Autor Tema: Puedo decir que me encanta Chile?  (Leído 3971 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mi viejo vivio años alla.. Y le demostraron mucho aprecio y respeto. Obvio que hay de todo, pero al igual que aca, EEUU, Europa o donde quieras, tenes gente para todo. Pero que al pedo que es catalogar.

Yo voy seguido y siempre me llevo una buena imagen como país pero una mala imágen de la gente.
Que se yo, habré ido unas 20 veces y de esas 20, unas 12 tuve problemas en algún lado.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo voy seguido y siempre me llevo una buena imagen como país pero una mala imágen de la gente.
Que se yo, habré ido unas 20 veces y de esas 20, unas 12 tuve problemas en algún lado.

jajaj y hace poco estuviste en japon no?
jajajaj este me parece q es un nannus 2 jajaj

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El nannus de los viajes

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojalá los Brasileños les rompan bien el OGT y caigan en su triste realidad .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mandenme MP, a ver si les miento.

A Chile voy muy seguido porque vivo en Mendoza, estoy a 5 horas, a Japón si se meten en la sección de viajes pueden ver que fui e inclusive hay un thread viejo donde pido consejos, si se meten a mi Facebook pueden ver miles de fotos.

Tontos incrédulos.
« Última Modificación: junio 23, 2014, 18:10:35 por _SpIkE_ »

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Yo vi los 2 partidos y jugaron aceptablemente para lo que puede pretender Chile, pero no deja de ser un equipo "livianito". y hoy se noto claramente la diferencia física abismal que le saca una selección como Holanda, le ganó 2-0 sin despeinarse. Ni siquiera influyó el esquema. Si los planteos tacticos eran al reves también iba a ganar Holanda.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo vi los 2 partidos y jugaron aceptablemente para lo que puede pretender Chile, pero no deja de ser un equipo "livianito". y hoy se noto claramente la diferencia física abismal que le saca una selección como Holanda, le ganó 2-0 sin despeinarse. Ni siquiera influyó el esquema. Si los planteos tacticos eran al reves también iba a ganar Holanda.

Yo creo que los agarra un equipo serio, Brasil ahora,  y les pega un peludo bárbaro.
Igual es encomenable el crecimiento futbolistico que tuvieron en los últimos 10 años, antes ni clasificaban, ahora no solo juegan el mundial sino que también son un equipo a no subestimar.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Están algo más equilibrados que con Bielsa, pero me parece que no le va a dar la nafta para sacar al local.

PD: Holanda se italianizó/alemanizó, es un equipo ultra práctico y cero comprometido con el juego, aunque no vamos a negar que un gol de contragolpe puede ser vistoso también.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
A mi Chile me gusta como juega y particularmente le tengo un cariño especial porque mi abuela es chilena y tengo muchos familiares allá.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
los chilotes hablaban de ser campeon del mundo, especialmente Arturo vidal, perdieron con Holanda y ahora les toca brasil en octavos.... boludisimos, creo que no hay nada mas boludo en el mundo que un chilote mamadera... ojala le ganen a brasil pero estos precoces de mierda que carajo boquean?? o sea... sos chile!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
los chilotes hablaban de ser campeon del mundo, especialmente Arturo vidal, perdieron con Holanda y ahora les toca brasil en octavos.... boludisimos, creo que no hay nada mas boludo en el mundo que un chilote mamadera... ojala le ganen a brasil pero estos precoces de mierda que carajo boquean?? o sea... sos chile!!

Ya te digo que no le ganan a Brasil. Si bien, son un equipo más equilibrado que el Mundial pasado cuando los dirigía Bielsa, siguen siendo muy verdes. Veo dificil que a Brasil, por más mal que estén jugando los pueda eliminar un equipo tan livianito como Chile.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
¿Que te encanta de Chile? ¿Como Sampaoli llora porque Holanda le jugo de contra?  :pibin:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
A nosotros no nos quiere nadie...

Somos los "narigones" del continente...

Pero bien que los chilenos y uruguayos cuando se ponen insoportables, no lso banca nadie.

Menos mal que los brazucas no hablan español porque sino serían peor que todos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
¿Por qué? qué huevada loco, tengo amigos chilenos y son todos buena gente.

Dejalos a los que bardean, son pelotudos. Generalizan por algunos boludos que comentan en grupitos de facebook.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Dejalos a los que bardean, son pelotudos. Generalizan por algunos boludos que comentan en grupitos de facebook.

Andá a Santiago o Viña del Mar con un auto de patente argentina y me contás.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Andá a Santiago o Viña del Mar con un auto de patente argentina y me contás.

Eso de patente argentina no se... Pero conozco gente que vivió allá, en Santiago para hacer mas específico, y me cuentan que la gente se portó de 10 con ellos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Nunca entendí eso de los mexicanos de decirnos narigones, como si solo hubieran narigones acá

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Chile es la mierda de América...  Y eso que hay países que mamita....  Por ejemplo este

Tapatalk.-


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Juegan bien, pero ahora quiero que queden afuera. No me caen bien.
Igual, tremendo lo de Chile. En los ultimos mundiales que jugo (1998 y 2010) Brasil los dejo arafue en octavos y por goleada. Encima, la unica vez que Chile llego a semis (1962, ellos de locales), Brasil los dejo afuera.
A decir verdad, Chile-Brasil, me da lo mismo quien quede afuera. Voy a disfrutar igual jaja

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Nunca entendí eso de los mexicanos de decirnos narigones, como si solo hubieran narigones acá

estoy con la misma duda, es mas es la primera vez que leo que nos dicen narigones   :eek:
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Me parece que a chile no le da la nafta para dejar afuera a brasil, aunque sería interesante ver la reacción de 60.000 brasileños terminado el partido si quedan afuera y más lindo verla si es con argentina en la final  :burla:  :risacasla:  :vigilante:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Pueblo de mierda el de estos chilotes. Teniendo diez años, una chilota me revoleó el vuelto de unos caramelos que había comprado en un kiosco de un barrio santiaguino. Y hace poco, almorzando en un restaurante en Villa La Angostura, un chilote trató mal a un mozo: así que junté aquella historia personal; los argentinos que murieron en Malvinas porque estas basuras dieron información y apoyo logístico; y que vi a chilenos "disfrutando" cuando la pasamos mal durante la crisis del 2001. Por lo cual no me quedó otra que invitarlo a pelear afuera para aflorar tantos "recuerdos". Aparte de local, uno se puede hacer el "valiente y/o loquito" :-[.

Pero hablando de fútbol, opino que Brasil no tiene nada por las laterales. Y si no gana el sábado, estos chilenos no se desvirgan más. Pero si no les alcanzara en lo futbolístico, que hagan la remake del "'Cóndor' Rojas" para meterle un poco de suspense al mundial :verde:. Tienen una oportunidad estos weones, ojalá que no la desaprovechen.
« Última Modificación: junio 24, 2014, 02:22:27 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Chile tiene buenos jugadores, pero solamente me gusta su seleccion porque esta Arturo Vidal, un crack. En mi equipo damelo siempre.