Autor Tema: Pipi Novello en la red: "San Lorenzo ya incentivó rivales"  (Leído 6539 veces)

Conectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No veo que tenga de malo incentivar rivales. Si no lo incentivas vos, te lo compra Godoy Cruz
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Hay que asustar a algún periodista urgentemente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Recién lo ponía en el informe de PP de anoche. En el informe Godoy/quilmes, minuto 13. Souto dice, uno de quilmes le dice al morro en el penal.."tirala afuera" cosa que se ve, pero agrega.."que si no no cobramos" cosa que yo no vi..
Haciendo clara alusión a guita nuestra, y así lo dice.
No se si lo notaron o yo soy muy perseguido. Y no se si hubo o no valija, pero como instala el hdp de Souto eso, de la nada...ahora si me encuentran las parte donde dice.."si no no cobramos.." vemos

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16463
¿Tenes las pruebas papu? Si no tenes ninguna prueba, cerra el orto y punto.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Claro, seguramente Colón no juegue incentivado. Dan risa los periodistas. Son un asco.

Solamente CASLA incentiva rivales para ir para adelante. Seguramente Boca y River nunca lo hicieron.

Igual el puto de mierda de Fantino tiene un problema y con Lammens. Que se muera, es un logi.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20185
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Es algo que hacen todos y este lo tira como si fuese un caso de corrupcion nunca antes visto en el mundo

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Nose que tiene de malo incentivar para ganar, lo que veo mal es incentivar para perder... En fin, veo cuan incentivados jugaron los de quilmes, se ve que godoy cruz incentivo al arbitro y vale mas que incentivar a quilmes

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
No veo que tenga de malo incentivar rivales. Si no lo incentivas vos, te lo compra Godoy Cruz

totalmente
que tiene de malo ponerle guita vos mismo lo decis "incentivo"
distinto seria que le pongan guita a colon para que vaya para atras, eso si esta mal

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Una vez Fava estaba enfermo y mandaron a este muchacho, y justo habia hablado mal de Nico bianchi Arce y este fue y lo alzo pidiendo explicaciones creo que fue lo mejor de Bianchi Arce en San Lorenzo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¿Qué carajo esperan los dirigentes para demandar a estos personajes? Que lo demuestre o que que se coma un juicio por difamación. La incentivación es una falta grave.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
encima ese opa, es el cronista nuetros no?
Si Cuervo, lamentablemente  :boluu:
Cita
El propio bobo mundial de Pellegrini lo tiró?? jaaaa que tipo estúpido por favor. El enemigo lo tenemos adentro a veces, bah... son los que nos "cubren" a nosotros.
Coincido

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Una cosa es ir para atras y otra cosa es incentivar,o los jugadores belgrano y san martin de san juan no tienen la obligacion de salir a ganar?, para que les pagan sus clubes?

PD:Para mi los Sanjuaninos se van a pelar el orto contra GC,no se si les da para hacerles partido pero no dudo que le van a querer cagar el campeonato

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
  • 13/08/14
Claro, seguramente Colón no juegue incentivado. Dan risa los periodistas. Son un asco.

Solamente CASLA incentiva rivales para ir para adelante. Seguramente Boca y River nunca lo hicieron.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Veo que sirvio bastante incentivar a los boludos de quilmes  :cansado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No le veo nada de malo a un incentivo. Si en definitiva lo que hace es que un equipo se esfuerce más, qué tiene de malo? Distinto es poner guita para que un equipo vaya para atrás, no es ético, pero es todo lo opuesto. Esto existió y existirá siempre, que se dejen de rompernos las pelotas.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
recien en libero el bostero de souto dio a entender que quilmes jugo incentivado, es increble, pocas veces vi esta campaña contra San Lorenzo

Ayer en Paso a Paso tambien. Insolito, imaginate al reves. Que San Lorenzo gane con un penal al final y con 2 jugadores mas. Se hablaria que compro el arbitro, nunca del otro equipo. Molestamos, me encanta igual.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
segun en la Psicologia del Deporte, un incentivo es el premio o recompensa por un esfuerzo o un logro. El incentivo es incentivo siempre y cuando vaya en el mismo sentido que la motivacion, si no se convierte en soborno.

mientras no se le ponga plata a nadie para perder, no pueden decir nada...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
escuche algo a la pasada ayer y saque a la mierda el programa.fantino siempre da lugar a estas boludeces y mas si son contra San Lorenzo y lammens.la semana pasada lonahito por un partido de la seleccion que se suspendio.en fin.un gil de goma.nada nuevo.lo de la incentivacion es mas vuejo que mi vieja que no jodan mas con ese tema o sino que den las pruebas.que facil es ser "periodista" de futbol en este pais.