Autor Tema: Nereo Champagne  (Leído 2387 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Me acuerdo de ese partido porque tengo un ex compañero de escuela que jugaba en newells (kichu diaz) todavia no habia hecho su primer gol en primera y ese partido la rompió y tuvo como 3 jugadas de gol y champagne se las saco todas jajaj.. A los dias lo vi y me dijo "anda a la concha de tu hermana vos y nereo champagne" jajjajaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

jaja buenisima

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Yo le tengo un buen recuerdo, para mi no tuvo mal rendimiento en San Lorenzo...

Yo creo que con él en el arco nos ibamos derechito.... x rendimiento y personalidad. Migliore no es santo de mi devocion pero se notó el cambio de arquero en el equipo, para mejor.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo creo que con él en el arco nos ibamos derechito.... x rendimiento y personalidad. Migliore no es santo de mi devocion pero se notó el cambio de arquero en el equipo, para mejor.
Se noto cuando se fue el vendehumo, uno de los causantes del promedio horrible que teníamos fue ese muerto hdp, ahi tenes como termino atajando en un equipo de la b y que ya no se lo bancan mas, Champagne por lo menos se destaco cuando tuvo continuidad.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Se noto cuando se fue el vendehumo, uno de los causantes del promedio horrible que teníamos fue ese muerto hdp, ahi tenes como termino atajando en un equipo de la b y que ya no se lo bancan mas, Champagne por lo menos se destaco cuando tuvo continuidad.

Asi cmo vos decis que termino atajando en almirante, yo te digo que jugó en uno de los equipos mas grandes de America en buen nivel. Volviendo a lo de antes, caruso apenas llegó le dió la bandera del equipo a buffarini y sacó a Nereo para poner a migliore. si mal no recuerdo ese torneo nereo se hace un gol increible en contra

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
  • Cuervo 100 %
Hara 2 o 3 años, noche en Privilege (ni me acuerdo si se escribe asi, el boliche que esta en costa salguero), un flaco nos consigue vip. Vamos al vip y le digo a un amigo ese que esta bailando como un boludo es Champagne, lo vamos a saludar y era el definitivamente. Me acuerdo que le dije "vino el muerto de Alvarez (cuando atajaba mal), tenes que estar vos" y se rio. Al otro dia prendo la tele, y jugaba olimpo - River en la cancha de River... Por eso ataja en olimpo