuera del area? O no puede buscar el video y verlo? Pelotudo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
De que se sorprenden si es un pelotudo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Y el gol en offside del mono?

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Que podes esperar de un burro...


El famoso enemigo interno.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En el top 10 de razones por las que se terminó el kirchnerismo, pero para mi es un boludo genuino, nada de opereta.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
el otro dia el macrista de banega se lesiono para llegar mal al mundial, y que tengamos una excusa en caso de q lo perdamos. y el globoludo de dios hizo que ayer hagan 38 grados para que la gente se queje del calor y no se de cuenta q le roban... todos operetas

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
el otro dia el macrista de banega se lesiono para llegar mal al mundial, y que tengamos una excusa en caso de q lo perdamos. y el globoludo de dios hizo que ayer hagan 38 grados para que la gente se queje del calor y no se de cuenta q le roban... todos operetas

Si, dale. Querés discutir en serio? La hegemonía mediática, que es la que impone el discurso dominante; es decir quienes forman opinión alegando libertad de expresión pero realmente solo buscan favorecer los intereses de la empresa para la que trabajan y los grandes conglomerados corporativos precisan que su enemigo (en este caso y en este pais, el peronismo/Kirchnerismo) tenga un vocero mediático que impacte negativamente en el humor de aquellos consumidores del producto. Esto logra que los medios impongan una ideología desde el ascepticismo de la palabra "independencia" y "libertad"; así la sociedad compra el producto y defiende intereses corporativos que le son ajenos. Si vos al enemigo lo presentas como loco, ególatra, fanático o estupido es mucho más fácil ir construyendo la idea de que el "sentido común" (machacado 24x7) es totalmente ajeno a los otros y así es mucho más fácil deslegitimar una idea que afecte (incluso de manera tibia y superficial) sus intereses.
Por lo tanto es más fácil darle cámara a un idiota para que cumpla un papel (siendo éste genuino o no) para que otros compren el repudio a este y el mismo sea extendido a la idea o ideal que este dice defender.

Así se construye un enemigo mediatico y un sentido común que defiende intereses ajenos a la parte mayoritaria de la población.

Así es como Brancatelli idiota legítimo u operador idiotizado aparece y se hace cada vez más "famoso" en las épocas que el aparato mediático más lo preciso para esmerilar la legitimidad social del kirchnerismo... Oh casualidad el tipo empieza a hacerse un nombre en el año 2014, momento en que los medios comenzaron su propia campaña presidencial.

Eso mismo está haciendo el periodismo desde el domingo. Primero deslegitiman el reclamo nuestro hablando de la violencia de la gente el domingo, luego minimizan los fallos, hablan de un penal inexistente y por último se victimizan.

No existe la realidad (menos en esta época hipermediatizada) existen las interpretaciones y las mismas se pueden controlar acomodando la manera de presentarse.

La próxima en lugar de hacerte el canchero citame (no seas cagón, si vas a cancherear y cargar hacelo sin esconder la mano) y si querés responderme; hacelo elevando el nivel de la discusión y no con pelotudeces.
« Última Modificación: febrero 08, 2018, 14:17:50 por cafuSL »

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Terrible forro, sorete, garpado por los gorilas para hacer el papel de K y quedar como un boludo cuando los boludos e hijos de puta son ellos.
Yo no sé si pago pero que el idiota este encontró su micronicho no me quepa la menor duda.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Malísimo, insoportable, uno de los peores ''defensores'' del gobierno K (Al cual adhiero totalmente).

Como dijeron antes ''El enemigo interno''

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Pensar que no juega en contra es como creer en la honestidad de los arbitros. .....



Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Idiota útil

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Un idiota total como el resto de los integrantes del programa de Del Moro (Y como todos los que ven dicho programa)

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me genera broncatelli
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  El penal te define un partido? Siempre y cuando lo metas, enfermo. Todo esto obviando que no fue penal, que tanto Quignon como Rojas estuvieron mal expulsados (los dos recibieron una amarilla injustificada), que no es lo mismo equivocarse para dejar a un equipo con 10 que equivocarse y dejarlo con 9, que se olvido del gol en offside de Boca, que omitio las inentendibles decisiones de Trucco para cortar dos contragolpes, que ignora la falta de amarillas a los jugadores de Boca en el primer tiempo, y obviando que una expulsion tambien puede definir el partido si te rajan a los que mejor vienen jugando, a los que mejor estan, a los mas peligrosos, o si te expulsan a medio equipo y perdes por inferioridad numerica.
  No se, el mensaje encierra tantas pelotudeces juntas que es dificil nombrarlas a todas...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/