Autor Tema: Pipi Novello en la red: "San Lorenzo ya incentivó rivales"  (Leído 6535 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
incentivar esa prohibido por reglamente. no corresponde hacerlo

ahora....

hay muchos clubes donde los jugadores no cobran sueldo hace meses y estos tipos se espantan por la incentivacion?

la juegan de morales y son unos mercenarios de mierda.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Ojalá que Belgrano le saque un punto, aunque lo veo improbable, a los mendocinos así el puto de David Ramírez llora con fundamentos y no por las dudas, como hizo esta semana. Que le den un penal en el último minuto y lo patee Olave con la napia.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que estupidez eso de "jugar incentivados"
Como si no fuese suficiente tener que ganar para sumar puntos, porque es tu laburo, por una cuestión de ego, etc etc etc.

Me parece una boludez... El que pone la guita, el que la acepta, y el que habla de eso. Una perdida de tiempo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que estupidez eso de "jugar incentivados"
Como si no fuese suficiente tener que ganar para sumar puntos, porque es tu laburo, por una cuestión de ego, etc etc etc.

Me parece una boludez... El que pone la guita, el que la acepta, y el que habla de eso. Una perdida de tiempo.

si pero si no la pones, no mueven el orto

cuantos partidos vimos que un primer tiempo juegan ligth y al segundo salen a matarse?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
  • 13/08/14
si pero si no la pones, no mueven el orto

cuantos partidos vimos que un primer tiempo juegan ligth y al segundo salen a matarse?

Será porque hay un DT que se está jugando su laburo y alimentar a su familia?

Que hay incentivación y tongo, no hay dudas... ahora me parece que se exajera, no debe pasar ni el 10% de todo lo que se dice.

Lo tenés al pelotudo de Pellegrini diciendo "no hay ninguna duda que algun billetín va a haber", encima dice eso del club que cubre. Está bien que seas de Vélez hermano, pero no podes ser tan pelotudo de tirar tanta mierda al pedo. Se quiere hacer el canchero y cada día se lo boludea y detesta más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
me encanta porque hablan de estas cosas con total naturalidad, novelistas de segunda


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Debemos estar ofreciendo 4 o 5 gambas por equipo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como hablan al pedo los periodistas porque dicen que ofrecemos cuando no son ciertos que ofrecemos plata
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Hasta ahora nos vienen ahorrando mucha guita (?)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nosotros no somos boca que necesita incentivar rivales para ganar somos San Lorenzo. periodismo de Mierda 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.