Autor Tema: Puedo decir que me encanta Chile?  (Leído 3970 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sí, más allá de como salga con Holanda es un equipo que me encanta. Presionan mucho en la salida rival, atacan y defienden todos y aprovechan las situaciones que tienen. Me gusta mucho como juegan y no se le achican a nadie, para mi le va a dar pelea a cualquiera.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No.

Los quiero ver flotando en el pacífico a todos los chilenos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No.

Los quiero ver flotando en el pacífico a todos los chilenos.
¿Por qué? qué huevada loco, tengo amigos chilenos y son todos buena gente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Como poder podés, por supuesto. Pero bancate a los patriotas que te van a venir a bardear.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como poder podés, por supuesto. Pero bancate a los patriotas que te van a venir a bardear.

Chileno de mierda

 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
coincido con vos, aparte sampaoli me cae 1000 puntos, es un genio.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
A partir de octavos es otra copa muy diferente, veremos que pueden hacer en instancias finales.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Tuve la desgracia de tener que trabajar con chilenos hace unos años y todos resultaron ser una mierda asi que los aborrezco, pero reconozco que juegan bien.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
a mi me chupa 3 huevos esos q dicen q son traidores q blabla etcetc
no podes meter a todos en la misma bolsa, si alguna vez nos traicionaron o hubo conflicto.. fue con el gobierno no con todos los chilenos

juegan bien, si juegan con brasil los van a complicar mucho
igual ojala se de la final brasil argentinaaa

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que podes esperatr de javier el mas pelotudo del foro.

todos se la dan d patriota lo unico q saben decir todo los boludiutos q se hacern los patriotas "las malvinas son argentina", los patriotas estos ni se acuerdan de los pibes q murieron x las malvinas solo les iumporta decir las malvinas son argtentinas.
es mas importante recordar q las malvinas son argentina que recordar a los q dieron la vida desgraciadamente x las nalvinass. pobres estupidos

si tan patriotas son los quiero ver en plaza d mayo los 25 d  mayo los 9 d julio

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que podes esperatr de javier el mas pelotudo del foro.

todos se la dan d patriota lo unico q saben decir todo los boludiutos q se hacern los patriotas "las malvinas son argentina", los patriotas estos ni se acuerdan de los pibes q murieron x las malvinas solo les iumporta decir las malvinas son argtentinas.
es mas importante recordar q las malvinas son argentina que recordar a los q dieron la vida desgraciadamente x las nalvinass. pobres estupidos

si tan patriotas son los quiero ver en plaza d mayo los 25 d  mayo los 9 d julio

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
¿Por qué? qué huevada loco, tengo amigos chilenos y son todos buena gente.

Qué bueno por vos. Yo los quiero ver flotando a todos en el pacífico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
que podes esperatr de javier el mas pelotudo del foro.

todos se la dan d patriota lo unico q saben decir todo los boludiutos q se hacern los patriotas "las malvinas son argentina", los patriotas estos ni se acuerdan de los pibes q murieron x las malvinas solo les iumporta decir las malvinas son argtentinas.
es mas importante recordar q las malvinas son argentina que recordar a los q dieron la vida desgraciadamente x las nalvinass. pobres estupidos

si tan patriotas son los quiero ver en plaza d mayo los 25 d  mayo los 9 d julio

que carajo tiene que ver decir que las malvinas son argentinas, ir a los actos del 25 de mayo, del 9 de julio con odiar a los chilenos?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
que carajo tiene que ver decir que las malvinas son argentinas, ir a los actos del 25 de mayo, del 9 de julio con odiar a los chilenos?

Absolutamente nada, pero Kabe querido haceme caso y mudate porque es contagioso lo de este pibe y yo sé que vos sos piola, inteligente y copado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que carajo tiene que ver decir que las malvinas son argentinas, ir a los actos del 25 de mayo, del 9 de julio con odiar a los chilenos?
tiene q ver q si t gusta como juega chile nolo podes decir q t saltan los patriotas...
esos mismos patriotas q repiten como lorito las malvinas son arg pero d los q murieron x las malvinas ni se acuerdan, y si son tan patriotas q vayan a los actos x el 9 d julio 25 d mayo etc.
dejen dmezclat gusto futbolistico con politica etc.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
yo odio a los chilenos por como hablan, me dan ganas de matarlos cuando los escucho

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Podés decir que mufaste a Chile, na mentira

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
tiene q ver q si t gusta como juega chile nolo podes decir q t saltan los patriotas...
esos mismos patriotas q repiten como lorito las malvinas son arg pero d los q murieron x las malvinas ni se acuerdan, y si son tan patriotas q vayan a los actos x el 9 d julio 25 d mayo etc.
dejen dmezclat gusto futbolistico con politica etc.

Justamente por los pibes muertos en Malvinas es una de las causas por la que queremos ver a los chilenos flotando en el pacífico.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Para mi no son la gran cosa. Un equipo metedor, corredor, pero con cero altura y con varios jugadores livianitos. Les falta aprender mucho a los chilenos, cuando juegan contra un grande se nota esto.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Justamente por los pibes muertos en Malvinas es una de las causas por la que queremos ver a los chilenos flotando en el pacífico.
jajajaa q tinene q ver los chilenos??... si no existiria chile hubiesen fallecido igual los pibes argentinos
los principales culpables es el gobierno de ese momento y en segundo lugar los ingleses.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
a mi me chupa 3 huevos esos q dicen q son traidores q blabla etcetc
no podes meter a todos en la misma bolsa, si alguna vez nos traicionaron o hubo conflicto.. fue con el gobierno no con todos los chilenos

juegan bien, si juegan con brasil los van a complicar mucho
igual ojala se de la final brasil argentinaaa
No creo que los chilenos esten en contra, la mayoria nos carga y no entienden lo que fue las malvinas y  apoyan la actitud de su pais. Para mi es cualquiera, igual pasa con los Argentinos que bardean a los Bolivianos, Peruanos o Paraguayos,

y nos olvidamos de la ayuda de bolivia y Peru en la guerra de Malvinas, y la guerra de la triple Alianza, en contra de Paraguay que era la potencia de sudamerica.


http://www.guioteca.com/los-80/la-polemica-ayuda-de-chile-a-inglaterra-en-la-guerra-de-las-malvinas/

http://luizcore.wordpress.com/2012/04/07/peru-estuvo-listo-para-atacar-a-chile-si-este-agredia-a-argentina-durante-la-guerra-de-las-malvinas/

y habia encontrado una nota por el apoyo de bolivia en la guerra.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
No.

Los quiero ver flotando en el pacífico a todos los chilenos.