Autor Tema: Pregunto ¿Se lo va a seguir cuestionando?  (Leído 1281 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No se, digo, ¿Se seguirá cuestionando a Messi? ¿Se seguirá diciendo que a la selección no le aporta nada? ¿Seguiremos escuchando a tipos como Distasio pegándole a Lionel Messi y diciendo que camina la cancha y aporta alguna por partido?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Pero Messi no canta el himno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
¿existirá algún ser tan autodestructivo como el argentino? no tengo ninguna duda que mas de uno esta esperando que quedemos afuera para festejar y mofarse de tener la razón...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo quiero creer que ya no queda nadie que lo critique.. Los infelices que lo insultaban hace 2 años ya cambiaron de opinion y tuvieron que callarse la boca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo quiero creer que ya no queda nadie que lo critique.. Los infelices que lo insultaban hace 2 años ya cambiaron de opinion y tuvieron que callarse la boca..

No te creas; hace apenas 3 días Distasio hizo un informe pegándole

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si, las mujeres que dicen que si jugara como en el Real ya iriamos 5 a 0 todos los partidos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Yo ya ni me caliento
Me da muchísima lástima la gente que no sabe como disfrutar ser contemporáneo y ver defender a Messi la camiseta de Argentina
Pobre de la gente que no sabe disfrutar a Messi
Vamos a Volver

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero Messi no canta el himno.
Y no colabora cuando hay que bajar a defender.

Ah, y es petiso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
¿existirá algún ser tan autodestructivo como el argentino? no tengo ninguna duda que mas de uno esta esperando que quedemos afuera para festejar y mofarse de tener la razón...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Si no ganamos el mundial es obvio salen de la cueva los pelotudos.

SIN MESSI AFUERA EN PRIMERA RONDA.

¿existirá algún ser tan autodestructivo como el argentino? no tengo ninguna duda que mas de uno esta esperando que quedemos afuera para festejar y mofarse de tener la razón...

Excelente comentario.. sin ir más lejos caso Correa.. gente festejando porque "nos lo sacamos de encima"..en fin.
« Última Modificación: junio 25, 2014, 19:24:49 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Pancho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
  • **Yo soy del Cuervo desde que estaba en la cuna**
esto en el barcelona no lo hace...


"Nuestra experiencia nos ha enseñado que sobre todas las cosas, debemos ser pacientes, perseverantes y decididos. A veces pasan meses sin que nada aparentemente suceda, pero si se trabaja con ejercicio de estas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
tranquilos que todavia no ganamos ni nada ni a nadie, yo soy critico de messi, sin mala leche, y me la banco a pesar de que cuesta aceptar la diferencia de opiniones y me suelen caber puteadas.. hoy tuvo un muy buen partido, contra bosnia e iran, ni mas ni menos de lo que se espera de el ante rivales de esta talla... veremos que pasa mas adelante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Distasio no le pego, si hablas de sdf del domingo pasado. Dijo algo con lo que yo estaba de acuerdo y no era pegarle. De hecho hoy jugo mucho mejor que los otros 2 partidos. Saludos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No hay que darle bola al pan triste de Distasio, Gus. Se la pasa hablando boludeces desde que se levanta hasta que se acuesta.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
¿existirá algún ser tan autodestructivo como el argentino? no tengo ninguna duda que mas de uno esta esperando que quedemos afuera para festejar y mofarse de tener la razón...

Si aquí mismo tenemos cuasi hinchas de SL que esperan que pierda el Ciclón , como no vamos a tener millones de pelotudos ( como Distasio por citar sólo uno de tantos ) . GRACIAS LÍO , por tu fútbol , por elegir la celeste y blanca cuando te tentaron de España , aunque no ganes nada no me importa una mierda sigo orgulloso de vos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Pense que iba a hablar de Rojo el tema, posta algun engendro cuestiona a Messi? jaj
« Última Modificación: junio 25, 2014, 20:01:30 por pablo_sl »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
En el Barcelona hacía LOS DOS tiros libres. Basta de esta mentira por favor


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
¿existirá algún ser tan autodestructivo como el argentino? no tengo ninguna duda que mas de uno esta esperando que quedemos afuera para festejar y mofarse de tener la razón...

Ninguna duda de eso...pobre los infelices que lo critican todavia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿existirá algún ser tan autodestructivo como el argentino? no tengo ninguna duda que mas de uno esta esperando que quedemos afuera para festejar y mofarse de tener la razón...
Y ni hablar los que estan esperando que perdamos para salir a bancar a tevez y toda esa idiotez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
tranquilos que todavia no ganamos ni nada ni a nadie, yo soy critico de messi, sin mala leche, y me la banco a pesar de que cuesta aceptar la diferencia de opiniones y me suelen caber puteadas.. hoy tuvo un muy buen partido, contra bosnia e iran, ni mas ni menos de lo que se espera de el ante rivales de esta talla... veremos que pasa mas adelante
A ver, que hay que criticarle con buena leche a messi???

El tema del argentino promedio es que pone la vara altisimaaaaaa, lo comparan con el diego y si no hace lo mismo que el diego (traer la copa) lo van a seguir criticando, no le queda otra lamentablemente.

Dios quiera que la traiga, aunque lo veo dificil.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo solo dije que contra Iran jugo para el orto
Cuestionar sus aptitudes tecnicas seria una gilada mayor.
Ni que lo saquen, ni que lo echen, ni que lo maten, o que lo gane EL solo.
Solo que contra Iran jugo 89 minutos fatales.
Y si, el otro minuto lo vi como para decir que es un genio, lo cual no invalida lo otro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
A ver, que hay que criticarle con buena leche a messi???

El tema del argentino promedio es que pone la vara altisimaaaaaa, lo comparan con el diego y si no hace lo mismo que el diego (traer la copa) lo van a seguir criticando, no le queda otra lamentablemente.

Dios quiera que la traiga, aunque lo veo dificil.
es que justamente, el mundial no termino y todavia es apresurado decir cualquier cosa, yo le critico lo hecho hasta antes del mismo, despues veremos que pasa, si mantiene este nivel en los partidos que quedan, mas alla de como le vaya a la seleccion, dire que hizo un buen mundial, si no, no, tan simple como eso...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"