Autor Tema: Que piensan?  (Leído 2450 veces)

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Cuales  son para uds los motivos por los cuales el periodismo nos sacó del lugar que siempre tuvimos?
No quiero condicionar las opciones
Cada uno por favor lo que piensa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tapia-angelici-moyano

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Desde el momento en el cual San Lorenzo no solo se quedó afuera en la repartición de la torta, sino que fue el Club que más estaba en contra de los que ganaron.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Te  referís a la repartición de la torta en cuanto a los cargos del comité ejecutivo de AFA o al dinero?
Es san Lorenzo tan débil políticamente como para que una comisión de AFA nos aparte así, caprichosamente?
Por que no lo hacen con river?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te  referís a la repartición de la torta en cuanto a los cargos del comité ejecutivo de AFA o al dinero?
Es san Lorenzo tan débil políticamente como para que una comisión de AFA nos aparte así, caprichosamente?
Por que no lo hacen con river?

Porque Donofrio apoyaba a San Lorenzo pero también esta cerca de la Conmebol. Y el tema no es que San Lorenzo sea débil políticamente (aunque las recurrentes derrotas a Tinelli lo bajaron) sino que lo dejaron en la otra esquina. Recuerden las elecciones AFA: Lammens salió públicamente a declararse completamente en contra de Tapia y la AFA actual. No era el único, pero San Lorenzo era el Club que encabezaba la "oposición". Y nos van a pasar factura constante.

Los periodistas son mercenarios, y se van a quedar del lado del ganador. Hoy San Lorenzo no lo es.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38181
 El periodismo va por el negocio...y el negocio es boca river...y eso genera que el negocio sea mayor porque se retroalimenta...despues algo de independiente racing san lorenzo...y casi nada de los demas...siempre fue asi pero estos ultimos años se está haciendo más fuerte justamente por la proliferación de medios periodisticos y canales de información..y no creo que cambia creo que se profundizará asi que hay que convivir con esta realidad

Además a Grondona se le podrá decir muchas cosas pero hay algo que siempre hizo...trató que el futbol argentino sea dentro de todo parejo..trataba que la diferencia entre los dos mas grandes y el resto no sea tan alevosa...como está ahora el futbol con los que mandan a todo nivel van a generar una diferencia imposible de acortar..todo lo contrario...se va a ir ampliando la brecha

Lo que no se dan cuenta que a la larga si generan tanta diferencia los campeonatos se volverán aburridos....y el negocio va a dejar de ser negocio porque al no haber competencia el que no es fanatico dejará de consumir todo el paquete futbol..y ahi seguramente querrán desandar el camino...

Ayer escuchaba a Gustavo Lopez que dentro de todo aboga por un torneo mas parejo .."preocupado" porque si se cae San Lorenzo Boca no tiene rival...y el torneo se volverá una mierda para usar una palabra directa...6 meses de futbol al pedo

Ya se está viendo muchas canchas con poco publico....y eso para el negocio no sirve..la Superliga está preocupado por eso no podes vender un producto afuera donde la TV te muestre una platea raleada de gente
Es una tendencia mundial..creo que en la Champion el equipo que no llena la platea que es televisada lo multan..
« Última Modificación: enero 26, 2018, 08:21:22 por uzin06 »

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Tapia-angelici-moyano
+1,lo mismo pienso.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Cual es el lugar que siempre tuvimos? desde que tengo uso de razon los medios son 50 por ciento boca 30 por ciento river 15 por ciento casla racing rojo (el reparto entre los tres varia segun quien este mejor, o muy mal) y 5 por ciento el resto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
No generamos noticias. No compramos, no vendemos, nadie va a llamar a un jeque árabe para preguntar qué le parece Cerutti. Quilombo grande no hay. Nadie va a hablar del balance que no se presenta ni nada de eso. Entonces pasas desapercibido, cero entusiasmo. Por algo la gente no va a la cancha, salvo el microclima del foro el que no vive el día a día o no es tan fanático el club hoy no te llama para nada.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Recordar como el periodismo trataba a Tapia cuando era el negrito barrendero que estaba a la sombra de Moyano , y ver como lo tratan ahora chupandole La por....
SL quiso enfrentarse a eso , nos durmieron y ahora lo pagamos .
Pd . Se acerca el Mundial , quieren estar bien con el poder .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.