Autor Tema: Puedo decir que me encanta Chile?  (Leído 3972 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Hablamos de política o de futbol aca?
Sino yo no podría afirmar que me gusta como juega al futbol EEUU, por el rol que juegan dentro del mundo capitalista actual, hambreando a muchísimos pueblos, sometiéndolos economicamente y generando guerras para beneficio propio. Ni tampoco valorar lo de Alemania, por haber sido principales causantes de la 1ra y 2da Guerra Mundial, y por la actual gestión de la hija de re mil puta de Angela Merkel.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hablamos de política o de futbol aca?
Sino yo no podría afirmar que me gusta como juega al futbol EEUU, por el rol que juegan dentro del mundo capitalista actual, hambreando a muchísimos pueblos, sometiéndolos economicamente y generando guerras para beneficio propio. Ni tampoco valorar lo de Alemania, por haber sido principales causantes de la 1ra y 2da Guerra Mundial, y por la actual gestión de la hija de re mil puta de Angela Merkel.

Sobre futbol: Chile es lo mismo de siempre, el eterno virgen, sabés que es un equipo que no va a pasar de octavos de final. Hiper verdes para marcar y no salen de la lógica nunca.
En líneas generales: los quiero ver a todos flotando del pacífico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Po weon culia que chucha conchetumare sos seco weon pal pico

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Que gente boluda la que mezcla futbol con las malvinas eh.

Pero si quieren hablar, a los argentinos los mando la dictadura, ¿y en Chile? estaba Pinochet.. Que tendra que ver la gente no? Y menos la gente que ni habia nacido.

No cito, que se sienta tocado el que quiera.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Sobre futbol: Chile es lo mismo de siempre, el eterno virgen, sabés que es un equipo que no va a pasar de octavos de final. Hiper verdes para marcar y no salen de la lógica nunca.
En líneas generales: los quiero ver a todos flotando del pacífico.

Totalmente de acuerdo, Javi. De hecho creo que contra Australia en el partido debut, el 3 a 1 fue un resultado mentiroso. Para mi, el partido era para un empate clavado.
Son muy verdes los chilenos, tienen varios jugadores livianitos y se piensan que corriendo para todos lados descontroladamente van a ganar algo...futbolisticamente nunca me gustaron.

Este Brasil, con las falencias ofensivas que tiene, se los come en dos panes en octavos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
hablando de futbol, para mi chile son vidal, y alexis sanchez, valdivia, y el arquero.

nada mas. despues en lo tactico, para mi tambien soy muy flojos, yo que se, los detesto!

:)

no le veo nada positivo, y a los yankees tampoco eh! para mi no juegan a nada.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me causan gracia algunas boludeces típicas de argentinos: los yankis son unos inocentes, los chilenos son virgos, etc. Corten con esa mentira, mientras nosotros vamos descendiendo futbolisticamente cada vez más, estas selecciones evolucionaron muchisimo y juegan mejor que nosotros mientras ustedes se quedaron en el siglo pasado

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Me causan gracia algunas boludeces típicas de argentinos: los yankis son unos inocentes, los chilenos son virgos, etc. Corten con esa mentira, mientras nosotros vamos descendiendo futbolisticamente cada vez más, estas selecciones evolucionaron muchisimo y juegan mejor que nosotros mientras ustedes se quedaron en el siglo pasado

En qué avanzó Chile? Que Argentina se haya quedado en la medianía no lo hace ni peor que los chilenos ni los hace salir de la virginidad a ellos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Me causan gracia algunas boludeces típicas de argentinos: los yankis son unos inocentes, los chilenos son virgos, etc. Corten con esa mentira, mientras nosotros vamos descendiendo futbolisticamente cada vez más, estas selecciones evolucionaron muchisimo y juegan mejor que nosotros mientras ustedes se quedaron en el siglo pasado

Los yankis fueron inocentes contra Portugal, pero son un buen equipo, muy aplicado tacticamente, con mucho temperamento y momentos de futbol vistoso (mismo contra Ghana, partido que no merecieron ganar, pero por momentos le hicieron un gran partido a un gran rival como Ghana).
Chile es una selección muuuuuy verde. Viven codeándose constantemente con "mostros" del futbol como Argentina, Brasil, Uruguay y mismo Paraguay (que tiene mucha picardía en esto del futbol) y los chilenos siguen sin aprender. Se piensan que esto es correr, correr y correr. Cero ordenamiento táctico. Puro pressing y cero inteligencia para por momentos apostar a los rapiditos que tienen arriba.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En qué avanzó Chile? Que Argentina se haya quedado en la medianía no lo hace ni peor que los chilenos ni los hace salir de la virginidad a ellos.
Bielsa, marcó un antes y un después

Los yankis fueron inocentes contra Portugal, pero son un buen equipo, muy aplicado tacticamente, con mucho temperamento y momentos de futbol vistoso (mismo contra Ghana, partido que no merecieron ganar, pero por momentos le hicieron un gran partido a un gran rival como Ghana).
Chile es una selección muuuuuy verde. Viven codeándose constantemente con "mostros" del futbol como Argentina, Brasil, Uruguay y mismo Paraguay (que tiene mucha picardía en esto del futbol) y los chilenos siguen sin aprender. Se piensan que esto es correr, correr y correr. Cero ordenamiento táctico. Puro pressing y cero inteligencia para por momentos apostar a los rapiditos que tienen arriba.
Yo también estoy defendiendo a Estados Unidos eh, el tema es que otros no la reconocen, en cuanto a Chile repito que avanzaron mucho pero tampoco significa un fracaso no llegar a cuartos de final

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Bielsa, marcó un antes y un después

