Autor Tema: Ole invento agresion nuestra a los quemeros  (Leído 6328 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 Igual gente no se porque se hacen problema...aunque sea verdad boludos hay en todos lados...si existió fue un hecho aislado de un boludo y listo..

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Creo que algo por este lado podría servir. Una bandera que cruce toda la Sur y llenar de cartelitos con algún mensaje contundente como "viOLEncia es MENTIR".

La lástima es que falta para el próximo de local y en el medio tenemos el partido con Independiente que está todo dado para que nos caguen desde arriba de un puente y nadie diga ni a.
Uff, sería genial una bandera así. Y si nos cagan contra Independiente (lo más probable) también hacer una. Como hizo Central por lo de la Copa Argentina en su momento que fue digno de aplausos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk



Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
foto de plano cortisimo, donde no se ve absolutamente nada que vincule a san lorenzo..ya sea el banco de suplentes, la norte..la sur de fondo..lo que sea....sin pasar por alto que ese pasto es digno de una plaza...
muy raro todo, encima justo cronica se ofende, que vive bardeando muertes y demas cosas, boludeces no

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ademas hay pasto seco. truchisimo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Hice esto en dos segundos pelotudeando con el paint, poco serio pero quizá alguien se pueda dar más maña:




Bien Tommy por traer la idea.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me encanta la idea, venia tratando de no hacerme mala sangre pero es inevitable con estos hijos de puta

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Muchos se acordaran cuando un taringuero modifico una bandera haciendola pasar porq era contra aguilar y ole la tomo e invento toda una historia sobre eso luego tuvieron que salir a pedir disculpas por la bola que se armo

Este pasquin tiene 0 rigor periodistico es un panfleto de poca monta


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Muy buena la idea Tommy!!

Y también se podría hace tendencia en twitter, no? Yo no tengo pero los que tienen...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Belu.Biol

  • Visitante
Estamos dormidos. Tenemos que hacer algo como sea. Además del malestar que generan van a lograr su cometido...

entiendo lo que decís, pero son otros los que deberían hacer algo verdaderamente. "Algo" es darle entidad a la palabra, es decir, hagan realmente algo y déjense de joder.. no nos pueden pisotear asi..

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
yyyyy ?, llego la rectificacion de los medios ?, que va a pasar con el comunicado que saco casla?...nada de iniciar acciones legales..no los dejen entrar mas y listo...a ninguno....eso es lo peor que le pueden hacer, total el club se reserva el derecho de admision y permanencia

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es buenisima la de la bandera

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Primero que no se ve nada que demuestre que es nuestro estadio, menos que sea durante el partido. Luego esta sacada en primerisim plano y es solo esa foto. Ese pasto verde fluor de adelante re trucho y el resto es plasto de plaza o descampado, amarillo, duro y seco.
Ni una cámara ni medio lo capto en el momento, y el genio que saco la foto lo hizo en primer plano y una sola saco, daaaaaale déjate de joder, no pueden ser tan mentirosos hijos de puta.

Algo hay que hacer a nivel hinchas, olvídense que el club haga algo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
La verdad que me parece una pelotudez hacer una cuestión de esto.  Si alguien tiró un par de dedos (que parecen de cotillón más que ortopédicos) no es más que una broma de humor negro.  Lo único que espero es que después no se nos vaya a dar vuelta la taba como a ellos que pusieron el muñeco de Mirko y tiempo después se les colgó Schulmeister (en la tribuna de San Lorenzo también colgaron un muñeco vestido de arquero).

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El pasto ese es el que le deje a los camellos de los reyes en enero del 93.... Impresentable lo de los medios. Que pija les pasa con san lorenzo?? Es insolito ya.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
si el club no piensa hacer nada y si no es para hacer una cuestion de esto, no hubieran sacado un comunicado exigiendo disculpas publicas, la hubieran dejado pasar y listo, ahora el club , despues de ese comunicado, no puede hacerse el boludo, tiene que ir hasta el dofon

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
El comunicado ES una intimación.

Al club se lo acusó de un hecho plausible de sanción (eso pedían en los pasquines de cuarta).

El club con pruebas fehacientes demostró que aquello de lo que se lo acusó es falso e intimó al diario a desmentirlo.

Quien tiene la obligación de probar que lo que se dijo es cierto ahora es el diario. En caso de que no puedan hacerlo, proceso por daños y perjuicios.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Lo gracioso es que todos lo confirman pero... todos usan la misma imagen.

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
aparte, se imaginan como se hubieran puesto los jugadores de huracan si hubiese pasado eso?
con lo llorones que son...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.


Acá se ve claramente qué cancha es... tanto les costaba mostrar un poquito mas que 4 dedos de mierda?
« Última Modificación: abril 27, 2016, 13:01:55 por juan_23_casla »

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar


Acá se ve claramente qué cancha es... tanto les costaba mostrar un poquito mas que 4 dedos de mierda?
no se ve nada
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Aparentemente es una cargada de rasin al rojo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.