Autor Tema: El ``hit´´ Argentino interpretado por la seleccion  (Leído 2854 veces)


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Muy bien Souto ayer en TyC hablando sobre esto dijo que el tema de Creedence lo popularizó San Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
La cancion es una verga como todas las versiones con el estribillo alargado... pero me encanta cuando los jugadores la termean.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El tema es una poronga, es la deformación de la horrible "version" que hizo bosta de nuestra maravillosa canción.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esa canción sólo le queda bien a SL !! El resto son versiones berretas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Estan de viaje de egresados, jajaja, terrible, en vez de pelotudear pongansé a entrenar porque Messi no puede aparecer a salvarle el culo a los otros 10 muertos y a Sabellita el resto del mundial.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Cantarle eso a Brasil es como que H*racan nos cante a nosotros que nos tiene de hijo, avísenle al que la hizo que después del mundial 90, Brasil gano 2 mundiales, 4 copa America (2 finales vs nosotros), 3 copa Confederaciones (1 final vs nosotros) y aparte llegaron a una final en el 98.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ademas que es horrible, del 90 para aca brasil gano todo y argentina se huracanizo :lol: Se cagan de risa los brazucas.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cantarle eso a Brasil es como que H*racan nos cante a nosotros que nos tiene de hijo, avísenle al que la hizo que después del mundial 90, Brasil gano 2 mundiales, 4 copa America (2 finales vs nosotros), 3 copa Confederaciones (1 final vs nosotros) y aparte llegaron a una final en el 98.

Totalmente... increíble esa "canción"...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cantarle eso a Brasil es como que H*racan nos cante a nosotros que nos tiene de hijo, avísenle al que la hizo que después del mundial 90, Brasil gano 2 mundiales, 4 copa America (2 finales vs nosotros), 3 copa Confederaciones (1 final vs nosotros) y aparte llegaron a una final en el 98.

Tal cual, me da vergüenza ajena escucharlos decir "tu papá", de última hubieran salido con otra cosa.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Cantarle eso a Brasil es como que H*racan nos cante a nosotros que nos tiene de hijo, avísenle al que la hizo que después del mundial 90, Brasil gano 2 mundiales, 4 copa America (2 finales vs nosotros), 3 copa Confederaciones (1 final vs nosotros) y aparte llegaron a una final en el 98.

Durisimo jajaja, pero es la pura verdad.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cantarle eso a Brasil es como que H*racan nos cante a nosotros que nos tiene de hijo, avísenle al que la hizo que después del mundial 90, Brasil gano 2 mundiales, 4 copa America (2 finales vs nosotros), 3 copa Confederaciones (1 final vs nosotros) y aparte llegaron a una final en el 98.

totalmente de acuerdo, pense exactamente lo mismo ni bien la escuche.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
A mi me tiene bastante caliente este temita.... Lo único que faltan es que digan que lo sacó la bosta y listo! Es más, estoy seguro que en sus foros se jactan que están cantando "su" canción...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A mi me tiene bastante caliente este temita.... Lo único que faltan es que digan que lo sacó la bosta y listo! Es más, estoy seguro que en sus foros se jactan que están cantando "su" canción...


Es que eso dicen  jajaaj , que es la canción de Boca , jajajajajajajajajajaajajajja
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Da verguenza ajena esa canción. No nos podemos ni sentar a hablar con brasil. Qué boludos todos.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Horrible. Me parece pésima y letra bien de bostero roñoso.


Encima decirle hijo a Brasil.. mamita.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hoy a la mañana varsky en su programa de radio tambien conto la historia de esta cancion y que quien la creo y la popularizo fue San Lorenzo, y que el cuervo Larroque hincha de SL la llevo para que la escuchemos sonar en la campora.
« Última Modificación: junio 23, 2014, 20:51:07 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Cantarle eso a Brasil es como que H*racan nos cante a nosotros que nos tiene de hijo, avísenle al que la hizo que después del mundial 90, Brasil gano 2 mundiales, 4 copa America (2 finales vs nosotros), 3 copa Confederaciones (1 final vs nosotros) y aparte llegaron a una final en el 98.

Boca tiene 6 Libertadores y nosotros ninguna y le cantamos HIJO, pero porque lo tenemos de HIJO en el historial.
A los brazucas también los tenemos de HIJO:

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidosel.php

El tema está bien, pero me suena muy poronga igual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lo que me deja tranquilo es que en casi todos los medios dicen que el tema originario es de San Lorenzo.