Te pregunto en base a resultados en qué avanzó. Por ahora esto se juega a ganar, salvo que se cuenten campeonatos morales como hace Hurac*n

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Te pregunto en base a resultados en qué avanzó. Por ahora esto se juega a ganar, salvo que se cuenten campeonatos morales como hace Hurac*n
Si no vas a reconocer otra cosa que no sea resultados no tiene sentido la conversación, igual te voy a responder, volver a los mundiales en el 2010 y clasificando segundo, después de 2 ausencias en mundiales con eliminatorias espantosas, y clasificar cómodo nuevamente para este mundial

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Si no vas a reconocer otra cosa que no sea resultados no tiene sentido la conversación, igual te voy a responder, volver a los mundiales en el 2010 y clasificando segundo, después de 2 ausencias en mundiales con eliminatorias espantosas, y clasificar cómodo nuevamente para este mundial

Entonces no me critiques el que les diga vírgenes, porque no deja de ser real. Podrán avanzar de acuerdo al canon de ellos (fútbol de segundo orden, de segunda línea) pero hasta tanto no den "el paso al frente", no van a dejar su condición de virgen.
Por lo pronto defensivamente siguen cometiendo la misma clase de errores desde hace treinta años, y antes se les podía pegar porque la zaga central jugaba en Colo Colo, Católica u O'Higgins (?) pero ahora son todos profesionales en varios equipos de primer orden europeo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú
Chile tiene lo que le falta a la argentina: Valdivia

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
¿Por qué? qué huevada loco, tengo amigos chilenos y son todos buena gente.

No justifico la violencia gratuita, pero andate una semanita allá a ver si son tan piolas todos...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Entonces no me critiques el que les diga vírgenes, porque no deja de ser real. Podrán avanzar de acuerdo al canon de ellos (fútbol de segundo orden, de segunda línea) pero hasta tanto no den "el paso al frente", no van a dejar su condición de virgen.
Por lo pronto defensivamente siguen cometiendo la misma clase de errores desde hace treinta años, y antes se les podía pegar porque la zaga central jugaba en Colo Colo, Católica u O'Higgins (?) pero ahora son todos profesionales en varios equipos de primer orden europeo.
Te agrego que es la primera vez en su historia que juegan 2 mundiales consecutivos, pero bueno lo que se ve claramente es que vos querías decir que son virgenes y no analizar mucho más que eso

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Te agrego que es la primera vez en su historia que juegan 2 mundiales consecutivos, pero bueno lo que se ve claramente es que vos querías decir que son virgenes y no analizar mucho más que eso

Te parece mucho mérito clasificar a un mundial en el que van cuatro directo, un quinto a un repechaje y Brasil no lo juega por ser organizador? A mí no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Hablamos de política o de futbol aca?


Por lo menos al creador de este tema le gusta gusto mezclar eso, sin ir mas lejos el otro dia me dijo que era una Pelotudo por que grite el gol del empate de Inglaterra. (igual aclaro que no lo hice por ser Fan de Inglaterra, sino que queria el empate asi era mas facil que ambos queden eliminados)


asi que no te sorprendas mucho por que son asi todos!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Te parece mucho mérito clasificar a un mundial en el que van cuatro directo, un quinto a un repechaje y Brasil no lo juega por ser organizador? A mí no.
Si me parece mérito porque clasificaron cómodos, no jugando repechaje como Uruguay, y la eliminatoria sudamericana a pesar de la ausencia de Brasil en la última es de las más peleadas, salvo Bolivia y Perú evolucionaron todos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Si me parece mérito porque clasificaron cómodos, no jugando repechaje como Uruguay, y la eliminatoria sudamericana a pesar de la ausencia de Brasil en la última es de las más peleadas, salvo Bolivia y Perú evolucionaron todos.

Pero cómo no vas a clasificar cómodo si hubo equipos como Perú, Venezuela, Bolivia y Paraguay!!! Si no clasificás cómodo dedicate a otra cosa...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pero cómo no vas a clasificar cómodo si hubo equipos como Perú, Venezuela, Bolivia y Paraguay!!! Si no clasificás cómodo dedicate a otra cosa...
Perdón, la garra charrua, la potencia del fútbol mundial para muchos de acá, te repito que jugó repechaje, Venezuela está creciendo y ya lo vas a ver en algún mundial, Bolivia y Perú son las más flojitas y te lo dije, y Paraguay jugó muchisimos mundiales pero no se que les pasó en esta eliminatoria

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
No justifico la violencia gratuita, pero andate una semanita allá a ver si son tan piolas todos...

Mi viejo vivio años alla.. Y le demostraron mucho aprecio y respeto. Obvio que hay de todo, pero al igual que aca, EEUU, Europa o donde quieras, tenes gente para todo. Pero que al pedo que es catalogar.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Perdón, la garra charrua, la potencia del fútbol mundial para muchos de acá, te repito que jugó repechaje, Venezuela está creciendo y ya lo vas a ver en algún mundial, Bolivia y Perú son las más flojitas y te lo dije, y Paraguay jugó muchisimos mundiales pero no se que les pasó en esta eliminatoria

Volvemos a lo mismo, que haya otros equipos a los cuales les vaya mal no implica un crecimiento para los chilenos, en todo caso deberían estar contentos porque cada vez más se empareja hacia abajo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Para mí y para la mayoría creció, el tema es que les va a tocar Brasil en octavos y les va a pesar la historia, espero que no sea así pero la veo dificil

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
A mí me parece que, como suele pasar seguido, se sobredimensiona mucho a algunos y se infravalora a otros. Y el caso de Chile me parece de los primeros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.