Autor Tema: La nueva seleccion Argentina  (Leído 493 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Estaba claro que Argentina con Aguero e Higuain no podia seguir jugando, estaban un poco pesados ambos y Argentina necesita por derecha un jugador con llegada y capacidad ofensiva pero a la vez despliegue y desdoblamiento. Aparentemente Aguero esta desgarrado y se despide del mundial. Para mi una pesima noticia porque se pierde recambio de un jugador que aun en bajo nivel te puede sacar un conejo de la galera. Pero esto, parece pergeniado por el destino, y le va a sacar un dolor de cabeza a Sabella y le va a armar, o terminar de armar el equipo. Para mi y visto como entro, el Pocho Lavezzi se perfila como titular para hacer las veces de Tito Villalba el esquema bauzeano de copa libertadores, papel que puede ocupar tambien tranquilamente palacio, e incluso Riky o maxi si necesitas equilibrar mas. Ademas de este cambio que venia siendo muy necesario, falta cambiar el 2, si sabella le da la chance a demichelis termina de encontrar el equipo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esto lo comparo con la sancion a romagnoli y fontanini.
Vino de diez.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para mi lo mas importante de todo es cambiar a Fernandez y pedirle encarecidamente marca a Gago.

Zabaleta está haciendo un Mundial regular mas por lo que le tocó tener cerca que por malos rendimientos suyos. Está constantemente tapando las cagadas de Fernandez y las espaldas de un Gago que por el momento es una autopista, el sabe que si la pelota viene por donde está Gago, pasa limpita.

No se si notaron la poca confianza que le tiene Pablo a los dos. Cuando la bocha viene en posición de dos, Zabaleta automáticamente se cierra para tratar de solucionar la futura cagada de Fernandez y descuida su espalda. Le pasó en los tres partidos. Y lo mismo con Gago, sale a anticipar hasta mitad de cancha porque Gago no lo hace. Es un problema grave este.

Yo a Gago lo banco, me parece un tipo muy importante cuando tiene la bocha en el pie, pero si o si hay que lavarle la cabeza para que le de una  mano a Mascherano, si no deberíamos probar con Biglia.

Y a Fernandez hay que sacarlo si o si, ya pasó la jodita, jugó tres partidos y todo, ahora se vienen los partidos en serio, Demichelis adentro y que sea lo que dios quiera.

Y bueno, lo de Aguero una tremenda cagada, está flojo pero sabemos que en buenas condiciones es uno de los 5 mejores delanteros del Mundo, quizás estando mal y todo podía tener algún destello de todo eso. Igualmente están Lavezzi y Palacio, otros dos tremendos delanteros para suplirlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Esto lo comparo con la sancion a romagnoli y fontanini.
Vino de diez.

Te superas día a día.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Te superas día a día.
Siempre tengo la razon, y aca una vez mas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Estas son cositas que nos van a hacer la diferencia (espero)
Es como el mundial del 90 que se lesionó Pumpido.


coincido con jijji

Yo soy un poco más reservista si se quiere, y pondría a maxi rodriguez o enzo perez formando 4 4 2

No me gusta higuain, y menos como está jugando ahora (ojalá recupere el nivel del mundial pasado). Si es cierto que se puede reforzar, lo voy a buscar a Barcos a la casa, que debe vivir por ahí cerca, ya que para mi es el compañero ideal de messi.
riky alvarez todavía no me convence, si bien se nota que es un gran jugador, se le ve el cagaso que tiene. Está lento con la mente. Capaz mejora eso, ojalá.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"