Autor Tema: Un Sudamericano en semifinales  (Leído 1827 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

En la llave superior quedaron Brasil - Chile y Uruguay - Colombia, lo que asegura un Sudamericano en semifinales..
A mi modo de ver es una lastima, porque como viene el mundial tal vez hasta podrian haber quedado 3 sudamericanos en semis..

Encima si Ecuador pasa juega contra nosotros..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hola Cuervos..

En la llave superior quedaron Brasil - Chile y Uruguay - Colombia, lo que asegura un Sudamericano en semifinales..
A mi modo de ver es una lastima, porque como viene el mundial tal vez hasta podrian haber quedado 3 sudamericanos en semis..

Encima si Ecuador pasa juega contra nosotros..

Saludos..
El mundial no sale de america.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
me chupa bien la pija que quede en America, si no lo gana Argentina Dios quiera lo gane un Europeo, ya no puede ser Italia lamentablemete, pero no me quiero imaginar lo insportable que se puede poner un equipo de sudamerica si lo gana sinceramente

cuando vamos a entender que a nosotros nos odian todos?

ustedes se piensan que brasil, uruguay, chile, quieren que Argentina gane algun partido? yo no lo puedo creer, hoy viendo argentinos contentos con la victoria "charrua" me daban ganas de tirarme del 9no piso de mi laburo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si no es Argentina me pongo la de colombia de frente mal
LAMMENS VENDIDO

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Si no es Argentina que quede en Sudamérica. Argentina no es San Lorenzo, que no la gane ningun europeo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Siempre teniendo en cuanta que Ar no llegue, me gustaría Colombia/Uruguay en ese orden.

Si no es ninguno de estos 3, definitivamente que se vaya para Europa, Belgica/Holanda, Alemania o Francia de Ultima.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si no es Argentina que la gane holanda o algo asi.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
me chupa bien la pija que quede en America, si no lo gana Argentina Dios quiera lo gane un Europeo, ya no puede ser Italia lamentablemete, pero no me quiero imaginar lo insportable que se puede poner un equipo de sudamerica si lo gana sinceramente

cuando vamos a entender que a nosotros nos odian todos?

ustedes se piensan que brasil, uruguay, chile, quieren que Argentina gane algun partido? yo no lo puedo creer, hoy viendo argentinos contentos con la victoria "charrua" me daban ganas de tirarme del 9no piso de mi laburo
Me chupa la pija si nos odian todos papi...
A mi me encanta como juega uruguay, si no sale campeon argentina que salga uruguay.

Aca habia varios boludos que querian que ascienda huracan, y sin embargo nadie decia no ven que los quemeros que nos odian todos?

Y por algo nos deben odiar todos eh, si hasta entre provincias nos odiamos, todos odian al porteño, el san juanino al mendocino etc.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Si no sale campeon Argentina que salga campeon un Europeo ramdom o en su defecto Brasil.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Que salga campeón holanda, historicamente se lo merecen. Y sino colombia, pero ninguno que ya la haya ganado porque nos alcanzan o incluso nos superan
Volvimos! 15N

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
si no somos nosotros, que sea holanda, (nos podemos cruzar   en la semifinal recien)  dicen qe la copa no se va de america.

  muchisimo odio nos tienen todos los sudamericanos porque son asi de mierdas, ojala no llegue ninguno  :vigilante:

PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si no lo gana Argentina, que el mundial quede en Sudacalandia ?

que dicen ????!!!

Si no lo ganamos nosotros, que se vaya a Europa por favor. Imaginarse lo agrandados que se puede poner el pais sudamericano ganador ya me empieza a irritar desde ahora. Nos la van de "agrandados y soberbios" en el futbol pero Brasil, Chile y Colombia no se quedan atras (Brasil tiene muchas razones para serlo).

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Me gustaría que lo gane Holanda si no lo gana Argentina así hablan de la ''Holanda de Robben'' y se dejen de comer la mentira de ''la naranja mecánica de Cruyff''

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Todavia se creen que Brasil no va a salir campeon del mundo?

El resto juega por el segundo puesto. Qué potencia no salio campeón de local? Lo de Brasil en el 50 fue un aborto, Italia 90 lo dejamos afuera milagrosamente, y bueno Alemania en su país pecheo como ninguno.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
corrijo el titulo del post... Brasil en semifinales, van a limpiar a Suarez para que Brasil tenga bien allanadito el camino porque con el equipo de mierda que tienen parece que no alcanza con las ayudas que viene recibiendo partido tras partido.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
corrijo el titulo del post... Brasil en semifinales, van a limpiar a Suarez para que Brasil tenga bien allanadito el camino porque con el equipo de mierda que tienen parece que no alcanza con las ayudas que viene recibiendo partido tras partido.

Si lo sancionan a Suerez es lo que corresponde, es la tercera vez que hace lo mismo, él se la busco en todo caso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Todavia se creen que Brasil no va a salir campeon del mundo?

El resto juega por el segundo puesto. Qué potencia no salio campeón de local? Lo de Brasil en el 50 fue un aborto, Italia 90 lo dejamos afuera milagrosamente, y bueno Alemania en su país pecheo como ninguno.

coincido, ademas cuando lo necesitan salta el ayudin, es imposible que brasil pierda 2 veces el mundial en su pais, tuvo la mala leche que le toco un equipo de mierda como el que tiene brasil ahora justo que lo vuelven a hacer de local, pero lo van a sacar campeon como sea.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
NO DEBEN SALIR CAMPEÓN NI BRASIL, NI URUGUAY, NI CHILE, NI MÉXICO.
ESTOS CUATRO SON INSOPORTABLES.

Me cabe más que lo gane Colombia, o Ecuador, son más humildes, más tranquilos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
El tema es que si la gana Holanda ponele, que como opción b no me disgustaría, nos tendría, primero, que haber eliminado a nosotros en semis, algo no muy feliz. Se va a sentir un poco aspero. Igual se sentiría así siempre que no lo ganemos... Vamos Argentina!
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Es una verdadera lastima para mi, porque de no cruzarse,tranquilamente 3 selecciones sudamericanas podrian estar en semis.

Una lastima por Chile, Colombia que tienen equipo para llegar muy lejos, pero se van a cruzar con Brasil.

Espero que quede en sudamerica la copa.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
De los pocos uruguayos que conocí, a ninguno le copaba que Argentina gane, así que me los paso bien por las pelotas, los chilenos igual.. Los únicos que me caen bien son los Colombianos!! Así que vamos Cafeteros!!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
de latinoamerica,que sea costa rica...brasil,uruguay,chile,mexico y colombia,son insoportables.

de europa,ninguno.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Si no es Argentina que la gane holanda o algo asi.
totalmente,alguno bien de la loma del upi,q salga medio dia en todos lados y dps pasen a maradona /rocio/raquet/pendejo/golpes.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
La verdad que me chupa un huevo que un sudamericano gane la copa salvo que sea ARGENTINA, no nos hagamos los "America Latina Unida" porque eso no existe, cuando surgen problemas cada uno cuida su culito ;)