Autor Tema: Sabella, que cambios boludos que hiciste, la puta madre!  (Leído 972 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que tenias que hacer era reforzar el mediocampo porque nos pasaban como autopista porque Gago nunca le dio una mano a Mascherano en la marca. Los cambios que tenias que hacer eran Biglia por Gago y meter a Palacio por Higuain. Lo de Messi puede ser discutible en cierto punto por un tema de cuidarlo para lo que viene, pero la realidad es que a raiz de ese cambio no tuvimos mas la pelota. Otra cosa, pachorra: no vuelvas a insistir mas con Fernandez, por favor.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero Gago se entiende con Messi a la perfeccion.
Hoy además metió el pase del gol... qué más querés que haga?
Para correr están otros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero Gago se entiende con Messi a la perfeccion.
Hoy además metió el pase del gol... qué más querés que haga?
Para correr están otros

Gago, sacando esa del gol, dividio las demas pelotas. Fue un desastre todo el partido. Que ponga ganas. Estas jugando un mundial y tenes que dejar la vida por la camiseta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es la primera vez que leo que un volante central no esta para correr y me asusta bastante ... de ahora en mas ya no volvemos a jugar con iran y bosnia eh ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es la primera vez que leo que un volante central no esta para correr y me asusta bastante ... de ahora en mas ya no volvemos a jugar con iran y bosnia eh ...

Te juro que no puedo creer lo que lei, cuervo. Un volante central, como primer funcion tiene que cortar el juego y luego distribuir. Para mi Sabella tiene que darle mas minutos a Biglia porque tiene muchisimo mas presencia en la marca que Gago. Fijate las veces que Mascherano quedo garpando porque su compañero de dupla no le hacia la segunda.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que bajo (Y gordo) esta Higuian... Ni hablar Aguero... Lavezzi ya se gano un lugar, y hoy hubiese hecho Pipa x Palacio, para ver que onda.
Yo a Ricky Alvarez lo metia, tiene que tener minutos, porque es un gran jugador y esta en buen nivel.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que bajo (Y gordo) esta Higuian... Ni hablar Aguero... Lavezzi ya se gano un lugar, y hoy hubiese hecho Pipa x Palacio, para ver que onda.
Yo a Ricky Alvarez lo metia, tiene que tener minutos, porque es un gran jugador y esta en buen nivel.

Higuain esta fuera de estado y se le nota bastante. Esta muy lento de movimientos. Llego muy al filo al mundial, al igual que Aguero. Sabella deberia evaluar de poner a Palacio por Higuain para tener un poco mas de rapidez en los ultimos metros (nos falta un cambio de ritmo). Respecto a Ricky Alvarez, yo lo hubiera puesto en el lugar de Di Maria, que ya se lo notaba cansado.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi, el medio va a ser siempre una autopista ponga a quien ponga.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi, el medio va a ser siempre una autopista ponga a quien ponga.

A mi me da mas seguridad Biglia que Gago, que queres que te diga...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi me da mas seguridad Biglia que Gago, que queres que te diga...

Por ahi te puede hacer un poco mejor los relevos y correr, pero Gago tiene mejor pie que Biglia, aunque no corra...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi me da mas seguridad Biglia que Gago, que queres que te diga...

yo tambien lo prefiero.
tiene movimientos mas rapidos que gago.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Para mí el próximo partido tienen que jugar Gago - Biglia - Mascherano - Di María

Así tiene que ser el mediocampo de ahora en más. Así Mascherano tampoco está SOLO para marcar todo.

Lo que más me preocupa es el nivel de Zabaleta, poco en ofensiva, MUY FLOJO en la marca...

Salvo Garay, Fernández ES UNA VERGUENZA.

Rojo está jugando bien, yo suelo ser muy crítico de él, pero está cumpliendo con creces.

Higuaín y Aguero si siguen así, hay que ver como andan Palacio - Lavezzi y hasta incluso Maxi Rodríguez podría ser una mejor carta en ofensiva que los otros dos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gago, sacando esa del gol, dividio las demas pelotas. Fue un desastre todo el partido. Que ponga ganas. Estas jugando un mundial y tenes que dejar la vida por la camiseta.
Nono, para mi es indiscutible. Tuvo participacion en los dos goles!! Qué más queres?
En el primero se lleva la marca distrayendo a la defensa y en el segundo mete un pase milimetrico para que el delantero quede mano a mano con Romero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
 Para mi es 4-4-2


Di maria por izq, maxi por derecha messi al medio (onda correa) y Aguero arriba. Higuain esta muy lento y fuera de estado.

La banda derecha es un autopista siempre, no hay nadie. Con maxi tenes mas ida y vuelta, pero bueno por algo sabella dirige la seleccion y yo estoy aca jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi es 4-4-2


Di maria por izq, maxi por derecha messi al medio (onda correa) y Aguero arriba. Higuain esta muy lento y fuera de estado.

La banda derecha es un autopista siempre, no hay nadie. Con maxi tenes mas ida y vuelta, pero bueno por algo sabella dirige la seleccion y yo estoy aca jajaja

Permitime dudar de Agüero. En estos 3 partidos que le toco jugar no gravito en ningún momento y Lavezzi jugo muy bien tanto en el rato que le toco entrar contra Iran como en este. Necesitamos cambio de ritmo y el pocho te aporta desborde y velocidad. Agüero no esta bien desde lo físico y se le nota muchísimo.  Respecto a lo que marcas de la banda derecha estoy totalmente de acuerdo con vos. A eso agregale que Fernández no puede seguir como titular. Mira que a mi no me convence mucho Demichelis, pero lo prefiero antes que a Fernández por el hecho de que tiene mucha mas experiencia y me parece que le puede aportar mas presencia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La verdad es que gago ( un jugador super inflado ) que desde que esta en boca vivió lesionado y tuvo 2 o 3 partidos buenos con suerte ... ni siquiera esta cumpliendo la que dicen que es su mejor función, DISTRIBUIR. Bah, hoy le puso un lindo pase al nigeriano para que nos vacunen. Indefendible por donde se lo mire, a partir de octavos se necesita a otro tipo al lado de mascherano y el unico que queda es biglia.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad es que gago ( un jugador super inflado ) que desde que esta en boca vivió lesionado y tuvo 2 o 3 partidos buenos con suerte ... ni siquiera esta cumpliendo la que dicen que es su mejor función, DISTRIBUIR. Bah, hoy le puso un lindo pase al nigeriano para que nos vacunen. Indefendible por donde se lo mire, a partir de octavos se necesita a otro tipo al lado de mascherano y el unico que queda es biglia.

Tal cual, necesitamos tener mas marca en la mitad de cancha. Aparte, Sabella tiene que hablarles a los laterales para que no pasen al ataque al mismo tiempo para no quedar mal parados atrás, como si paso con Bosnia y con Iran, donde Mascherano tenia que hacer el relevo a los dos y no tenia a Gago para que colaborase en la marca. Gago se desentiende totalmente. Con Biglia por lo menos vamos a estar mejor parados en el medio. Aparte, lo bueno de tener a Biglia es que Di Maria va a poder jugar mas libre y a la vez liberarlo de marcas a Messi.
« Última Modificación: junio 25, 2014, 20:08:22 por Lucas24 »